>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
El blah dificil ?? Amigo pero si es recontra facil, aqui 1ro tedan 15 dias gratis luego te cobran x cada blah q mandas, pero nada d mantenimiento, sabes hoy es el happy birthday del amigo CHETA podes mandarle un MMS XXX con la melody d cumpleaños :-D :-D
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-18 15:39:38
Edit :
@ giancito,prueba con BACHACO968 a ver, creo que ahora si.
@cheta feliz cumpleaños pana
@todos cuando haga otro mms se los mando.
@rrojas como hiciste ese mms,el del aliens fumando, dejo el celular vibrando como 20 segundos, que tipo de archivo es ese. lo borre sin querer y no pude revisarlo bien.
-------------------------------------------------------------------
--
Posted: 2004-05-18 18:45:52
Edit :
sorry man, ahora tengo 0.27 centimos de sol, ya no me alcanza mas que solo para navegar.
pero voy a cojer el movil de mi sobrina y te envio un blah en la noche apenas llegue.
--
Posted: 2004-05-18 19:11:38
Edit :
@ELBACHACO
Agarre el t230 de mi pana y cree la melodia solo pones el efecto de vibrar y un poco de silencios
@TODOS
aunque le esten planeando ponerle mms a cdma van a pasar un tiempito antes que llegue aqui y de todas formas las empresas de telefonia no estan produciendo telefonos cdma como ejemplo
tarde o temprano CDMA va a caer aqui y telcel tendra que cambiar toda la plataforma y todos sus telefonos a GSM (DE FUENTES CASI SEGURAS YA LO EMPESARON HACER PERO CALLADITOS).
Alguien sabe de este nuebo Gtran y que toma fotos de 800x600 y graba video??? por 800.000Bs no debe ser muy bueno, por experiencia a todos los gtran que despues de 20 minutos de uso estan hirviendo, a este a lo mejor le pusieron un radiador... ... o 2
Posteen sus fotos tomadas con un T610/30[ This Message was edited by: rrojas260 on 2004-05-18 22:16 ]
--
Posted: 2004-05-18 23:03:30
Edit :
Epale, saludos a todos los panas, soy yo que sigo fastidiando por aca, ahora la pregunta es la siguiente, ¿dónde consigo juegos Mophun grátis y via WAP? ¿Saben de algunos para descargar?
Por otro lado gracias a los panas que me han mandado MMS al telefono, en especial al Bachaco, por favor no se olviden de incluirme en sus listas a la hora de enviar esos mensajes!!!
Por cierto, encontré una página que es una maravilla, tiene toneladas de MIDIs gratuitos, sobre todo en la seccion de videojuegos, donde los clasicos de Atari hasta los ultimos de XBOX, la seccion de videojuegos es esta:
http://laurasmidiheaven.com/VideoGms.shtml , y la página principal con cantidad de generos es esta:
http://www.laurasmidiheaven.com/indextest.shtml[ This Message was edited by: valdex on 2006-08-29 17:43 ]
--
Posted: 2004-05-18 23:27:36
Edit :
Quote:
On 2004-05-12 02:49:11, purrulo wrote:
Quería comentarles que hay un solo agente de servicio en Venezuela de SonyEricsson. Se llama Anovo y está en Los Cortijos aquí en Caracas. Es la gente encargada de llevar lo de las garantías a Digitel y además hacen los updates del firmware (Gratis mientras el equipo esté en Garantía).
En cuanto a los accesorios, los encargados de su importación y distribución es Brighstar de Venezuela, que está en Boleíta. Aún no tienen mucho stock de productos pero les estarán llegano a cuentagotas.
Hola purrulo,
Tienes los numeros de telefono de Anovo y Brightstar?, quiero hacerle actualización de firmware a mi T610 de la R3C002 a la ultima disponible...
Gracias,
Brian
--
Posted: 2004-05-19 00:01:40
Edit :
Alguien tendra imagenes de las peliculas "el amanecer de los muertos" y "el dia despues del mañana"
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-19 13:46:15
Edit :
Brian,
El telefono de Anovo es 232-7710. La actualizacion cuesta 20 mil Bs. si el telefono no esta en garantia. Si esta en garantia es gratis pero debes llevar la factura contigo.
--
Posted: 2004-05-19 14:51:23
Edit :
@ELBACHACO
gracias por tu saludo pana,estare esperando ese mms con ansias...
Saludos a los panas venezolanos.
--
Posted: 2004-05-19 14:53:48
Edit :
Un saludo a todos
Alguien sabe como accesar la pagina de banesco via wap? o gprs?, desde el portal de digitel no aparece en la lista de bancos, y tambien envie un email a banesco solicitando la dirección wap y me dijeron que no me la podian dar, y que su plataforma solo funcionaba con telcel o movilnet. Q tal?.
--
Posted: 2004-05-19 15:36:08
Edit :
New Topic
Reply