Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 196319641965 ... 888088818882>

josesoto14 Posts: 176

alla
--
Posted: 2008-05-27 23:51:02
Edit : Quote

recio3009 Posts: 0

diablo pero cuandoe s q VIVa estara nitido con el jodio internet kien save de eso yo estoy a tra a tra ya lo saben cual kiel cosa me informa de algo ok ....

--
Posted: 2008-05-28 00:06:30

ejemplo Posts: 55

he y ustedes en que andan??

-------------------------

dios cuanta pagina de bullshits x god...

que maldita cura con daddy jajajaja
le tumban el banner jajajajajaja ^^ xD jijiji

-------------------------

y donde ta fbloise?

--------------------------

diablo pero aki en esantiago no hay personas que apresien el arte dominicano??
no vi a ninguno del foro en las salas de artes que juventud dios mio...

(centro leon, casa de arte)

---------------------------

pero el foro ta como caido... donde tan los moderadores y lso insentivadores del foro??
botellassss mal pagadas (es coro)

-----------------------------

aa me perdi por que me puse a punchar el photoshop tengo 1 mes jodiendo con eso...

raydenslayer.hi5.com myspace.com/raydenslayer

subi 2 fotos editadas...
(pronto + )

------------------------------

[ This Message was edited by: tranced on 2008-05-28 03:55 ]
--
Posted: 2008-05-28 00:09:40

JoseRamon Posts: 68

que cura con daddy jejejee..

@Renesis, por aca ahy un señor que lo ivan a operar para sacarle par de piedra de los riñoes y a el le dieron una receta cacera para eso y no tuvo que operarce y ahora anda bebiendo refresco como si nada, Y MUCHO QUE LE GUSTA LA COCA COLA !!

El remedio consiste en cada mañana en ayuno, tomarce una tasita pequeñita con aceite de oliva y limon.

PD: que la tasita sea pequeñita y con limòn..
--
Posted: 2008-05-28 00:27:18

ejemplo Posts: 55

@RD w800i
copy and paste a la receta, en mi caso si me ponen romo o cervesa + una cocacola (solo cocacola, nada de pepsi) eligo la cocacola...
aunq mas atras me tire la cervesa.

---------------------------

@daddy vamos hacerte un banner para que no sea tan facil editar y asi no te de un ataque cardiaco ^^ jajaja

----------------------------

http://www.meborre.com

--
Posted: 2008-05-28 00:36:39

Drz Daddy Posts: 46

jeje. si pork si fuera algo del otro mundo, pero es solo una simple pagina en blanco k hice pa sacarle copias... asi no se hace no, por lo menos las letras k se la cambiara...
--
Posted: 2008-05-28 01:04:30

dr.carlosd Posts: 68

@renesis

consultorio dr. diaz
809-547-1061
--
Posted: 2008-05-28 01:25:27

stingfler Posts: 41

loco.. usted si es vaina! yo le mande un mensaje y ok error mio no savia que avia gente tan vaina con eso!! Socio yo hace apenas 2 dias que hise mi pagina OSeaa Todavía tuve tiiempo de decirte por que todavía no eh hecho el lanzamiento Full de la pagina y yo te dije que no ay proo si kieres lo kito yo no hise uno por que no eh tenido mucho tiempo la verdad esk una cosa es el derecho de autor y otra el derecho de amistad no era rason de formar un guan gua por eso sin primero desviste averiguar fíjate k el banner nisikiera se a promocionado como algo para hacerte dano ni mucho menos.. yo no hise eso con fines de dañarte y aparte te pedi disculpas por que se nota que no te llego el mensaje pero si tu quiere peliar o algo.. que ami me encanta peliar me atrevo a dar el viaje alla! y eso que no me gustan los problemas.. pero socio como dicen que no cunda el pánico que usted ta como lo campesino por una caballa tu firmaste con microsoft fue??

por mi parte Paz.. le pedi disculpas si no coje de esa ya save.. yo no creo el por que problemas con eso!! si kiere peliar ya savee..!!

Pd..:: Si ustedes quiere y pude daddy.. quite el post anterior que hise de mi persona! Y me refiero a mi email ya que es peligroso eso por los Spam!

[ This Message was edited by: stingfler on 2008-05-28 00:52 ]

[ This Message was edited by: stingfler on 2008-05-28 00:55 ]
--
Posted: 2008-05-28 01:42:01

BadDude Posts: 17

Recordarle a algunos posteadores que este foro es estrictamente en español, no en húngaro, tailandés ó algún dialecto exageradamente maltratado del castellano.
--
Posted: 2008-05-28 01:45:01

stingfler Posts: 41

Y esta vaina Q me salio??? Esplikenme??

--
Posted: 2008-05-28 01:57:51
Page <  123 ... 196319641965 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home