Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 197219731974 ... 201920202021>

karlosperu Posts: > 500

Carlosze--- no creo que aun se pueda liberar ese modelo, pero x siaka preguntale a renzox su fono lo tienes no?? bueno aki te lo vuelvo a dejar 4246071


@FeliT200--- entonces es eso , as probado alguna videollamada?? la configuracion que te vino en el cel la as modificado o tal cual de tienda esta?? si eres prepago no es necesario pedirle a Claro pero si gustas llama aver que te dicen

lo dela carcaza original podrias pedirle a richard o bien en ML o Kotear as probado??
[ This Message was edited by: laffen on 2010-08-31 01:25 ]

--
Posted: 2010-07-21 06:21:32
Edit : Quote

helu2007 Posts: 1

Hola gentita, una consulta, alguien me puede ayudar a conseguir una pantalla ORIGINAL para Nokia N78 - N79, es urgente, cualquier cosa avisar porfaaaaaaaaaaa
--
Posted: 2010-07-23 19:23:21
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500


[ This Message was edited by: laffen on 2010-08-31 01:24 ]

--
Posted: 2010-07-24 00:49:05
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500

Samsung regala el sasmung galaxy´s alos usuarios insatisfechos del iphone hd


[ This Message was edited by: laffen on 2010-08-31 01:24 ]

--
Posted: 2010-07-24 15:57:13
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500

Nuestros amigos de Claro y Samsung, nos envían su nota de prensa, sobre la presentación del nuevo Samsung Wave S8500. Claro también nos presentó Social Hub, el cual sería el nuevo servicio de redes sociales de Samsung.

Lima, 23 de julio de 2010.- Con la finalidad de ofrecer experiencias innovadoras y con mayor conectividad para sus clientes, Claro presentó Social Hub, un nuevo y atractivo desarrollo tecnológico, especialmente diseñado para integrar de forma sencilla y directa, servicios de mensajería instantánea, correo electrónico y redes sociales favoritas en tiempo real.



El lanzamiento de Social Hub, será inicialmente con el smartphone Samsung Wave S8500, equipo que ya viene con esta interesante aplicación incorporada y con el cual se busca que, los usuarios puedan acceder a sus correos electrónicos, redes sociales y calendarios de manera integrada, haciendo la experiencia de conectividad mucho más enriquecedora y amigable. Asimismo, a través de la interface Touchwiz 3.0 los usuarios podrán mejorar la capacidad de personalización de su móvil, según sus necesidades o preferencias, por ejemplo: los menús o la página para acceder directamente a Twitter, Youtube o Facebook.


Oscar Ferradas, gerente de productos estratégicos de Claro, afirmó que la tendencia del consumidor es cambiar el uso de la voz, que ya no resulta ser la única opción para comunicarse con los amigos, con la oficina o con la familia, por el uso de los datos, que hoy se traduce en las redes sociales, el correo electrónico y el chat. Esto resulta ser una alternativa interesante y rápida, que empieza a tomar mayor protagonismo en muchos usuarios.
La propuesta de Claro es ofrecerle al cliente, a través de Planes SMART, la posibilidad de elegir equipos con diferentes sistemas operativos y modelos de smartphone que se encuentran disponibles en el mercado, con el fin de cubrir cada una de sus necesidades, estilos de vida o conveniencia en el precio.


El Samsung Wave S8500 está disponible en los Centros de Atención al Cliente de Claro y en muchos distribuidores autorizados a nivel nacional a S/. 1,499* en plan SMART 149 con acuerdo de equipo a 12 meses.


Claro reafirma su compromiso en ofrecer siempre lo último en el mercado de telecomunicaciones a sus millones de clientes, con mejores beneficios y precios accesibles.


* Precio válido hasta el 31/08/2010. Precio de equipo desbloqueado: S/. 2,100. Stock mínimo de equipos: 100 unidades. Smart 149 se refiere al Plan Post Pago Combo Datos 149.


video spot

http://www.youtube.com/watch?v=Xg2Cl6GC0CE




[ This Message was edited by: karlosperu on 2010-07-24 15:21 ]

[ This Message was edited by: laffen on 2010-08-31 01:21 ]

--
Posted: 2010-07-24 16:10:31
Edit : Quote

FeliT200 Posts: 5

@karlos aún no pruebo la videollamada pero ya pronto lo haré jajaja y la config esta tal como me vino, el martes regreso a lima y probare otra vez, fácil acá en huancayo hay problemas con el 3G. Sobre la carcasa sí sabes de algun vendedor confiable me avisas porque piden adelanto
--
Posted: 2010-07-25 07:12:00
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500

Más de 40 mil consumidores inscritos en campaña "Gracias...no insista"



Lima (Peru.com).- El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que el 31 de julio se cumplirá un año del registro de consumidores de la campaña “Gracias… No insista” y a la fecha ya tiene 40,211 personas inscritas.
Recordó que según la ley, las empresas que empleen call centers, sistemas de llamadas, de envío de mensajes de texto al celular o a correos electrónicos masivos, así como aquellas que presten servicios de telemercadeo para promover productos y servicios, deberán excluir de sus destinatarios todos los números y direcciones inscritos en el registro.

Indicó que los consumidores inscritos han registrado 41,181 números de teléfonos fijos, otros 63,065 de teléfonos celulares y 52,075 direcciones de correo electrónico.

Durante el primer año de funcionamiento del registro, la institución sólo recibió 36 quejas de consumidores que, pese a estar inscritos, recibieron una llamada, mensaje de texto o correo electrónico publicitario no deseado.

“Esto demostraría que las empresas están empezando a respetar la voluntad de los consumidores”, señaló el Indecopi.

En ese sentido, mencionó que hasta el momento 499 empresas han solicitado al Indecopi la lista de inscritos en “Gracias… No insista”, con el fin de excluir de sus bases de datos a las personas registradas y no importunarlas con llamadas molestas.

El registro es completamente gratuito y funciona a nivel nacional, los interesados pueden registrarse a través de la página web del Indecopi (www.indecopi.gob.pe), donde deberán ingresar al enlace “Gracias….no insista” y llenar el formulario respectivo.

Los consumidores que deseen presentar sus quejas pueden hacerlo a los teléfonos 224-7777 (Lima) y 0-800-4-4040 (número gratuito para provincias), de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Igualmente, pueden escribir al correo electrónico: graciasnoinsista@indecopi.gob.pe.

Las empresas que no respeten esta disposición podrían recibir sanciones que van desde una amonestación hasta multas de 300 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalentes a un 1.08 millones de nuevos soles.

El registro “Gracias…No insista” prohíbe la promoción de productos o servicios, pero no incluye otras comunicaciones que puedan realizar las empresas, como actualización de datos, requerimientos de pago (dentro del marco legal), entre otros.

registrese aqui y evite recibir publicidad

http://systems.indecopi.gob.p[....]nsumidorRegistra.seam?cid=1484
[ This Message was edited by: laffen on 2010-08-31 01:23 ]

--
Posted: 2010-07-26 22:21:24
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500

FELICES FIESTAS PATRIAS

FELIZ CUMPLEAÑOS PERU


CONTENIDO PARA TU CELULAR, REENVIA POSTALES POR MMS
CORTESIA DEL COLEGA OSKAR2004

http://paratucelu.blogspot.co[....]ms-por-fiestas-patrias-de.html

[ This Message was edited by: laffen on 2010-08-31 01:23 ]

--
Posted: 2010-07-28 16:56:23
Edit : Quote

alukardgt Posts: 77

Feliz fiestas muchachos!!! Unas copas mas de Pisco y caigooo!!!!
--
Posted: 2010-07-29 05:27:36
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500

Nokia N8 aparece ya para Preorder en Nokia Italia

Disponible para fines de Setiembre por 469 EUROS

http://shop.nokia.it/webapp/w[....]detail_10507_10104_-4_80000493

[ This Message was edited by: laffen on 2010-08-31 01:22 ]

--
Posted: 2010-07-29 17:40:29
Edit : Quote
Page <  123 ... 197219731974 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home