Network operators : Caribbean, Latin and South America : Empresa Telefónica de España viene Republica Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Empresa Telefónica de España viene Republica Dominicana
Bookmark topic
gracias lolcito
aqui hay mucha competencia, creo que para aca se van a poner las pilas, si no, se van
--
Posted: 2008-07-03 14:42:24
Edit :
Quote
miren algo en este blog acerca de telefonica/tricom:
http://nilsonzegarra.blogspot[....]-de-espaa-viene-republica.html
EDITO
otro mas:
http://www.almomento.net/news/135/ARTICLE/12894/2008-06-27.html
_________________
1-36-004459-2||i
jay0726||i
missing clara
||
most helpful member, according masseur[ This Message was edited by: tranced on 2008-07-03 16:30 ]
--
Posted: 2008-07-03 17:15:15
Edit :
Quote
eso de la consulta del saldo via sms es verdad, pues mi padre tiene el mismo problema... ay movistar!!! ay movistar!!!
[ This Message was edited by: Mige on 2008-07-03 18:34 ]
--
Posted: 2008-07-03 17:54:28
Edit :
Quote
Whao,
La verdad es que con la competencia que hay aki [RD]: o lo hacen bien o van a perder muchos millones...
El dominicano poco a poco está aprendiendo + a defenderse y seleccionar las mejores opciones...
--
Posted: 2008-07-03 18:20:07
Edit :
Quote
Hey pero el analisis de "almomento.net" es mas completo que muchos de los articulos que salen en periodicos/blogs locales...
Está muy interesante la espectativa
--
Posted: 2008-07-03 18:25:37
Edit :
Quote
Creo que si uno dice que una empresa es mala y se basa en un momentáneo inconveniente al tratar de verificar su saldo, en mi opinión, no es para tomarlo en cuenta, yo hablo de servicio al cliente, promociones, tarifas, creo que eso es lo que importa, pero siempre habrá gente que quiera tapar el sol con un dedo, las cifras de OSIPTEL dan una clara imagen de que operador capta mas clientes y en que proporción, por algo sera, no?...
Todo lo que posteo es exacto y comprobable, sino por ejemplo que algún simpatizante de claro se de una vuelta por el local de claro en Javier Prado (me parece que es el local mas grande de claro en Perú) y constate como le cobran parqueo en sus propias instalaciones y como deberá jugar a la sillita para conseguir una, ya que son muy codiciadas las pocas que hay...
si bien es cierto la competencia es buena ya que obliga a los operadores a lanzar cada vez campañas mas agresivas para captar mas usuarios, los de claro se basan en la politica de las "letras pequeñas", es decir la promoción se ve bonita por fuera pero leyendo las condiciones uno se da cuenta de que no representa casi ningún beneficio, esto lo aplicaron con su "triplica" donde te triplicaban el saldo, pero te subían la tarifa exorbitantemente al aplicarlo, ahora ofrecen el 3g con una andanada de comerciales, pero este no esta disponible mas que para menos del 10% de sus clientes, es decir solo para pospago, aun mas, solo para los pospago con planes actuales, los que tengan planes antiguos NO CONTARAN CON EL SEVICIO DE VIDEOLLAMADA, tal vez sea por eso que ni los fanáticos de claro de ningún foro hayan podido constatar del funcionamiento de este servicio por parte de claro, esperemos que dejen de lado la política de las "letras pequeñas" por el bien de los usuarios...
Creo que cualquier operador abusa donde puede, pues su consigna es ganar dinero, lo hace América Móvil en México y Ecuador y Telefónica también lo hizo en Perú, pero con la Telefonía Fija, con la actual competencia que hay, es muy difícil que una empresa "nueva" ingrese a un país con tarifas altas o mal servicio, al contrario, si quiere ser competitiva debe de ofrecer una opción atractiva al consumidor, para así captar el mayor numero de clientes, esta opción no solo debe parecer buena sino que tiene que serlo, porque creen que claro a pesar de su supuesto buen servicio no puede ganar a Movistar acá en Perú ni un solo punto en participacion de mercado, en mi opinión es porque la gente tarda, pero al final se da cuenta de cual es la mejor opción.
_________________
[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-04 15:15 ]
--
Posted: 2008-07-04 16:04:00
Edit :
Quote
On 2008-07-04 16:04:00, accionex wrote:
Creo que si uno dice que una empresa es mala y se basa en un momentáneo inconveniente al tratar de verificar su saldo, en mi opinión, no es para tomarlo en cuenta
que algún simpatizante de claro se de una vuelta por el local de claro en Javier Prado y constate como le cobran parqueo en sus propias instalaciones y como deberá jugar a la sillita para conseguir una, ya que son muy codiciadas las pocas que hay
osea no debemos tomar en cuenta lo deficiente q es su servicio de consulta de saldo y si debemos tomar en cuenta q cobran por el parqueo del local de javier prado (algo q a mi parecer es mas intrascendente). Manya... q bonito punto de vista tienes...
ahora ofrecen el 3g con una andanada de comerciales, pero este no esta disponible mas que para menos del 10% de sus clientes, es decir solo para pospago
Tu crees q si movistar traía la red 3g antes q claro les iba a dar a sus clientes prepago? tu crees? yo creo q no ah... si quiera claro tiene 3g y movistar ni siquiera lo anuncia.
Creo que cualquier operador abusa donde puede. Telefónica también lo hizo en Perú, pero con la Telefonía Fija
Solo con la telefonia fija??? jaja tb lo hizo en su momento con la telefonia celular. Tuvo q llegar TIM para q asi le haga la competencia y movistar baje sus precios... o no fue asi? o me equivoco?
Por ultimo, a mi me da igual lo q pase con claro o movistar, pues no soy fan de ninguno de los dos. Es mas, me encantaria q llegue a peru una nueva compañia para asi tener mas alternativas
PD: tanto tiempo q llevas defendiendo a movistar y hasta ahora sigues escribiendo "pospago" se dice "postpago"
--
Posted: 2008-07-04 22:19:58
Edit :
Quote
Hay hay hay,
Que pleito se ha armardo !!!
--
Posted: 2008-07-05 00:49:41
Edit :
Quote
jejejeje, pleito no, simplemente como es evidente, yo doy datos puntuales y otros solo buscan pelea, pero la verdad es obvia, sobre el detalle de los locales de claro es parte del mal servicio al cliente que dan, si así son en la capital, se imaginan el servicio que darán en provincias, no me sorprendería que el servicio de atención al cliente lo hagan en quioscos(bromita).
Sobre el supuesto Monopolio de Movistar, la primera operadora móvil en el Perú fue celular 2000, luego Moviline (telefonica), por ultimo Tim (claro) y Nextel, cuando hubo monopolio?, hay que informarse mejor.
Movistar tiene 3G desde el 2004, y esta implementando su 3G en GSM que según anuncia estar disponible antes de fin de año, espero que no sea solo para menos del 10% de sus clientes...
_________________
[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-05 04:43 ]
--
Posted: 2008-07-05 05:41:27
Edit :
Quote
nunca hubo monopolio por parte de movistar??? jaja movistar cobraba lo q queria... o no es asi??? nextel no cuenta por q siempre tubo un enfoque mas para los negocios... y recien con la competencia (TIM) tuvieron q bajar sus excesivos precios...
PD: nadie quiere pelear contigo, asi q relax
tu eres el unico q tiene la predisposicion de defender a una operadora celular (movistar) y de desprestigiar a otra (claro). Me resulta algo raro, pues parecería q tienes una relacion muy estrecha con movistar...
--
Posted: 2008-07-05 17:45:59
Edit :
Quote
New Topic
Reply