>
New Topic
>
Topic Locked
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Peru: Tim Peru
Bookmark topic
tio fritz , losiento pero vodafone no esta interesada en venir a latinoamerica ya que su ultila aparicion que tubo por aqui fue en mexico y le fue mal su experiencia por lo que tubo que rematar su accionariado a una mexicana, y eso que que en mexico el mercado es uno de los masa grandes de america.
lo mas que podemos esperar es a americamovil y/o una empresa de brasil.
vodafone y tmobil son arena de otro costal. ademas como ya sabes telmex se la tiene jurada a los de vomistar.
--
Posted: 2004-09-09 17:00:15
Edit :
Hola quisiera ayuda o algun dato super relevante con respecto al uso y trucos del SE t226 lo agradezco de antemano....
--
Posted: 2004-09-09 19:24:52
Edit :
hola ray
si gustas visitar
www.perumoviles.org/foro
--
Posted: 2004-09-11 18:26:08
Edit :
Amigo oco quisiera q me ayudaras a implementar una cuenta de ema en mi celular t226 la verdad estoy muy perdido y no se como hacerlo te lo agradezco de antemano
--
Posted: 2004-10-18 18:56:30
Edit :
Voda es una M..., algo asi como el alter ego de timofonica en Perú. si no me creen preguntenle a cualquier europeo.
T-mobile es una excelente empresa, pero no esta interesada en el mercado de este lado del mundo, lo cual es una verdadera lástima.
De todos los operadores de latinoamerica, les puedo decir por experiencia propia que TIM Perú y TIM Brasil se llevan los laureles, excelente atención y calidad de servicio.
Telmex es una KK, yo en Mexico cambié a Movistar (GSM) que esta mucho mejor, y en Argentina lo mejor es Unifón (también GSM de Telefónica).
--
Posted: 2004-10-19 21:43:23
Edit :
Bueno k venga alguien k en realidad ponga presion en el mercado para que bajen las tarifas y suba la calidad de servicio (y equipos).....
--
Posted: 2004-10-21 16:55:22
Edit :
La verdad sì, ojalà tenìa algo bueno para que el mercado mejore, con mejores precios, calidad y equipos
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-10-21 23:07:04
Edit :
Pa mi ta bien bravo q llegue una empresa de moviles a no ser este muy equivocado
--
Posted: 2004-10-28 19:23:00
Edit :
El próximo mes se licita una banda más de telefonía celular, así que de hecho alguien tiene que estar interesado, recuerden que la telefonía celular en elñ perú solo tiene un 18% de penetraci'on en un mercado potencial de 27 millones, así que ganas de venir tienen que tener, al menos Telmex está interesado, igual que Telefónica que está buscando una segunda banda para poner tecnología GSM.
--
Posted: 2004-10-31 02:05:39
Edit :
Alguien sabe cual es es la correcta configuracion wap de tim para poder hacer q el agile messenger o el jmsMessenger funcionen?
Gracias
****/n3650/***
--
Posted: 2004-10-31 02:41:33
Edit :
New Topic
Topic Locked