>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> urgente
Bookmark topic
@Daniel: Pero tu puedes descargar el juego a tu pc desde el email y luego transfierelo a tu movil desde la pc. Que tal? Crees que funcione?
--
Posted: 2005-04-01 23:48:42
Edit :
@ciberknight creo que daniel666 le ocurre lo que me pasaba a mi, te acuerdas ciber!?
solo con practica y usando el metodo por tanteo y acierto-error entendera como funciona
@daniel666 cuando te manden un juego pasalo al pc, verifica que su formato sea .jar (no se si sirve en los nokia o usen otro formato) luego tomalo y dejalo caer en el icono de tu telefono en la carpeta del monitor de tu telefono. (El que usas para ver las imagenes y tonos que tienes en el celular)
--
Posted: 2005-04-02 05:50:00
Edit :
Es un metodo que todos tenemos que usar algun dia! Bien dicho Yohan... Acierto-Error... esta bueno el nombre ese
--
Posted: 2005-04-02 15:11:16
Edit :
@ciberknight bueno asi fue que me di cuenta que hacia mal al pasarme los archivos al telefono, despues de mil y un intentos, rui descartando todas las formas que no me resultaba.
@daniel666 por eso te recomiendo que te sientes un dia frente al pc y te dediques a probar todas las formas que se te ocurran para pasar los juegos y veras que te dara resultado.
--
Posted: 2005-04-03 21:52:42
Edit :
ok vamos a comenzar desde el comienzo........... mi primera pregunta seria si con el bluetooch se pueden pasar juegos???????xq ya lo he intentado y psan imagenes mp3s y melodias pero no pasan los juegos
--
Posted: 2005-04-03 22:35:32
Edit :
@daniel666 espero que con lo de zedge te alla funcionado, replicame que yo a la noche reviso el foro
--
Posted: 2005-04-03 23:34:18
Edit :
@Daniel: El bluetooth sirve para todo, lo que lo limita es el equipo que lo utilice... Ese problema esta en el telefono, estas seguro que este telefono soporta java? Verificaste que los juegos que quiere pasar son archivos .jar? Has probado pasar archivos Mophun? Has un intento con estos dos a ver que pasa?
Archivo Java Archivo Mophun
Me dejas saber que paso.
--
Posted: 2005-04-04 19:50:15
Edit :
El otro dia, intente pasarle un programa a un amigo que tenia un nokia 6230 por bluetooth y es cierto, el tlf lo guarda en una carpeta especifica, pero no en una de aplicaciones o juegos, no es lo mismo como cuando le paso de un SE a otro SE y si te aparece guardar en aplicaciones o juegos. Te recomiendo que busques un programa q te permita transferir los juegos o programas desde la pc al telefono, el que trae el tlf no te lo permite, no se si lo que quieren es que gastes bajandolos via wap, pero el programa si existe. Buscalo o me avisas y te lo consigo.
Saludos...
--
Posted: 2005-04-17 20:05:47
Edit :
eeepalexxx coņo que bien que alguien al fin me entienda =)) y de verdad no te deja pasar casi nada aunque los videos si se pasan
@manuel si me lo puedes conseguir viejo de pana me harias un favor es que mi conexion es muuuuuuuy lenta..............
--
Posted: 2005-04-18 04:24:43
Edit :
@Daniel: No es que no te entienda
lo que pasa es que no sabias decirme si estabas pasando los archivos correctamente
Segun pude ver el otro ida, un pana me dijo que muchos telefonos nokia solo reciben los archivos de juegos .jad, en algunos juegos los he visto, osea he bajado juegos y bajan dos archivos uno .jar que es el que uso para mis sonyericsson y el .jad no sabia para que era, pensaba que era el archivo fuente, pero ya se que ese archivo lo usan los nokia. Prueba y me dejas saber...
--
Posted: 2005-04-18 19:41:40
Edit :
New Topic
Reply