>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
On 2008-05-20 14:55:11, fbloise wrote:
Es posible que suceda lo que jay dice.
Men, esa es la respuesta MAS VAGA que has dado en el mundo cibernético!
En qué te basas tú para decir eso? Porque kieres justificar lo injustificable???
DE DONDE A CUANDO CLARO, lean bien CLAROOOO está regalando minutos???
Bloise tu eres inteligente, aceptalo...
--
Posted: 2008-05-20 15:00:47
Edit :
ESTO ES LA LUCHA LIBRE!!!
--
Posted: 2008-05-20 15:16:38
Edit :
Señoras y señoritos no se pierdan en lo CLARO esta personas son unos estafadores y abusan de su poder, yo lo digo porque yo nuuuunca e visto el 100% segundo y cuando llamo, si hablo 10 segundos me facturan el minuto completo, ADEMAS como si esto fuera poco, si me llaman de europa YO tengo que tener fondos para recibir esa llamada porque de lo contrario la llamada no entra y me cobran tambien.
YO MEJOR ME QUEDO CON ORANGE Y VIVA, y no ignoren a TRICOM que se puede hablar gratis, ellos tienen ofertas para grupos muy buenas y tienen buena señal.
--
Posted: 2008-05-20 15:37:12
Edit :
Pueden chekiar la oferta de tricom de los $90 pesos, que pueden agregar hasta 6 numeros y pueden hablar gratis y otra oferta de viva es la de los pagos anuales que ellos tienen para el dia de las madres, Son los 23 minutos mensuales durante un año por RD$1,504.00, Yo no lo veo mal. Y claro no da ninguna de esas ofertas --> LaDRoNeS <--
--
Posted: 2008-05-20 15:59:06
Edit :
yo savia que tarde o temprano se iva hablar mal de esa compañia (Clara) Senores la verdad esk el que se puso hablar mal de Egnaro.. pero la verdad esk que Egnaro es Egnaro y pa mi POr ahora mejor Servicio(multimedia y en Aparatos) QUisas No mucha señal pero.. Viva Como que No trajo mucho umm.. Pienso yo!!
Y Bueno Esperemos A TriCom Gsm...
Si Fuera Por Uno los minutos fueran a Cheles

No se an dado cuenta que Uno no deja de decir lo caros que estan los Minutos, que me tan cobrando mucho, que me wa salir de esa companiaa.. Umm... En Conclucion (dominicanos al fin) Cuando nos vamos a sentir agustos?? Cuando Diremos POr Fin ya!!.. hehe .. Creo que Nunca!!!
--
Posted: 2008-05-20 15:59:23
Edit :
@Unoz: Orange tambien tiene el plan Flex de pago Anual, se llama Simplificate, hace algun tiempo que lo estoy viendo y es una buena oferta si es para regalarselo a algun familiar.
@stingfler: Viva tiene los minutos baratos y si tuviran mejor señal, ya me hubiese cambiado sin pensarlo y si Orange los pone mas baratos vuelvo pa Orange entonces, los que todos buscamos es el que nos trate mejor y nos de mejores precios y servicios.
Claro es lo mismo que Verizon (que era lo mismo que Codetel), yo pense que al cambiar el nombre iva a cambiar la compañia pero esa gente estan en lo mismo, ellos creen que todavia tienen el monopolio de la telefonia movil en Rep. Dom
--
Posted: 2008-05-20 16:13:58
Edit :
Es como dice stingfler: el dominicano como quiera que lo pongan se queja.
Se quejan de Viva q no tiene internet gente que nunca lo va usar, se quejan de Claro es caro cuando ni siquieras un Chip de Claro tienen...
Gente, yo fuera ustdes (los q se quejan) y me quedo en Orange... o no, verdad q tambien se quejan ahi.
Yo actualmente resuelvo bien en Claro. No he sacado el plan con facturas esperando que Orange lance 3G (que segun la amiga de miki sera muy muy pronto), porque a decir verdad el 85% de mis contactos tiene Orange.
Y Viva ni se diga, es tremenda compañia por los precios y el deseo q tiene de servir (si no, llamen al serv. al cliente).
Solo hay q darle chance y en vez de quejarse, ponganse hacer otras cosas mas constructivas como jugar con soldaditos o formar rompecabezas
--
Posted: 2008-05-20 16:56:08
Edit :
Entendido señor coherente.
--
Posted: 2008-05-20 17:01:09
Edit :
señores si tuvieran la oportunidad de elegir entre un iphone un w960 o un htc touch diamond cual escogerian y por que?
--
Posted: 2008-05-20 17:24:12
Edit :
el HTC touch diamond
Pq hay muuuuchos programas (a dif de UIQ3) y son faciles de instalar (a dif del iphone)
Procesador rapido, wifi, gps, blutu 2.0 con ad2p, cam de 3.2 con autfocus, etc
Es una maquina, y el tamaño... es un poco mas peq que el iphone.
--
Posted: 2008-05-20 17:37:23
Edit :
New Topic
Reply