Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 195119521953 ... 888088818882>

josesoto14 Posts: 176

Alla...lo tiguere!! Mod ranger on:

Senores que lio se iba a meter la jeva que me vendio el w960 en el dealer de multicentro...Resulta y viene a ser que cuando yo le dije a ella que yo queria ese cel en fidepuntos...cuando ella vio la cantidad de dinero que yo iba a tener que dar pa tras...13 y pico...ella me dijo que me salia mejor sacar el celular con plan card...ya que costaba "14,000 pesos" con 300 en tarjeta....y yo..oh!! poh es lo mismo casi si...y le di pa ya....Resulta y viene a ser que cuando llego a mi casa hoy...me dice mi madre que una jeva de orange me taba llamando desepera.....que llamaba cada 5 min.., justo cuando iba a llamarla me llama ella...y me dice que ella cometio un errorzazazazo y que ese error le iba a costar a ella 12,000, pues el celular..en orange card vale mas de 23,000 pesos y yo..keeeee...y entonce????...(ya yo me taba preparando pa decile...mi celular no te lo llevas), pero ella me dijo que si yo queria (me dijo....si tu me ayudas no voy a tener que pagar esos 12,000 de mi bolsillo), ella podia hacer el cambio de serie del celular...de orange card a fidepuntos...y que entonces ella me daba pa tra la diferencia..que son algunos 300 pesos...y que me podia quedar con el chip...y yo....no po ta bien....(ya yo a ese cel le cambie el cda y lo actualice y le puse de to...aunque todavia no lo estoy usando...sigo con mi p1 hasta que lo venda),...nada...ella me dijo que me iba a llama pa ve cuando nos juntabamos para ella hacer el cambio de serie....Ella tiene que dale gracias a dios que yo soy serio...hubiera sido otro y le dice...BUENO MI HERMANA YO NO TENGO QUE VE CON ESA VAINA..RESUELVA SU LIO UTE!!!!....pero ella me trato muy bien y yo no soy asi...

42 wordsSpeed test

@drcarlos: ese pana que vende el P1 yo lo conoci una vez que fui con un amigo mio a comprar un p1 de los que el vende, resulta que es que el tiene un contacto en orange que le da esos celulares "regalao"...y entonces el lo tira ma pa lante...asi quien no!!...ademas ninguno de esos p1 tiene el WALKMAN 3.0!
--
Posted: 2008-05-24 01:00:52
Edit : Quote

mkng Posts: 1

Jose

la caraja tiene que invitarte al cine, pagarte la cena y hasta la cabaña. Yo se que las mujeres que trabajan en Movil store tan buenisimas. No se si ella es una de esas. Pero de que la cago la cago'. Suerte que la cago' contigo. Jejeje.

Puse el mio en venta. W960 Neeeew, con garantia de Orange en 17500. Cualquier cosa me saco otro con otro plan que tengo por ahi. Pero mi N93i se queda en casa.

MK

--
Posted: 2008-05-24 01:31:09

cammerv8 Posts: 73

doctor adivine por que es no a bajao de precio el iphone?
pues por que la compañía que lo creo ( APPLE) no le coje cotorra a nadie y su equipo es lo mejor del mundo. si tu entra en su pagina tu ves los ipods con su mimo precio de cuando salieron, así con sus laptops y pcs si las laptops tienen 2 año y no le cambian los spec seguira al mimo precio, ello lo hacen por que a ello dike no le importa si tu le compra su vaina.

y no e tirándole al iphone. por que por yo me la e estado divirtiendo con un ipodtouch( lo mimo sin bocina, sin cámara y que no llama). la gente le tira por que aunque sea medio mierda con specs malos pa lo que un celular hace ejemplo el p1, la gente por que es apple y por ta dike en el coro del vitrinero lo compra. y adivina si apple no hubiera querido que lo hackearan de ninguan forma( pa cualquier compañía y los juego ) eso ubiera sido un ipod con telefono que no hace mas nada y que nadie excepto los que pagaran a att tendrían.

dime tu que tu hace con un iphone si no tiene el instalador de aplicaciones?
llamar
ver vídeo
escuchar musica
ver paginas web( si hay wifi o tienes cuenta de datos ilimitada)
y ya sin poder cambiarle lo temas, sin juego sin programa chulo en fin un ipod que hace llamada y que solo tiene 8gb por 600(ahora 399)(bueno si bajo de precio por que no se lo taban comprando)

cualquiera de nosotro lo ubiera echao pa un lao viniendo de Sony ericsson y Nokia. pero ya que lo hackian y que se puede divertir jugando ( lo que ma hay en el aparato) uno puede pensar en compralo. y todo el mundo lo comprar con el iphone hackiado no con el de fabrica

24 wordsSpeed test
i know i kinda sucks
--
Posted: 2008-05-24 01:56:47

changtak Posts: 33

mi primo vende el se w960 nuevo sin usarlo lo va a sacar si tu estas interesado el lo vende $15,500 pesos. pq quiere usar los fidepuntos. y con 1 ano de garantia tu sera el primero en destaparlo y usarlo pm si alguien ta interesado.

--
Posted: 2008-05-24 01:59:43

mkng Posts: 1

On 2008-05-24 01:59:43, changtak wrote:
mi primo vende el se w960 nuevo sin usarlo lo va a sacar si tu estas interesado el lo vende $15,500 pesos. pq quiere usar los fidepuntos. y con 1 ano de garantia tu sera el primero en destaparlo y usarlo pm si alguien ta interesado.

Ta'bueno ese negocio. La forma mas barata de tener un W960 nuevo.

MK
--
Posted: 2008-05-24 02:13:42

dr.carlosd Posts: 68

people
saben si orange tiene el motorola v8en alguna tienda o si tiene ese en fidepuntos
--
Posted: 2008-05-24 04:07:04

cammerv8 Posts: 73

eso es en fide :
Motorola V8
Gr.1: 15090 puntos
Gr.2: 14090 puntos
Gr.3: 12090 puntos
--
Posted: 2008-05-24 04:40:47

krlosRD Posts: > 500

Señores en el Foro de Compra y Venta no me responden... a ver si por aki si:

Actualicen sus artículos de ventas!!! Qué hay de venta???

Estoy buscando un móvil pa la jevita y prefiero las siguientes características:

* GSM
* Sonyericsson ó Samsung
* En muy buenas condiciones [con mínimos pelaitos]
* Buenos colores/resolución de la pantalla
* Radio FM
* Tipo slider o candybar [NO FLIP!]
* Buena Bateria
* Precio de $3-5mil

Cámara y tipo de conexión no son relevantes
Dutty's WM6.1 Hybrid v2 5.2.19716/5.2.19700

[ This Message was edited by: cpolanco on 2008-05-24 04:27 ]
--
Posted: 2008-05-24 04:43:34

renesis Posts: 204

On 2008-05-24 04:43:34, cpolanco wrote:
Señores en el Foro de Compra y Venta no me responden... a ver si por aki si:

Actualicen sus artículos de ventas!!! Qué hay de venta???

Estoy buscando un móvil pa la jevita y prefiero las siguientes características:

* GSM
* Sonyericsson ó Samsung
* En muy buenas condiciones [con mínimos pelaitos]
* Buenos colores/resolución de la pantalla
* Radio FM
* Tipo slider o candybar [NO FLIP!]
* Buena Bateria
* Precio de $3-5mil

Cámara y tipo de conexión no son relevantes

Daddy te respondio....Ta vendiendo un Nokia....Chequealo.
--
Posted: 2008-05-24 05:28:43

dr.carlosd Posts: 68

On 2008-05-24 04:40:47, cammerv8 wrote:
eso es en fide :
Motorola V8
Gr.1: 15090 puntos
Gr.2: 14090 puntos
Gr.3: 12090 puntos

diablos esta cariñoso
el viejo mio no va a dar to esos cuartos por un movil