>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Hola a todos. Pueden adquirir el equipo Samsung GALXY TAB con los siguientes planes Smart i:
Con acuerdo a 12 meses:
- Smart i 99 S/. 1899
- Smart i 129 S/. 1799
- Smart i 149 S/. 1699
- Smart i 159 S/. 1649
Con acuerdo a 18 meses:
- Smart i 99 S/. 1699
- Smart i 129 S/. 1599
- Smart i 149 S/. 1499
- Smart i 159 S/. 1449
- Prepago S/ 2799.
Saludos.
Ayer fue el lanzamiento oficial alos medios de prensa y blogers
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
--
Posted: 2010-12-11 03:23:16
Edit :
hola . Espero que puedan ayudarme.
bueno el problema es que yo tuve un celular Sony ericsson W910i durante un promedio de aņo y medio.
Ahora me compre un nokia 5230 y al cambiar de SIM me pide un codigo de seguridad.
ya intente con los codigos PIN y los PUK y nada, no se que hacer ya que todo el mundo tiene el numero que me vino en el W910i.
Ojala me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
Bye
--
Posted: 2010-12-11 04:42:57
Edit :
Gente un problemilla que encontre en el Gallery app del Galaxy S. Cuando tomas fotos y las ves en la misma camara se ven bien clara y nitida. Pero cuando las vez en la Galeria de imagenes y haces zoom se ven hasta las patas; borrosas y parecen haber sido tomadas con un celu de hace 4 anos.
En un principio pense que el Galaxy S tomaba malas fotos pero en realidad el culpable es la Galeria de fotos que no muestra la resolucion completa de las fotos.
Hay un app llamado Image viewer que se parece bastante a la app del N8 para ver fotos; simple, rapida y estable. No me gusta el efecto 3d del android.
Bueno aki el video...
http://www.youtube.com/watch?v=5_pTL4Z73lY
--
Posted: 2010-12-11 07:31:57
Edit :
On 2010-12-11 04:42:57, ipod_touch32 wrote:
bueno el problema es que yo tuve un celular Sony ericsson W910i durante un promedio de aņo y medio.
Ahora me compre un nokia 5230 y al cambiar de SIM me pide un codigo de seguridad.
ya intente con los codigos PIN y los PUK y nada, no se que hacer ya que todo el mundo tiene el numero que me vino en el W910i.
Ojala me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
Bye
Causa ese Nokia 5230 lo compraste nuevo o usado? Para mi ya alguien lo uso y configuro el codigo de equipo. Tu chip no tiene nada que ver. En los Nokia cuando configuras el codigo del equipo tambien hay una opcion que se activa que es cuando se hace cambio de chip te pide el codigo. Asi que mejor contacta a la persona que te lo vendio porque sino ya fuiste.
--
Posted: 2010-12-11 17:48:21
Edit :
Ojala me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
Bye
Hola.... intenta con 12345... es el codigo de seguridad por default de todos los Nokia....
Saludos..
--
Posted: 2010-12-11 20:06:18
Edit :
Un video test con mi Galaxy S
http://www.youtube.com/watch?v=uhMF_9U2a-w
--
Posted: 2010-12-12 04:29:41
Edit :
On 2010-12-11 07:31:57, brunoXT wrote:
Gente un problemilla que encontre en el Gallery app del Galaxy S. Cuando tomas fotos y las ves en la misma camara se ven bien clara y nitida. Pero cuando las vez en la Galeria de imagenes y haces zoom se ven hasta las patas; borrosas y parecen haber sido tomadas con un celu de hace 4 anos.
En un principio pense que el Galaxy S tomaba malas fotos pero en realidad el culpable es la Galeria de fotos que no muestra la resolucion completa de las fotos.
Hay un app llamado Image viewer que se parece bastante a la app del N8 para ver fotos; simple, rapida y estable. No me gusta el efecto 3d del android.
Bueno aki el video...
http://www.youtube.com/watch?v=5_pTL4Z73lY
Mira que no me percate de eso pero que bien que con el Image Viewer se ve como la galeria de la camara y no la galeria multmedia
una pregunta esa app cual exactamente xq yo veo en el market na que dice singletouch y la otra es PIq que es de paga???
bien con la comida japonesa jejejejeje aun que prefiero mi chifita con tamarindo
Por cierto recien ayer pasamos a Froyo con mi pata Mige, ahora veremos como va la cosa reinstalando las app que tenia antes mmmmmm seve chevere ahora viendo las paginas con Flash aun que me da la impresion de que sin flash cargaba un poco mas rapido y era logico
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas[ This Message was edited by: karlosperu on 2010-12-13 14:21 ]
--
Posted: 2010-12-12 16:31:42
Edit :
Hola brunoXT, brother hay alguna aplicacion para android uno similar al iMovie del iPhone 4, tambien queria saber si tienes una mac, por que no querer un iPhone ? saludos.
--
Posted: 2010-12-14 07:23:52
Edit :
On 2010-12-11 17:48:21, brunoXT wrote:
Ojala me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
Bye
Causa ese Nokia 5230 lo compraste nuevo o usado? Para mi ya alguien lo uso y configuro el codigo de equipo. Tu chip no tiene nada que ver. En los Nokia cuando configuras el codigo del equipo tambien hay una opcion que se activa que es cuando se hace cambio de chip te pide el codigo. Asi que mejor contacta a la persona que te lo vendio porque sino ya fuiste.
Pues lo compre nuevo hace unos dias y nada mejor ire al establecimiento de claro donde lo compre. Gracias de todas formas
Bye Bye
Salu2
--
Posted: 2010-12-14 22:05:13
Edit :
@Giancito
Si tio ese Gallery me hizo pensar que el Galaxy era una mi**daa en la camara... pero la camara es casii tan buena como del N8...
Sobre la app image viewer app... opss! acabo de chekear mis downloads y se llama Large Image Viewer... sorry
ahora si la debes encontrar...
On 2010-12-14 07:23:52, single_luis wrote:
Hola brunoXT, brother hay alguna aplicacion para android uno similar al iMovie del iPhone 4, tambien queria saber si tienes una mac, por que no querer un iPhone ? saludos.
Hay solo una, no me acuerdo el nombre, pero solo permite cortar los videos nada mas. Dice el Desarrollador que va a agregar mas funciones como juntar 2 videos y cosas extras en un update... Como dije antes yo pienso que las Mac es lo mejor que hay. Pero el iphone no. Le falta muchas cosas.... no tiene homescreen... la camara no tiene nada de configuraciones... etc
El dia en que Apple haga el Iphone con las mismas capacidades que el Android... ahi si podria ser.
Ahora una toma que hize de un aranon... como veran muy buena la camara del Galaxy S
[ This Message was edited by: brunoXT on 2010-12-14 23:28 ]
--
Posted: 2010-12-15 00:26:50
Edit :
New Topic
Reply