>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Hola todos, tengo un problema con orangenet, lo tengo ya por 6 meses (orangenet) me caia bien pero ahora hace una o dos semanas mi conexion edge ha bajado de 180kbps a 50kbps no se porque. lo que pienso es que orange me esta limitando mi velocidad por la cantidad de info. que bajo bajando pelis y musica tu sabes todo el tiempo. ŋes esto una practica comun hay otras personas con el mismo problema? cuando llamo me dicen no seņor su internet es ilimitada. siento que me estan dando la vuelta. ŋY si cambio el numero del sim de internet?
--
Posted: 2008-05-23 22:39:15
Edit :
seņores, el N96 salio al mercado ?
porque si no es asi entonces ebay ta lleno de carabelitas full de china (hasta atrevo a meterme en uno... 99 dolares por un clon del n96... no sale mala la idea...
http://cgi.ebay.com/China-Cec[....]eNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
jejeje
--
Posted: 2008-05-23 23:31:41
Edit :
Xnuo, pero el precio de esa copia no es 99 dolares, eso es una subasta..
y las fotos que salen en el anuncio serā del original o la copia??
@Kencole, bienvenido, sobre tu problema, nose que decirte ya que no uso el internet en el movil. pero espero que aca te puedan ayudar.
--
Posted: 2008-05-24 00:15:24
Edit :
30 wordsSpeed test
Ese es el resultado, aunque personalmente escribo mas rapido en ingles
--
Posted: 2008-05-24 00:19:19
Edit :
No todo que brilla es oro.
--
Posted: 2008-05-24 00:24:29
Edit :
Kencole:
Ultimament no solo orange sino Viva y me atrevo a decir que Claro estan limitando mucho la velocidad de bajada.
Por ejemplo, yo tengo Viva, que esta supuesto a conectarse a minimo 512kbps...
Cuando llevo par de mb's rendidos (digamos 100 o 200) descargados, siento que la velocidad baja a 256kbps (baja a 25kb/s)
Si bajo una pelicula o algo asi como 500mb el modem sufre todo tipo de achaques: desde bloqueos, se friza, se desconecta, etc...
Y yo pienso que es desde alla que tienen eso seteado asi pa que uno no descargue.
En Estados unidos Comcast bajo a 5GB el ancho de banda de transferencia de sus clientes en el servicio que antes se suponia era ilimitado.
Tambien AT&T con el supuesto servicio ilimitado del iphone (US$99 mensuales) lo puso de 5GB solamente. Si te pasas de ahi, pagas una diferencia.
Es una forma de estas compaņias avaras y tacaņas de ahorrarse unos chelitos de ancho de banda mensual para poder tener mas profit (no recuerdo como se dice en espaņol

)
Espero que esto te ayude, aunque considero que 50Kbps es lento (es GPRS)...
Dependeria no solo del bloqueo que esos azarosos estan imponiendo, sino del modem o movil que uses como modem, condiciones climaticas y de seņal, entre otros.
--
Posted: 2008-05-24 00:26:53
Edit :
Gracias, cuando llegue a mi casa lo checo.
Quien me puede decir Cuanto cobra el internet ilimitado de Orange y cuales planes aplican?
Edito: ya lo busque en la pagina, el &%&^# va a pagar tanta dinero por tener internet en un telefono.
@polanco: Ojala y Tricom tambien venga GSM a ver que nos trae.
[ This Message was edited by: coquito on 2008-05-23 23:37 ]
--
Posted: 2008-05-24 00:32:26
Edit :
On 2008-05-23 22:11:38, mrdj wrote:
alguien tiene un iphone aqui? que me puede decir del sonido de los altavoces? por que tenia uno los otros dias y se escuchaba muy bajito pero encontre un truco en internet sobre como aumentarle el sonido al iphone y es insertandole una aguja sobre los agujeros de las bocinas osea del lado izquierdo ya que el lado derecho esta el microfono. a ver si alguien puede probar y decir resultados.
bueno manin yo creo que usted se va a quedar con la duda pues yo no creo que nadie le meta aguja a las bocinas de su iphone solo pa probar que se oiga mas duro
pues podemos dejarlo sin que se oiga nada
--
Posted: 2008-05-24 00:38:29
Edit :
Habra algun truco para la camara tambien? porque sin relajo, la camara y el sonido en altavoz del iphone es lo peor que he visto en un telefono tan caro.
--
Posted: 2008-05-24 00:46:30
Edit :
On 2008-05-24 00:46:30, coquito wrote:
Habra algun truco para la camara tambien? porque sin relajo, la camara y el sonido en altavoz del iphone es lo peor que he visto en un telefono tan caro.
pero... ponte os audifonos para que veas
lo que pasa seņores es que ustedes se creen que el iphone es un equipo de musica y no es asi
el iphone lo que es un ipod con telefono y que yo sepa el ipod no se oye a menos que no sea con audifonos
a menos que los de ustedes sean diferentes al que yo tengo aki
y no es por defender el iphone por que el se defiende solito
es tan asi que es el unico equipo que tiene dos aņos en el mercado y no ha perdido ni un solo centavo su valor
y todo el mundo lo critica pero todo el mundo lo envidia
que cosas no?
--
Posted: 2008-05-24 00:53:47
Edit :
New Topic
Reply