>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Al fin pude tener el placer de tener en mis manos el tan anciado Samsung Galaxy Tab 10.1 y tambien el Galaxy´S II i9100
Pongo unas cuantas Pic que de seguro al amigo BrunoXT le gustara
Galaxy Tab 10.1
Ahora del Galaxy´S II i9100
.
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
--
Posted: 2011-03-20 02:37:28
Edit :
Y como tenia que ser ahi junto asu hermano el Galaxy´S i9000 en este caso use el ekipo de mi amigo por que con el mio tome las fotos mientras que el filmaba con su videocam, proximamente pondre unos videos, se viene todo un portafolio para Peru comenzando el mes que viene Abril con la llegada de la Galaxy Family de ahi Fiestas Patrias como bien dice la nota del comercio
--
Posted: 2011-03-20 02:41:58
Edit :
kARLOS PERU..... brother, ese galaxy nuevo tiene TV o peruano ? y que pasa si me traigo un galaxy S i9000 de europa sin señal 3G peru igual la tecnologia de TV funcionaria en peru... ??? saludos. gracias por tu ayuda
--
Posted: 2011-03-20 05:55:00
Edit :
El Galaxy´S II no tiene Tv Digital al menos la version que probe era un Prototipo de testeo por lo que no pudiera asegurar si la version de venta en nuestra region y nuestro pais vaya a tenerlo como el Galaxy´S i9000b
La version GalaxyS i9000 de Europa como sabes usa la banda 2100 para 3G lo cual no funcionaria aqui en Peru y solo navegaria a velocidad EDGE, tambien recordar que esa version europea No tiene TV Digital y aqui necesita que tenga el receptor hardware para que funcione la Tv digital.
--
Posted: 2011-03-21 03:57:59
Edit :
esta bueno ese samsung galaxy II, espero que pronto llegue a Peru en version NAM y con TV Digital, mientras tanto le estoy sacando el jugo a mi nuevo juguete el nokia n8
--
Posted: 2011-03-22 03:21:26
Edit :
On 2011-03-21 03:57:59, karlosperu wrote:
El Galaxy´S II no tiene Tv Digital al menos la version que probe era un Prototipo de testeo por lo que no pudiera asegurar si la version de venta en nuestra region y nuestro pais vaya a tenerlo como el Galaxy´S i9000b
La version GalaxyS i9000 de Europa como sabes usa la banda 2100 para 3G lo cual no funcionaria aqui en Peru y solo navegaria a velocidad EDGE, tambien recordar que esa version europea No tiene TV Digital y aqui necesita que tenga el receptor hardware para que funcione la Tv digital.
Gracias brother....
Oasis no me hagas reir. terco, te dije desde el año pasado que el N8 no era un movil, me lo compre para probar como era y me decepciono totalmente. me acostumbre a mi iPhone 4 de 1Ghz, QUE la velocidad de internet en el N8 era bien un tormento. los juegos y aplicaciones decepcionan... por eso lo vendi. OJO vendo mi iPhone 4 a 2200 soles. de 32GB casi nuevo. ningun raspon, ninguna caida, siempre se uso funda y mica protectora... la mica de atras es mica original.. biene con caja original que esta 10 de 10 saludos
[ This Message was edited by: single_luis on 2011-03-22 12:15 ]
--
Posted: 2011-03-22 06:50:21
Edit :
Buena Karlosperu con el Galaxy Tab y el SGS 2... y de donde lo sacaste? Seguro estas en Florida en el CTIA? Bacan las tomas eh. Pero nose xq el SGS me tiene mejor lineas que el SGS 2...
@Single_luis Claro no hay razon para cerrar el foro. Yo facil en unos meses estoy comprando otro equipo... sea el SGS 2 o el Xperia Arc. Lo bueno que hace un par de semanas actualize mi firmware al 2.2.1 y el equipo esta MUCHO MEJOR. Ya estaba molesto xq muchas veces mi galaxy S se lentejeaba feo, no respondia al tacto etc. Y aun mejor que dicen a fin de mes van a sacar el 2.3 gingerbread
y hasta se puede hacer en el mismo telefono
--
Posted: 2011-03-22 16:53:04
Edit :
On 2011-03-22 16:53:04, brunoXT wrote:
@Single_luis Claro no hay razon para cerrar el foro. Yo facil en unos meses estoy comprando otro equipo... sea el SGS 2 o el Xperia Arc. Lo bueno que hace un par de semanas actualize mi firmware al 2.2.1 y el equipo esta MUCHO MEJOR. Ya estaba molesto xq muchas veces mi galaxy S se lentejeaba feo, no respondia al tacto etc. Y aun mejor que dicen a fin de mes van a sacar el 2.3 gingerbread
y hasta se puede hacer en el mismo telefono
Madre mia, no respondia al tacto,:O bueno poco a poco tiene que mejorar. hasta ahora mi iPhone 4 no se a colgado, solo lo eh apagado 4 veces sin mentir, eh quitado el chip como 10 veces sin apagar el equipo y responde de las mil maravillas. no eh a defraudado en ninguna llamada, y mucho menos en la RED, quiro el iPhone 5, ya que quiciera una mejor señal de internet saludos
!!!! y me conformo con 8MP grabacion en FULLHD, iOS 5, Pantalla de 4", y procesador A5 dual core. saludos..
--
Posted: 2011-03-22 18:39:55
Edit :
On 2011-03-22 16:53:04, brunoXT wrote:
Buena Karlosperu con el Galaxy Tab y el SGS 2... y de donde lo sacaste? Seguro estas en Florida en el CTIA? Bacan las tomas eh. Pero nose xq el SGS me tiene mejor lineas que el SGS 2...
No amigo aqui en lima limon no mas en las oficinas de Samsung Mobile Peru, como veraz el Tab a cambiado de diseño esta mas delgado y ligero tambien.
Asi mismo presentaron el nuevo Tab de 8.9, muy pronto posteare fotos de estos nuevos modelos tambien
Mientras posteare las nuevas Galaxy Wifi 4.0 y 5.0 que saldran ala venta aqui en Tiendas por departamentos
mientras aqui probando el launcher 7 se ve bien pero no me acostumbro a eso y volvi al normal
--
Posted: 2011-03-22 21:16:33
Edit :
Como estan gente?
wow tanto tiempo sin postear por motivos de chamba y estudios...
Pero bueno, vamos a lo q vine: alguien tiene el SE X8? yo lo adquiri el sabado y no logro actualizarlo a la version 2.1
cuando conect al SEUS y al companion q mi equipo ya tiene la ultima version.
intente rotearlo com aparecen en algunos tutoriales en internet pero nose si no logro captar como se debe ROOTEAR o estoy haciendo algo mal.
Si alguien tiene algun dato porfa posteee para actualizarlo.
Saludos
--
Posted: 2011-03-22 23:50:02
Edit :
New Topic
Reply