>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Actualizacion el Proceso de licitacion de la 4to Operador de Telefonia Movil en la Banda C 1900mhz se amplio hasta el 13 de enero
los 2 postores precalificados son VIETTEL y WINNER SYSTEMS la 1era de un grupo asiatico y la segunda de capitales Rusos
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
--
Posted: 2010-12-29 07:18:00
Edit :
LOS 4 POSTORES PRECALIFICADOS POR PROINVERSION
*AMERICATEL NGN filial de Entel de Origen Chileno (precalifico en el 2009)
*HITS MOBILE filial de Hits Telecom de Origen Arabe (precalifico en el 2009)
*VIETTEL GROUP Dueña de Viettel Mobile de Origen Vietnamita (precalifico en el 2010)
*WINNER SYSTEMS SAC filial de la Empresa Mera Newtworks de Origen Ruso (precalifico en el 2010)
--
Posted: 2010-12-31 20:49:27
Edit :
Listado Precios Mokostar
Vigente Enero 2010
relevante nuevos equipos SE X8, LG OPTIMUS ONE, HUAWEI y Otros mas
http://www.4shared.com/docume[....]ago_Movistar-_Perusmart_0.html
Catalogo ENERO 2011 mokostar
http://www.movistar.com.pe/default2.aspx?id=23
.
Lista de equipos 3G para las Americas[ This Message was edited by: karlosperu on 2011-01-03 20:10 ]
--
Posted: 2011-01-02 20:57:02
Edit :
Giancito y que tal el X8???? que valor tiene en dolares???
--
Posted: 2011-01-03 14:59:08
Edit :
Hola Marce Aproximandamente 286 dolares en Prepago el ekipo es un poco mas grande que el x10mini y mini pro ya que cuenta con una pantalla de 3" lo malo como todo sony ericsson no tienen camara frontal para hacer videollamadas sino te llamaria via TANGO.
lograste acceder a latitud como te dije??? yo te veo en el google maps
cualkier cosa hablamos por Talk
saludos
PD.- Sentiste el temblor de ayer??? menos mal no hubo heridos, ok cuidate
.
Lista de equipos 3G para las Americas[ This Message was edited by: karlosperu on 2011-01-03 19:50 ]
--
Posted: 2011-01-03 20:49:18
Edit :
Apertura de sobres para el 4to operador se aplazo hasta este 27 de Enero
La agencia estatal peruana ProInversión espera adjudicar 25MHz de espectro en la banda de 1.900MHz el 27 de enero, la misma fecha en que se abrirán las ofertas técnicas y económicas, dijo a BNamericas el director de proyectos de telecomunicaciones de ProInversión, Jesús Guillén.
Hay cuatro operadores interesados en obtener la concesión y "dos de esos operadores están muy interesados", indicó Guillén sin entregar más detalles.
ProInversión ha sido más transigente en las condiciones del proyecto para atraer a nuevos operadores. "El precio de la banda es más flexible", añadió.
Por medio de este proceso, el Gobierno peruano espera atraer un cuarto operador al mercado móvil nacional.
--
Posted: 2011-01-13 05:26:32
Edit :
es la de nunca acabar xD
--
Posted: 2011-01-13 21:42:50
Edit :
saludos, por favor una ayuda...
acabo de adquirir un movistar con la intencion de hacer llamadas mas economicas a otros movistar, he llamado al 104 y me han dicho que no puedo activar TUN junto a los duos porque vencio la promo tiempo atras asi que al menos deseo duarme y usar el TUN de mi claro.
el operador me dijo que envie un mensaje al 234: a bduo #1 #2 #3 #4 #5 #6
el ultimo es fijo los otros celulares me indico, asi que pongo los 5 cels en 9 digitos y el fijo con el "01" delante pero me llego un mensaje que la solicitud no cumple con el formato requerido y que entre en la web pero la pagina esta desactualizada y la supuesta pagina que permite duarte on-line esta fuera de servicio.
mi consulta es, cual es la forma correcta de duarme? es cierto que no puedo usar el tun? cual es la mejor alternativa para hablar de movistar a movistar?
gracias de verdad por la ayuda que me puedan brindar
--
Posted: 2011-01-16 16:00:44
Edit :
Lo cierto es que ya no hay TUN en mokostar
--
Posted: 2011-01-17 17:50:46
Edit :
Buenas
Mi Pregunta es: yo por el momento uso a claro como operadory hasta hace unas semanas fui prepago, puesto que recibi una lamada acompañada de una oferta de pasarme a un plan. el plan es RPM me20.
bueno al contar con este plan accedo a los beneficios de un POSTPAGO como por ejemplo la renovacion de equipo cada cierto tiempo?????
y si fuese asi como es ese tramite, osea cuanto tiempo tiene que pasar o puedo reemplazar mi equipo (obvio dentro de unos meses) por cualquiera de los disponibles en tienda???
Gracias de antemano por sus respuestas
--
Posted: 2011-01-19 05:36:44
Edit :
New Topic
Reply