Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
El internet ilimitado de NOSOTROS, lol... Ellos saben eso y le dan esa sola tumbá.
--
Posted: 2009-07-23 21:21:56
Edit :
Lo k pasa es k asta k claro no tenga una compañia k inove y le aga la competencia pues seguiremos en el dilema de k si no
no tenemos a ellos como proveedor pues no gozaremos d las inovasiones asi de simple....
--
Posted: 2009-07-23 21:23:39
Edit :
Yo no entendi muy bien no.
--
Posted: 2009-07-23 22:49:26
Edit :
Al pana que habla de minutos caros en Claro... Te voy a hacer un aclarando!!!!
En Planes Prepago NADIE te discute que Claro son unos ladrones!!!
Ahora bien, con plan, te lo dice este que esta aqui que tuvo planes max y flex con Orange, Plan Top con Viva y actualmente tiene un Habla Claro con Claro y anteriormente tenia un Plan Control, que CLARO ES LA MENOS MALA DE TODAS!!!!, Aunque VIVA tampoco se queda atras....
Razones:
- Primero, te voy a aclarar un dato, LOS MINUTOS DE LOS PLANES CONTROL Y POST PAGO, osea, el paquete que pagas, no discrimina a quien llamas, es decir, SON MINUTOS PARA USARLOS CON QUIEN QUIERAS y eso es asi en cualquier prestadora que tengas un plan que no sea totalmente prepago... Ahora bien, una vez se te acaban esos minutos, si le pones tarjeta (CASO PLANES CONTROL) o los minutos adicionales (HABLA CLARO) son los que te salen mas barato si llamas a numeros de la red, y que como quiera que yo lo veo es mas barato que los minutos fuera de red de la competencia.
- Otra cosa es que en Claro, yo entiendo que el Servicio al Cliente es un poquito mejor que el resto, aunque las 4, sobre todo tricom, tienen un servicio al cliente que deja muchas cosas que desear!!!!
Deja de hablar, calla un poco, entra a las paginas de las 3 prestadoras GSM, busca los planes y calcula!!!!! Divide multiplica suma y resta y luego me dices, que si bien Claro quizas no sea la mas barata, NO ES CIERTO QUE SEA LA MAS CARA y al menos tu sientes un equilibrio entre el precio que pagas, calidad del servicio y tecnologia a la mano!!!
[ This Message was edited by: El_TiGrE on 2009-07-24 01:02 ]
--
Posted: 2009-07-24 02:00:40
Edit :
dimelo a mi que con una tarjeta de 60 en la noche yo hablo hasta 40 minutos a numeros de claro !!! tituaaaa luego de que se me acaban los minutos claro esta
--
Posted: 2009-07-24 02:18:14
Edit :
Que boche!
Pero ta bueno por hablar sin saber!
--
Posted: 2009-07-24 02:20:06
Edit :
Con una tarjeta de 60 en la noche?...k pasa de diia? se pierde la vigencia de la "OFERTA".pero no es solo CLARO sino todas las companias..yo mismo soy usuario de claro..pero tengo mi cakarita con TRICOM

por k lo k pasa es k no vamos a encontrar todas las comodidades en una sola telefoniika...pero cuando me interesa HABLAR y hablar sin miedo..uso TRICOM..ya para otras utilidades como internet, mms, y otros..pues no me keda de otra k usar CLARO..
--
Posted: 2009-07-24 14:24:29
Edit :
Claro rocks!
--
Posted: 2009-07-24 14:49:05
Edit :
Parcialmente
--
Posted: 2009-07-24 14:59:41
Edit :
Ustedes si se quejan!!!!
Solamente se habla de quejas por estos foros.

[ This Message was edited by: Coquito on 2009-07-24 16:37 ]
--
Posted: 2009-07-24 17:36:34
Edit :
New Topic
Reply