>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
el super mega diablazo...550 fidepuntos? te regalaron un celular fue minimo con esa cantidad de fidepuntos...
en otro tema, felicidades a los ganadores... aunque les haya honrado con mi voto, no soy ni peledeista, ni nada de leonel, por lo cual esa victoria no es mia.. solo vote por lo que considere que,
para estas elecciones era el candidato mas conveniente para este pais. pero vuelvo y repito, como dice mi hermano frankie, ninguno de los 3 es buen material para un presidente.
--
Posted: 2008-05-17 16:29:39
Edit :
a mi Mama le dieron 200 fidepuntos, pero yo quiero saber y los mios donde estan??? lol
--
Posted: 2008-05-17 16:29:47
Edit :
creo que estoy viendo el final de orange para mi y eso que yo era un defensor acerrimo de esa compañia
pero me llego una comunicacion de que tendria que pagar la factura 10 dias despues del corte de mi plan de lo contrario me cobrarian un recargo y hasta me lo podian cortar
me encuentro eso monstruoso y abusivo
por ejemplo
yo cobro los dias 30 y ellos quieren que yo pague los 26 pues mi factura corta los 16 eso quiere decir que siempre estare pagando con retrazo y con caros adicionales
si eso es cierto cambiare mi numero a tarjeta y me ire definitivamente para claro con otro numero
--
Posted: 2008-05-17 16:36:44
Edit :
cpolanco!!! 550 fidepuntos!! para que no te quejes. parece que tu que queja resulto con servicio cliente.

jeje yo creo que esa gente te suben los fidepuntos acuerto el plan que tienes. hay gente q e visto de 50 fidepuntos 100 fidepuntos..
el mio todavia no me ha llegao!
--
Posted: 2008-05-17 16:36:55
Edit :
Todo ha estado muy tranquilo aqui en santiago.
Felicito a los PLDeistas por su victoria.
Volviendo al tema de los celulares, veo que en todos lados sale:
"Orange va traer el iPhone"
pero por otro lado veo
"Carlos Slim y america movil firma contrato con Apple para traer el iPhone a todas las franquicias de Claro en latianoamerica"
Esperemos a ver quien se queda con la victoria de esos dos.
--
Posted: 2008-05-17 16:46:27
Edit :
On 2008-05-17 16:46:27, fbloise wrote:
Todo ha estado muy tranquilo aqui en santiago.
Felicito a los PLDeistas por su victoria.
Volviendo al tema de los celulares, veo que en todos lados sale:
"Orange va traer el iPhone"
pero por otro lado veo
"Carlos Slim y america movil firma contrato con Apple para traer el iPhone a todas las franquicias de Claro en latianoamerica"
Esperemos a ver quien se queda con la victoria de esos dos.
yo por mi parte esperare a ver si claro trae el iphone 2 pa sacar uno con contrato pues cuando se acabe mi contrato con orange creo que me largo
ahora para decir que el iphone no sirve que es esto y que no es aquello ustedes le dan mucho seguimiento
admitanlo!!!!!
yo estoy encantado con el aparatico y todavia no he podido dejar de puncharlo
esto es sin atacar a nadie en particular eh
--
Posted: 2008-05-17 19:07:38
Edit :
ya lo de orange ta seguro!!!
http://www.gsmarena.com/orang[....]over_10_countries-news-503.php
4 año mas. de pronto le pasa a balaguer
muchachos como van probando sus linuxes
doctor el problema es que si aquí estamos para hablar de celulares no solo es nokia y SE también hay mas compañías pero no se le hacen mucho caso ya que eso celulares no son lo suficientemente hightech pa nosotros. el iphone siempre lo tenemo al frente por una o otra razón. y acuerdate que el aparato es tan controversial que no hace na por si solo y que la gente lo quiere es por el decir que tiene un iphone, por ve que tiene el aparato o por que lo va a hackiar!!!

My PSP 3.80-m33-5 going to 3.90-m33; I

T637 and Miss ZOEY!! :'(
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-05-17 18:56 ]
--
Posted: 2008-05-17 19:08:37
Edit :
Yo tumbe con eso de linux por ahora..
porque esta pc la estoy compartiendo con mi hermano y aveces mi hermana tambien, y como ellos no entienden mucho se enreda, pero cuando me arme una para mi le meto linux.
Ya pedi 4 cd`s mas de ubuntu, 4 versiones diferentes claro.
--
Posted: 2008-05-17 19:45:30
Edit :
On 2008-05-17 16:36:44, dr.carlosd wrote:
creo que estoy viendo el final de orange para mi y eso que yo era un defensor acerrimo de esa compañia
pero me llego una comunicacion de que tendria que pagar la factura 10 dias despues del corte de mi plan de lo contrario me cobrarian un recargo y hasta me lo podian cortar
me encuentro eso monstruoso y abusivo
por ejemplo
yo cobro los dias 30 y ellos quieren que yo pague los 26 pues mi factura corta los 16 eso quiere decir que siempre estare pagando con retrazo y con caros adicionales
si eso es cierto cambiare mi numero a tarjeta y me ire definitivamente para claro con otro numero
@DrCarlos,
Claro tambien te da como 17 dias para pagar. Antes uno podia pagar la factura faltando dias para el corte de la siguiente. Me parece que fue EDESUR quien comenzó con esto. Entiendo a EDESUR, pero a las cias. de celulares, creo que le pagamos un mes por adelantado. No deberia ser asi.
Si te quieres cambiar a Claro (que deben reconocerlos todos en el foro, es la mejor opción en estos momentos), Orange tiene 20 mil razones negativas para hacerlo, pero esta no es una. (:
Jason
--
Posted: 2008-05-17 21:24:36
Edit :
ppl klk miren que batalla mas nitida
K750( el imortal) vs K850 ( el verdugo)
http://www.esato.com/rss/go.php?t=170009
saquen sus conclusiones
--
Posted: 2008-05-17 22:34:37
Edit :
New Topic