>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@Fbloise: a que orange es una de ellas.
YA vote tambien
--
Posted: 2008-05-17 00:16:56
Edit :
diaaaablo ya Reynaldo Pared dijo ke Leonel gano en primera vuelta segun los numeros que dizque le han llegado. jejejje, pero eso no es nah tambien el PRD dice que la 2da vuelta esta planteada.... bueeeehhhh, esta vaina se ta complicando.
--
Posted: 2008-05-17 00:51:04
Edit :
bueno yo me kille y no llege a votar!!!
resulta a ser que mi colegio electoral ta dike en la c/centra esq 6. dije dejame sali a a 12 pa de hay coge pa onde mi tia a come sal/ncocho. fua salgo a buscar la privada ( entro en la privada de lucerna) y le doy le doy le doy pregunto y le doy le doy ledoy le doy le doy. fua 3 hora de da vuerta y gatar gasolina y con un hambre que lleva el diablo dije ya me kille me voy a comer. llego a la casa de mi tia y mi otra tia comienza a buscar direccione por su contacto y to la vaina (llege como a la 3:30 a su casa) como en lo que ella resuelve y depue como a la 4:30 decidimo sali otra ve a ver si encontramo el dichoso colegio pero no vamo en su carro. fua depue de 1 hora de metese en monte!!!! y vaina rara encontramo el dichoso colegio. pero adivinen que? no se me a quedao la cartera en mi carro!!!! y nooooooooooooo esto es el destino que no kiere que yo vote!!!! osea lo que faltaba era 30 min y en lo que llo llegabamos a la casa de mi tia ya se iso tarde asi ke en definitiva
MIS PRIMERAS ELECCIONES FUERON UN FIASCO!!!!!!!!!
bueno aora que ya yo se donde ta el dichoso colegio yo no me pierdo y son como 20 minuto de mi casa en realidad asi ke pa la proxima sera !!!!
--
Posted: 2008-05-17 00:51:12
Edit :
franki dile a tu hermano k pa celebrar su triunfo nos vallamo en su carro pa la capi
--
Posted: 2008-05-17 01:05:48
Edit :
Respuesta:
Orange y Tricom.
Pero hablando de toh un chin, hay muchas cosas que cada uno tiene que si fuera todo es en un solo provedor, fuera un palo.
Ej.
1)Minimensajes gratis via internet. (Claro y Viva)
2)recarga de fondos via internet usando tarj de credito. (Orange)
3)transferencia de fondos de movil a movil. (Orange)
4)Web messenger (Viva)
5) Configuraciones faciles de enviar y elegir (orange
6) Horario de Servicios via telefonica (Claro)
7)Minutos nocturnos y fines de semana/festivos a $1 peso (Claro, Orange parcialmente)

Precio de los KB (Claro, si es 3G, los tres si es EDGE)
9)Interoperabilidad de envio de MMS e emails/videoconferencia entre provedores (ninguno! shame on you, guys)
10)Cuenta gratis de email accesible desde el movil (Orange)
11)Estabilidad del provedor (Claro)
12)Señal / calidad del audio / uso de codecs HFR en lugar de AMR (Claro en 3G y GSM, Orange en 2do lugar, Viva en un lejano 3ero.)
Esas son cosas que si todas juntas estuvieran disponibles en un provedor, ese sería el lider.
A ver, ustedes que les gustaria tener?
--
Posted: 2008-05-17 01:06:25
Edit :
Bueno señores, hoy me hice hombre ···
ejercì mi derecho como ciudadado---
ejercì el sufragio..
que mas ???
y en solo menos de 10 minutos, la cosa estaba bien rapida...
Y creo que botè bien...
YA SOY GENTE !!!
--
Posted: 2008-05-17 01:23:12
Edit :
Congrats!!
--
Posted: 2008-05-17 01:25:46
Edit :
señores me acaba de llegar un mensaje de orange y dice asi:
queremos excusarnos por los incovenientes causado durante la averia del 3 y 4 de mayo. por que eres muy importante hemos acreditado a tu cuenta 75 fidepuntos
--
Posted: 2008-05-17 01:50:18
Edit :
diablo, a mi no men mandan nada de orange... que chuipi...
--
Posted: 2008-05-17 01:54:18
Edit :
me imagino k a todo el mundo le llegara pero alpaso de los dias
--
Posted: 2008-05-17 01:57:45
Edit :
New Topic
Reply