Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 199019911992 ... 201920202021>

brunoXT Posts: 115

alaaaa De verdad que desepcion de nokia ah! mal mal mal, tan buen ekipo con fallas
--
Posted: 2010-11-06 18:38:53
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500

Vaya no hay tantos problemas con el Galaxy`S que yo sepa ademas con al actualizaciona froyo en estos dias se vera mucho mejor

roteandolo se aproveca mucho mejor el SGS segun comentan los colegas del otro foro y encima con lo facil que es liberarlo

Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

--
Posted: 2010-11-07 05:43:56

Justo keria decir algo del Galaxy S.... La version de Tmobile es casi indentica a la version internacional y justo hoy lo fui a chekear... Saben no pasa nada! con el acabado de plastico brilloso. Es un iman de huellas dactilares!! y bien sucio... ademas el equipo en si y el menu tipo horizontal se parece DEMASIADO al iphone... ahh! sobretodo para alguien como yo que no kiere que su 'equipo' se paresca a un iphone. Todo eso para pagar los 600 cocos que cuesta.... no pasa nada. Y eso de hacer root al SGS y ponerle el lag fix etc... no pues, eso es para los hackers y la gente que le gusta meter mano, y donde queda la gente comun y corriente? La camara sera buena pero no tiene led flash!
Yo quiero un android que se le paresca un poquito al n8 en cuestion de camara.
Asi que despues de ver como cancha de reviews, videos en al web creo que el X10 es el adecuado. El radio FM se puede solucionar como dijo ahi KARLOSPERU con el MW600. La falta del multitouch... buenooo no es vida o muerte.
Voy a analizar mas esta semana que viene y si hay algo el weekend que viene veran un nuevo equipo en el foro
[ This Message was edited by: brunoXT on 2010-11-07 07:22 ]

--
Posted: 2010-11-07 08:20:50

yo tambien pensaba eso del roteo pero unos patas me dicen que es sencillisimo y que tiene si deceas retorno a sin roteo tambien facil solo un par de clips, ahi estoy chekeando el tutorial y no me parece muy complicado

la pantalla es mostrisimo muy nitida viendo videos de youtube ni que decir, tambien tiene conectividad DNLA y salida con cable TV OUT y funka muy bien con el mismo cable del Nokia. emisor de internet con wifi, la respuesta tactil ami me parece muy buena y rapida, eso si como todo smartphone tactil siempre tienes sus huellas den la pantalla lo cual es logico tener su pañito ala mano, hay miles de appa con los que puedees tunear los reproductores de audio y video

no soy nada experto pero aprendo viendo video buena grabacion eso si, lo malo si tengo que decirlo es el ruido digamos con muscia estridente si suena feo, pero si digamos escuchas musica tecno asi bueno se escucha mejor en un video que grabas

no te compliques la vida bruno no es nada del otro mundo, ademas alla venden tantos estuches donde guardar el movil que siempre se vera bien

--
Posted: 2010-11-07 14:33:57

Mige Posts: 453

Si gian... El root, para el SGS, es de lo mas facil. Ya lo hice y, por lo que revise en varios foros, hay 2 metodos. Uno es automatico y en el otro tienes que hacerlo paso por paso.
[ This Message was edited by: Mige on 2010-11-07 20:43 ]

--
Posted: 2010-11-07 21:39:14

Y liberarlo es mas sencillo, asi que mige tu mismo eres , justo hoy te llamaba y estaba tu numero apagado

me fui donde mi pata del SGS y del IPHONE 4 aver si esta semana que viene te animas a ir ala reuna

cualkier cosa hablamos por el msn

--
Posted: 2010-11-07 21:48:42

single_luis Posts: 20

Hola amigos, les mando mi primer mensaje desde mi nuca iPhone 4 32gb.
La verdad es impactante le tomare fotos y haré vídeos , saludos amigos.

--
Posted: 2010-11-08 22:38:10

fueraaa iphone 4 jajaja Galaxy S I9000 le sacara la mugreee
--
Posted: 2010-11-09 00:14:24

single_luis Posts: 20

On 2010-11-09 00:14:24, brunoXT wrote:
fueraaa iphone 4 jajaja Galaxy S I9000 le sacara la mugreee

Tienes envidi del iPhone. Quieres no admitir q solo en 3 días vendió 1.7 millones de equipos no como el galaxy a no tuvo muy buena venta. Pero ya saben a todos morirán con el meeGo de Nokia y Intel.

No estoy en contra tuya pero no hay nada mejor q el iPhone 4. Solo falta cámara del n8 y seri perfecto. Pero mejor pensemos de q hay móviles q se adecuan a la personalidad de cada uno. Saludos y me cuentas de tu galaxy yo haré review
[ This Message was edited by: single_luis on 2010-11-09 01:13 ]

--
Posted: 2010-11-09 02:12:18

jajaja taba jodiendo causa, por ke aki en california todooo es iphone... ya me tiene arto jajaja. El iphone es buen equipo pero no es para mi. Lo unico que amo de apple son las mac.
Eso del galaxy de verdad no se de verdad cual equipo me voy a comprar. Yo uso mi celu para tomar un webo de fotos y filmar como cancha. Los htc, sobretodo el desire, graba video maso mi**da y su audio es hasta la webas. X10 tiene buen video y audio pero le falta un par de cosas como el multitouch y la demora de actualizar su android. El Galaxy es bueno en todo menos en su construccion de plastico y la similitud al iphone.
Creo a la finales el N8 seria para mi porque en la camara nadie le gana, pero lo malo es la experiencia que tuve, que se murio etc. Esta en mis posibilidades de probar con el n8 pero en color naranga y vere como me va.
@ALUKARDGT... causa los N8 que has traido son todos de color negro??
--
Posted: 2010-11-09 04:52:35
Page <  123 ... 199019911992 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home