Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
@melving: eso no deberia ke ver... ya ke si se supone ke un movil no pase de 3GB, entonces deberian kitar esa restriccion ya ke supuestamente nadie la sobrepasara

... aunke esa cantidad se puede alcanzar si tu usas el internet de tu cell pa tu PC.....
--
Posted: 2009-07-27 00:18:31
Edit :
Pero mi contador de datos dice 3.35GB desde hace un mes que reinicie el móvil y cuando eso tenia 4.26GB desde que lo compré a mediados de abril. Bueno yo lo que tengo es un Nokia y a lo más que lo he visto descargar es a unos 300 kbps muy muy rara vez lo hace, lo normal es de 100 kbps pero todavía después de un mes lo hace y no creo que me haya bajado la velocidad de descarga pero total no tengo computadora.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2009-07-26 23:36 ]
--
Posted: 2009-07-27 00:26:20
Edit :
garabato por eso es que tienen ese limite.. normalmente tu baja pelicula de megaupload desde el cell? no por que por qeu es incomodo y casi imposible no por la velocidfad si no pr la forma en la pagina.. los videos de yotube son mas pequeños que en la pc normal
por eso las limitaciones para no usar todo el ancho de red.. el cual es mas limitado que la infraesctructura de dsl
en adsl se usan fibras opticas en muchos caso y solo en los residenciales se usan los cables normales pero normalmetne en un punto al usar fibra optica el ancho de banda es mayor que el de la red movil.. por eso en la red mvil si mucha gente se conecta a altas velocidades la velocidad baja en ese sector un poco. por eso en todos los paisess restringen el ancho de banda movil
--
Posted: 2009-07-27 00:33:50
Edit :
@melving:
Roger that!
--
Posted: 2009-07-27 00:38:23
Edit :
Melvin es que ahí es que voy, tu ves cuando tiraron los dos nuevos planes bis, uno que se degrada despues de los 500 megas consumidos y el otro despues de 3.5gb ambos de diferentes precios del que pago, 995, llame pa confirmar cual es la diferencia entre el que tengo y los otros y me informaron que la velocidad no se degrada... Todos y cada uno de los que me han atendido me dicen lo mismo, y yo lo que te digo es lo que te he dicho siempre, si a mi me hablan claro yo no jodo, pero si me hablan embute me tendran dando lata en el centro telefonico... No se si me entiendes...
Por eso es que estoy esperando a el 28 pa ver si es que se degrada o hay averia
--
Posted: 2009-07-27 01:05:39
Edit :
Mi data counter (en lo que va de Julio)
--
Posted: 2009-07-27 14:03:28
Edit :
el diiablo abusador!!! 8GB?? ahy mi madre!!! k le ta haciendo este a la compania akella!!! l0l
--
Posted: 2009-07-27 17:08:31
Edit :
On 2009-07-27 14:03:28, fbloise wrote:
Mi data counter (en lo que va de Julio)
Viejo y tu a bajado todo eso desde tu movil
--
Posted: 2009-07-27 17:13:04
Edit :
jejeje
y mi conexion sigue nitida. esta mañana hice un speed test usando DSLReports (
http://www.dslreports.com/mspeed desde el movil) y me tiró 900 y pico de kbps de descarga.
Yariel:
No, tambien uso el movil como modem junto a la PC. Todo la data que pasa por el movil queda en ese contador de datos descargados.
--
Posted: 2009-07-27 17:15:46
Edit :
Calculando que en la compania akella el KB cuesta 0.06 pesos...eso da un total de $500,630 pesos...WAOOO!! HAY MI MADRE!!!
--
Posted: 2009-07-27 17:24:01
Edit :
New Topic
Reply