Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 195919601961 ... 201920202021>

karlosperu Posts: > 500

Aqui algunas fotitos del Galaxy S con Tv Digital que segun dicen por ahi llegaria a Perusalem

Ahora si probando la TV digital, chekeando las noticias del medio dia

Aqui junto al chikitin i6220 Star tv, recordemos el Star tv tiene 3" de pantalla frente alos 4" del Galaxy S

Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2010-06-15 23:43 ]

--
Posted: 2010-06-15 23:56:47
Edit : Quote

brunoXT Posts: 115

singleluis.... claru el n900 es un ekipazo solo tienes acostumbrart a sus menus y el uso del sistema para que ya no sueltes el equipo para nada! Un ejemplo... el nuevo Nokia N8 que pronto va a salir.... en los home screens se pueden poner atajos, widgets, contactos.... pero el sistema te limita a unos atajos nomas.... en el n900 puedes poner tantos atajos en el desktop como quieras! Asi que yo no creo q estare a gusto si dejo el maemo x symbian. Podria tener el N8 pero como equipo de respaldo nomas, pero no para reemplazar al N900.
Hasta ahorita no me he cruzado con otro n900 hahaha...
Mira en cuestion de juegos no se mucho... hasta seria bacan si me dices como poner los juegos de nintendo al emulador...
--
Posted: 2010-06-16 04:30:11

alukardgt Posts: 77

EL futuro Nokia N9 me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver la gente que tenga su N900 y lo actualize a Meego nos de sus impresiones

Nokia N9, móvil táctil con un original teclado QWERTY deslizable y sistema MeeGo
Publicado por Daniel Pino el 14 de Junio del 2010

NOKIA-N9

Mientras aún bebemos los vientos por un Nokia N8 que aún no ha visto la luz, desde el fabricante finlandés aprietan el acelerador para poner el listón aún más alto entre sus teléfonos más avanzados. El Nokia N9 vendría a representar ese nivel, siguendo la línea abierta por su aún inédito predecesor, incorporando algunas mejoras y variaciones respecto a lo que empezamos a conocer del inminente Nokia N8.

Para empezar, comprobamos que el Nokia N9 será un terminal sensiblemente más amplio que el N8, aunque más delgado, sumándose a la tendencia que pretende imponer el iPhone 4. No obstante, en este caso se incorpora un teclado deslizable tipo QWERTY. La peculiaridad de este teclado reside en el tamaño de los botones, más grandes de lo habitual en estos paneles instalados en teléfonos móviles. Además, parece que están diseñados a partir de la tipología chiclet (como los teclados de las últimas líneas de ordenadores Macintosh, así como de los últimos portátiles Sony Vaio). Se ignora cuándo saldrá al mercado el Nokia N9, así como del posible precio que tendrá.

Otro de los puntos que suscita interés acerca del Nokia N9 lo encontramos en el sistema operativo. Y es que este móvil táctil estará basado en la plataforma que Nokia ha desarrollado conjuntamente a Intel sobre arquitectura Linux: MeeGo.

El sistema MeeGo, cuya funcionalidad ser operativa tanto en móviles inteligentes como en netbooks, televisores, dispositivos multimedia portátiles o sistemas de a bordo en vehículos, será una plataforma de código abierto donde el papel del desarrollador y el usuario será vital para evolución del sistema. En el caso del Nokia N9, será este terminal el encargado de estrenar MeeGo en los smartphones de Nokia.
--
Posted: 2010-06-16 06:11:11

single_luis Posts: 20

On 2010-06-16 04:30:11, brunoXT wrote:
singleluis.... claru el n900 es un ekipazo solo tienes acostumbrart a sus menus y el uso del sistema para que ya no sueltes el equipo para nada! Un ejemplo... el nuevo Nokia N8 que pronto va a salir.... en los home screens se pueden poner atajos, widgets, contactos.... pero el sistema te limita a unos atajos nomas.... en el n900 puedes poner tantos atajos en el desktop como quieras! Asi que yo no creo q estare a gusto si dejo el maemo x symbian. Podria tener el N8 pero como equipo de respaldo nomas, pero no para reemplazar al N900.
Hasta ahorita no me he cruzado con otro n900 hahaha...
Mira en cuestion de juegos no se mucho... hasta seria bacan si me dices como poner los juegos de nintendo al emulador...

Jajajaja... No me hagas reir pues... Si eso del emulador esta en la seccion de descarga... entras a descarga y buscas juegos. y ahi esta el emulador de Super Nintendo.... su icono es el de la mitad del mando de super nintendo... el que muestra el A,B,X,Y ese icono descarga... ya que yo descarge otro y no era... Solo me falta saber si puedo esconder videos en mi n900... ya que no quiero q mi chica bueno ella no... otras personas miren videos Indevidos de mi movil... Uno de los video ah visto Christian... xD sabes a q me refiero christian....

@Alukard

Brother... el n900... segun amigos de españa me han dicho q el MeeGo para N900 no es fluido... todavia no recomiendan q lo instalen al N900. ya que el MAEMO 5 con su actualizacion es mucho mejor que el MeeGo.. Por eso todo mundo que tiene un N900. espera a octubre a la nueva actualizacion del Actual MeeGo. Muchos dicen q ese OS si haran un cambio. Saludos...
--
Posted: 2010-06-16 07:36:05

Oasis_onimet Posts: 1

On 2010-06-15 23:07:46, single_luis wrote:
Hola Fox... Brother... Dime como haz hecho para que el N82, el Reloj de espera sea grande ??? Gracias para ponerlo al mi n82. ??

Por cierto ! Giancito q movil tiene ?? sigue con su viewty ? o tiene otro ?

tio por las .... le pides ayuda....no te va apoyar....esa aplicacion yo la tengo te lo paso en la noche....estamos para apoyarnos amigo....
--
Posted: 2010-06-16 14:47:14

karlosperu Posts: > 500

Si alukard ese Nokia N9 parece interesante esperemos confirmacion y detalles

[ This Message was edited by: giancito on 2010-06-17 15:55 ]

--
Posted: 2010-06-16 16:07:13

Gente forera ya es hora de hacer una reuna pe, de paso que se integra mas el foro, ahi llevaoms nuestros gadgets
--
Posted: 2010-06-16 19:24:22

FOXLIBRA Posts: 10

On 2010-06-15 23:07:46, single_luis wrote:
Hola Fox... Brother... Dime como haz hecho para que el N82, el Reloj de espera sea grande ??? Gracias para ponerlo al mi n82. ??

Por cierto ! Giancito q movil tiene ?? sigue con su viewty ? o tiene otro ?

Hola SINGLE_LUIS...aqui le mando el link de descarga:

http://rapidshare.com/files/399752577/largetime-1.04.rar.html

la aplicacion se llama large time y se configura en la parte de ahorro de energia es muy simple , util y no pesa nada.

saludos

On 2010-06-15 23:47:05, giancito wrote:

On 2010-06-15 00:42:35, FOXLIBRA wrote:
uh....lo puse solo para la foto ademas el c905a tiene almenos la pantalla antirayones........

asha si pero como que a veces se rompen con facilidad no?? tea sucedido? o se rompen o se rejan las condenadas

si pues amigo, la primera no me duro ni 2 dias esta la puse para la fotito pero no porto el celular asi q no creo q se rompa si lo dejo debajo de la almohada .....
--
Posted: 2010-06-16 20:44:08

FOXLIBRA Posts: 10

....
[ This Message was edited by: FOXLIBRA on 2010-06-16 19:52 ]

--
Posted: 2010-06-16 20:51:46

Gente forera tengo 01 SE MW600 a 85 dolares, nuevo en cajita

Saludos