>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
planmakbro ??? pero yo estoy viendo ese nick y como ke se me hace conocido y ahora qe mencionaste vinix , le llegèe..
nitido poraqi, pasandola...
y hablame k lo k con esa pagina ?
--
Posted: 2008-05-16 07:09:50
Edit :
@planmakbro: haznos las preguntas pertinentes a ver en que podemos ayudarte con tu P1...
@todos: a votar señores...
como dicen en remolacha: apaguen sus compiuras...
y cojan a botar carajo!!!!
--
Posted: 2008-05-16 15:02:11
Edit :
y esa pagina ta viva todavía?
--
Posted: 2008-05-16 15:05:21
Edit :
Digamen muchachones como los va como ta esa politica por kien va votar!!! bueno yo creo k no voy a votar no fui para samana y nisikiera un dia como hoy me dejan trankilo en el trabajo!!! cambiado el tema les agradezco mucho a los que han tomado su tiempo y de vez en cuando les dan una visita a la pagina. muchas gracias !!!!
asi que pueden seguir visitanto estare publicando muchas cosas interesante asi k dejen sus comentarios (motiviacion al fin) jeje y ya lo saben pronto sera
www.meborre.com mientras tanto es
http://meborre.wordpress.net.do
hablamos mas tarde gracias por la antencion!!!
--
Posted: 2008-05-16 15:26:18
Edit :
ya vote.
eso si, los que vayan a votar, vayan sin ningun bulto. tampoco permiten que entres con celular. vayen lo mas light que ustedes puedan. yo vote en menos de una hora por cierto.
--
Posted: 2008-05-16 15:28:43
Edit :
Ya yo vote, me toca en un colegio electoral pequeño y sali de una vez, ademas no estaban jodiendo con nada de bultos ni celulares. Parece que no le llego la tinta roja pq me entintaron con una azul que se utiliza para sellos, que ya me la quite con alcohol. A los que faltan ¡VAYAN A VOTAR!!!
@contorbery: de nuevo te lo digo, muy buena tu pagina, cada vez que entro me encuentro con algo interesante. Te la estas comiendo!!
--
Posted: 2008-05-16 16:15:25
Edit :
yo YA vote tambien,pero estoy esperando a mi hermana que vine con ella y su mesa tiene una fila grandisima,la suerte q tengo wifi pa pasar el rato
--
Posted: 2008-05-16 16:36:58
Edit :
@coquito k jevi es tener wifi
--
Posted: 2008-05-16 16:44:14
Edit :
Ya vote!
Cuanta gente fea y en bata...
Espero que todos vayan a votar, es un derecho.
Y espero que gane el mejor.
--
Posted: 2008-05-16 17:02:27
Edit :
me tan comprando el v3xx pero ahora no quiero salir de el
que me sugieren
el celularcito ta de lo mas que se yo
--
Posted: 2008-05-16 17:06:07
Edit :
New Topic
Reply