Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 199519961997 ... 201920202021>

brunoXT Posts: 115

On 2010-11-22 16:09:00, karlosperu wrote:
Buen sonido tenia ese HTC bruno? ???? Y que tal la camara video? ?

HTC ??? diras el N900...
--
Posted: 2010-11-22 22:13:09
Edit : Quote

single_luis Posts: 20

Disculpen x lademora en fotos de mi iPhone 4, es q vendi mi laptop y no tenia PC, y me acabo de comprar otra laptop y pues pongo fotos ahora...

mas adelante el OS y fotos de las aplicaciones saludos...

--
Posted: 2010-11-23 06:39:14

Hola... Os comento q hoy acabo de visualizar en mi iTunes 10.1 la nueva actualizacion del iPhone 4 el iOS 4.2 ya actualize mi iPhone 4 y la nueva novedad es de poder contar con MobilMe la aplicacion q te permite saber mediante un mensaje, saber donde se encuentra tu iPhone 4, en un mapa detallada en caso de robo, o perdida.

Y os contare como me va... saludos...
[ This Message was edited by: single_luis on 2010-11-24 06:09 ]

--
Posted: 2010-11-24 06:54:28

On 2010-11-24 06:54:28, single_luis wrote:
Hola... Os comento q hoy acabo de visualizar en mi iTunes 10.1 la nueva actualizacion del iPhone 4 el iOS 4.2 ya actualize mi iPhone 4 y la nueva novedad es de poder contar con MobilMe la aplicacion q te permite saber mediante un mensaje, saber donde se encuentra tu iPhone 4, en un mapa detallada en caso de robo, o perdida.

Y os contare como me va... saludos...
[ This Message was edited by: single_luis on 2010-11-24 06:09 ]

Bacan tu Iphone 4 causa. Haber un par de preguntas... puedes enviar las fotos que has tomado con la camara por bluetooth? digamos que tuvieras mi Galaxy S y me quieres mandar una foto sin gastar nada de saldo, se puede por bluetooth?

Y en la camara... puedes cambiar la resolucion de las fotos y de video?
Saludos.
--
Posted: 2010-11-24 07:53:42

On 2010-11-24 07:53:42, brunoXT wrote:

Bacan tu Iphone 4 causa. Haber un par de preguntas... puedes enviar las fotos que has tomado con la camara por bluetooth? digamos que tuvieras mi Galaxy S y me quieres mandar una foto sin gastar nada de saldo, se puede por bluetooth?

Y en la camara... puedes cambiar la resolucion de las fotos y de video?
Saludos.

JaJaJa... bruno tu bien sabes q el iPhone es unico y q no manda ni recibe informacion...yasea fotos videos o musica, pero si lo puede hacer con iPod Touch, iPAD, y iPhone 3G, iPhone 3GS y el iPhone 4, Y todavia no eh buscado aplicacion de bluetooth para transferir archivos... dicen q hay pero no eh buscado ya q no eh tenido la necedidad de transferir archivos y El bluetooth no lo uso.. el bluetooth q usa es para auriculares. Bueno. Con respecto a la resolucion x lo q he visto ahora, no puedo achicarlo... siempre va a salir del mismo tamaño, asi como el video...

Pero en fotos la diferencia es q se puede enfocar y lo mas improtante es que posee HDR, las fotos salen mejores. ya dependiendo del usuario el uso q le de.

y TU q tienes un Galaxy S, aver dime si hay una aplicacion igualita al iMovie en android. saludos

Quieren ver un VS en un iPhone 4 y galaxy S, y el VS lo hizo un hincha de android

http://www.youtube.com/watch?v=vjPxNadNm8M Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=jF5u4TDBkWE&feature=channel Parte 2

saludos
--
Posted: 2010-11-24 17:09:18

Mige Posts: 453

Bueno, depende de nuestras necesidades para elegir entre el Galaxy S o el iphone. Asimismo, depende si queremos explotar todas las bondades de nuestro smartphone. Caso contrario, si queremos tenerlo como pisapapeles.

En mi caso, decidí por:

- Bluetooth 3.0 (no capado)

- Memoria extraible

- TV Digital

- Radio

- Audio y Video (una amplia variedad de formatos a reproducir)

- Tethering (aplicación nativa)

- Altavoces estereos con efecto de sonido 5.1

- Camara frontal (puedo usar la camara frontal como me venga en gana)

- Y como no me gustaría desperdiciar una llamada, culpa de una antena, por pérdida de señal...

Sabiamente... opte por...

Encontré esta info en la página de Claro:

"Ponemos en su conocimiento la siguiente declaración hecha pública por Apple Inc., fabricante de los equipos celulares iPhone 4, en la dirección electrónica http://www.apple.com/es/iphone/case-program/ sobre el funcionamiento de la antena de algunos de estos terminales: ‘Sabemos que el problema de pérdida de señal del iPhone 4 ha sido más leve de lo que habíamos creído en un principio. Sin embargo, un pequeño porcentaje de usuarios del iPhone 4 necesita una funda’
Si usted ha adquirido un iPhone 4 de Claro y experimenta algún inconveniente, puede acercarse a cualquier Centro de Atención al Cliente de Claro"
--
Posted: 2010-11-25 07:43:54

Taba bueno el video pero un poco me aburre cuando la gente pone videos y no habla....
Bueno El iphone 4 es muchoooo mejor que el 3GS. Por eso de vez en cuando me ha llamado la atencion pero creo que nunca tendria uno por esas limitaciones que apple le pone. Si fuera como una Mac... ahi si altoke, pero no es el caso.
Digamos que Android no existiera... ahi se de hecho.

Aver para la gente del foro que tiene el Galaxy S(y otros androids). Hace un rato publique un video en youtube sobre el problema del sync entre el celu y los calendarios de google. En resumen es si tu creas sub calendarios o mas calendarios en tu cuenta, cuando haces sync con tu celu no aparecen... Despues de jugar con los settings encontre la solucion.
En pocas palabras tienes que tener Auto Sync activado y estar conectado a la red. Asi cuando hagas cambios en tu Google Calendar altoke nomas aparecen en tu celu..... aki el video

http://www.youtube.com/watch?v=3nSQTxIAjGM

Ya prontito un video sobre cosas buenas del SGS.
[ This Message was edited by: brunoXT on 2010-11-25 09:27 ]

--
Posted: 2010-11-25 10:27:40

Bueno según migue, a mi me gusto y elegí x estos motivos.

1.- Resolución de pantalla. Ya q el 800x480 ya lo probé en el N900 y estaba buscando algo de mejor gráficos.

2.- Inmensidad de aplicaciones las cuales el iPhone 4 es imposible q te puedas a Aburrir con la inmensidad de aplicaciones, juegos (online).

3.- Creo yo q el mejor multitouch es el q usa el Apple ( iPOD, iPad, iPhone 2G, 3G, 3GS, 4 )

4.- el sistema operativo el iOS, el táctil y sus gráficos y iconos q usa son totalmente intuitivos a la medida y etc.

5.- opte x el 5MP y mejor grabación de video q todos los móviles hasta ahora.

6.- Me gusto x q es APPLE. Si me acuerdo mas cosas las haré saber y estoy conectado las 24 horas al día en todas las eres sociales. Y es mentiraa eso de la señal, lo eh perdido en lugares como cajamarquillA huachipa. Pero hasta ahora no eh perdido ninguna llamada.

--
Posted: 2010-11-25 15:48:41

Mige Posts: 453

Depende de uno mismo, de las funciones que vaya a utilizar o del gusto que tenga.

Siempre habrá discusión de cuál es mejor. Asi que veo innecesario seguir diciendo que el iPhone o el Galaxy es mejor que le otro.
--
Posted: 2010-11-25 18:56:41

Brother conbsulta...... q movil tinees Migue ???
[ This Message was edited by: single_luis on 2010-11-26 04:12 ]

--
Posted: 2010-11-25 23:05:41
Page <  123 ... 199519961997 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home