>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Gracias foxlibra, estaba esperando tu mensaje... Pero Bueno Oasis-christian. me lo paso una antes q tu... igual gracias fox.. si tienes aplicaciones xeveres. serias tan amable de pasarmelas
!!!
--
Posted: 2010-06-17 13:30:45
Edit :
Quote
On 2010-06-17 04:12:42, alukardgt wrote:
Gente forera tengo 01
SE MW600 a 85 dolares, nuevo en cajita
Saludos
buen precio
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
--
Posted: 2010-06-17 17:00:52
Edit :
Quote
--
[ This Message was edited by: single_luis on 2010-06-17 21:57 ]
--
Posted: 2010-06-17 22:56:26
Edit :
Quote
Que de bueno tiene el SE MW600 Gian ?
--
Posted: 2010-06-17 23:18:04
Edit :
Quote
Giancito !! Dime ? cuanto tiempo dura la bateria cuando miras TV ? haz pasado por las malvinas y preguntado cuanto esta un STAR TV ? usado ? Gracias
--
Posted: 2010-06-18 00:10:37
Edit :
Quote
Probando este celular muy practico y sin mucho tech tan solo con su simpatico look que viene en variados colores
Samsung Corby S3650
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[ This Message was edited by: karlosperu on 2010-06-27 22:23 ]
--
Posted: 2010-06-18 05:07:33
Edit :
Quote
Wilycito manya mira aprovecha esta de oferton el IPAD en polvos, corre que se acaba
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[ This Message was edited by: karlosperu on 2010-06-27 22:24 ]
--
Posted: 2010-06-18 05:22:45
Edit :
Quote
VENDIDO Saludos
On 2010-06-17 04:12:42, alukardgt wrote:
Gente forera tengo 01
SE MW600 a 85 dolares, nuevo en cajita
Saludos
--
Posted: 2010-06-18 16:44:26
Edit :
Quote
Holas nuevamente
--
Posted: 2010-06-18 18:27:03
Edit :
Quote
Osiptel obliga a los operadores a aumentar sus puntos de atención al cliente
Telesemana.-El Consejo Directivo de OSIPTEL aprobó una nueva norma que obligará a los operadores móviles a que, por lo menos, uno de sus puntos de venta en cada provincia del país actúe como un centro de atención a usuarios. OSIPTEL dice haber detectado que las operadoras habrían cerrado algunas de sus oficinas comerciales en diversas localidades del país, optando por implementar sólo puntos de ventas en los cuales se ofrece y vende el servicio, pero no se recibe ningún tipo de solicitud, reclamos, apelaciones ni quejas de los usuarios.
La norma del OSIPTEL obliga a las operadoras a designar por lo menos un punto de venta en cada provincia del país para que brinde a los usuarios una atención similar a un centro de atención, que absuelve consultas, recibe quejas y realiza trámites, así como también recibe cualquier tipo de documentación que los usuarios requieran presentar a la empresa que les provee el servicio.
“La semana pasada estuvimos en la ciudad Moquegua desarrollando actividades de supervisión y comprobamos directamente que los usuarios no son atendidos y se ven obligados a viajar hasta Tacna para presentar sus reclamos. Con esta nueva norma el Regulador de las Telecomunicaciones pondrá fin a una situación injusta”, dijo el presidente del Consejo Directivo del OSIPTEL, Guillermo Thornberry.
Otro aspecto que ha sido incluido en esta nueva norma, se encuentra referida a la obligación de las empresas operadoras de habilitar mecanismos en sus páginas web para que los usuarios puedan presentar reportes de avería, tramitar sus reclamos y apelaciones de manera electrónica, así como también informen al OSIPTEL sobre la totalidad de oficinas y centros de atención a usuarios que tienen a nivel nacional.
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[ This Message was edited by: karlosperu on 2010-06-27 22:24 ]
--
Posted: 2010-06-18 19:48:23
Edit :
Quote
New Topic
Reply