>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
On 2008-05-21 00:47:08, dr.carlosd wrote:
Este post fue escrito desde un iPhone
no de un "como un iphone "
ok
el pipo esa si fue dura y sencilla!! hay k admitirlo con todo y k el iphone no tengan taaaaantas maravillas en comparacion a los otros telefonos del mercado, e verdad k el telefono e chulo y ta alante! o diganme a kien no le a interezado tener algo, por lo menos algo, en su cell k sea como el iphone??? jaja aunk sea la foto de los pejecitos mameys
hasta yo tengo el psp como un iphone, si...
como un iphone
--
Posted: 2008-05-21 00:57:27
Edit :
On 2008-05-21 00:45:56, Drz Daddy wrote:
el pipo po coquito ta fuerte!! eso es reflejando el kille con lo de entrar de nuevo pa la univ...
PD: ni rayden en sus tiempos...
a mi como k el w960 me parec lo mismo k el 950... como k no me gusta mucho un walkman cuadrao y grande

yeah, Too Much Stress
Pd: Que a ti no te gustan los walkman cuadrado y grande ? pero si hace un rato escribiste que te gustaba el W910
Creo que el w910 para nada es Compacto
@xnuo: sube el timbre de los PW a 4shared
--
Posted: 2008-05-21 01:02:31
Edit :
@drcarlos: Tu sabes que el iphone en chulimameria es lo maximo!!!
@p1/p990 users: que se supone que guarda el backup del GDFS????
Y si yo quiero por ejemplo cambiar el cda...actualizar...y despues ponerle el cda original (para cualquier reclamo de garantia), se puede hacer???? como???
--
Posted: 2008-05-21 01:03:23
Edit :
el diablo en esa foto del n95 y el w910 el w le dio 10mil pata en calidad de pantalla!!!!
yo sigo diciendo que el w910 es chikito aun que lo conpare con el n95 ( ese se parece a mi de gordo) y el w910 a tranced de flaco!!!
--
Posted: 2008-05-21 01:09:39
Edit :
jeje bueno coquito segun mi parecer el 910 al ser slider y tener los cortecitos como suavizados no lo veo "cuadrado" me refiero a k con esos W se puede jugar perfectamente a las chatas....
--
Posted: 2008-05-21 01:09:54
Edit :
Eñore!!! ayer yo estaba usando el perfil de Orangenet y estaba navegando gratis. Yo pensaba que estaba usando los hits de orangeworld, y hoy cuando reviso estaban los 100 ahi, igualitos. Lo malo es que hoy el de Orangenet no quiso entrar y tuve que cambiar a Orangeworld y ahi si me comenzo a cobrar. Si me entero ayer me aprovecho a nivel.
Yo sigo manteniendo mi postura de que me quedo con Orange hasta que no me ofrezcan algo lo suficientemente bueno para yo irme, y creo que lo ultimo que haria es sacar un chip de Claro. Y a ViVa solo hay que darle su tiempesito.
@Coquito: es el mismo numero pero el prefijo es 430...
--
Posted: 2008-05-21 01:11:19
Edit :
El W910 es uan chuleria, estuve punchandolo y tiene una vaina que pone musica de acuerdo a tu "humor"... Si estas triste te pone bachata (supongo yo) y no es tan grande nah. De que es cuadrado, no lo niego pero es un maquinon! Si tu puedes "josear" los $$, dale pa alla Drz, no te arrepentiras.
P.d. el slider es muuuucho mas solido que el de los nokia n95. Eso aguanta fuete!
@doc: Doc, no sea presumido con su iphone! Yo quiero ver cuando salga el iphone 3G, ese si va estar duro. Mientras, usted anda en la calle y saca eso y todas las mujeres lo miran juyendo... no se pq, pero es un iman de mujeres la vainita esa.
@josesoto: Felicidades manin!!!!!! mierkina, que adquisicion! Yo punche uno el dia y me quede sorprendido q pa tener el mismo procesador del P1 se mueve mas rapido y toh eso. Y la camara es bien buena.
@Coquito: Manin, tu no puedes opinar mal de claro si nunca has tenido Claro.
Es lo que quise decir y OJO, no mencioné nombres, pero parece que te sirvio el sombrero. Comete un helado en el helados bon de utesa pa q te refresque

que parece que este calor te tiene guapo!
Y nah, esperemos que esta noche Claro se caiga, o no... quizas esta vez le toque a Viva, pa que veamos los que no tienen Viva atacando por diestra y siniestra (si, si, si, coquito, tu puedes atacar pq sabemos que tienes Viva)
Me quité, fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
--
Posted: 2008-05-21 01:22:12
Edit :
Na, ya me bebi un refreco pero todo lo que escribi antes es la verdad
Y repito, si ya yo se lo ladrones que son en Claro para que iria activar un numero con ellos? Talvez para probar el 3G nada mas.
--
Posted: 2008-05-21 01:32:53
Edit :
señoooore señooooooore tesen manzos y recuerden k esa discutidera es producto del calor...
atento a relajo pero ya tranced saco pie tambien de aki... ahorita termina como el Cyber, yo creo k eso es producto de la responsabilidad de estar lellendo to las lokeras k uno pone desd el punto de vista de jefe
--
Posted: 2008-05-21 01:38:45
Edit :
On 2008-05-21 01:22:12, fbloise wrote:
@doc: Doc, no sea presumido con su iphone! Yo quiero ver cuando salga el iphone 3G, ese si va estar duro. Mientras, usted anda en la calle y saca eso y todas las mujeres lo miran juyendo... no se pq, pero es un iman de mujeres la vainita esa.
bueno manin eso si que es verdad
desde que saco el bojuquito ese to el mundo lo mira
y na ma dice ese es el iphone
por eso Dios meniante desde que salga el otro me tiro pa ya
ya se cayo claro otra vez
toy tratando de hacer una llamada y na
miki
mandame 250 pesos en tarjeta de viva y te mando el sim de claro de una vez
mandalo en mini mensajes al tel de orange

y mi iphone
pa' los que se killan
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-05-21 00:49 ]