Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
Ya se Esta Sintiendo la competencia entre Viva y Orange..con las ofertas de moviles k han puesto...
--
Posted: 2009-09-18 01:06:15
Edit :
hay chichi... se tan poniendo la pila... tan sacando cosa ya!!
ahora Orange con un outlet...
claro na e na... sera que tan esperando mas alantico pa arranca con to el pie...
[ This Message was edited by: jhonnyquest on 2009-09-18 04:16 ]
--
Posted: 2009-09-18 05:10:45
Edit :
Bueno me parece que si o es que realmente no lanzaran nada nuevo. Solo esperemos que nos soprendan con buenos productos y ofertas
--
Posted: 2009-09-18 16:06:00
Edit :
Con Claro no se oye mucho porque como ellos tienen 4.5 millones de usuarios creo que se estan durmiendo en sus laureles,
--
Posted: 2009-09-18 23:16:03
Edit :
@Riva31
Tienes Razon, viva y orange son lo k tan ahora mismo en competencia con los planes y los celulares...
--
Posted: 2009-09-19 00:14:06
Edit :
http://www.orange.com.do/web/10128/310
--
Posted: 2009-09-19 15:42:45
Edit :
ultimamente orange esta haciendo muchos concursos y ofertas para sus consumidores, la cuestion es atraer mas clientes a la portabilidad numerica...
--
Posted: 2009-09-19 16:29:11
Edit :
Para los k no sabian de esto, el Periodico Diario Libre lanzo una aplicacion para moviles, que da vida a cualkier imagen impresa
Clic2c / Text2c es una aplicacion para celulares gratuita...
¿Qué es TEXT2C?
TEXT2C es una aplicación para el teléfono móvil que permite a los usuarios interactuar de la manera más sencilla posible con cualquier medio, ya sea impreso, on-line, radio o televisión.
Usando una tecnología de reconocimiento de textos, TEXT2C permite los usuarios, en tiempo real, comprar o recibir más información de la publicidad, la música o anuncios que estás leyendo, viendo o escuchando.
¿Cómo Funciona?
Solamente es necesario iniciar TEXT2C en su teléfono móvil, introducir la palabra clave asignada a la acción y pulsar "enviar" para acceder al contenido deseado.
No es un SMS, simplemente es la manera más sencilla de conseguir información en cualquier momento y lugar, dado que simplemente introduciendo la palabra relativa a aquello que deseamos conocer, nos llevará a los resultados que de la misma existan en internet.
CD's, politonos, entradas de cine, conciertos, cupones, sorteos de entradas son sólo algunos ejemplos de lo que un usuario puede comprar o recibir usando TEXT2C.
Si la palabra clave no está asociada a ningún evento (promociones, contenidos multimedia…) Text2C facilita el acceso a contenidos móviles proporcionando directamente los resultados de Google para Web móvil.
Entren para que se informen mejor y puedan descargar la aplicacion...
Clic2c[ This Message was edited by: siul on 2009-09-19 17:57 ]
--
Posted: 2009-09-19 18:35:33
Edit :
@siul: Creo que eso deberia ir en otro lado, ya que no habla de orange por ningun lado.
--
Posted: 2009-09-20 09:45:37
Edit :
@bolix
entiendo lo k dices yo tambien pense eso, pero cuando diario libre lanzo la aplicacion k yo sepa no especifico compañia, pk claro y viva esta en eso pk tiene unos concurso...aunke en realidad no estoy seguro de ke sea solo pa claro y viva...si me equivoco corrigueme
--
Posted: 2009-09-20 14:50:10
Edit :
New Topic
Reply