>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Alerta!! Mi Xperia X8 con telefónica por fin me lanzo el aviso de actualización de android!!
Tengo entendido que ciertos modelos de samsung también se están actualizando pero en los centros movistar
--
Posted: 2011-03-26 15:06:36
Edit :
Asi es mokostar esta actualizando, pero debes llevarlo asu centro de atencion al cliente ahi lo dejas y en 1 hora te lo actualizan
On 2011-03-26 15:06:36, temaqueja wrote:
Alerta!! Mi Xperia X8 con telefónica por fin me lanzo el aviso de actualización de android!!
Tengo entendido que ciertos modelos de samsung también se están actualizando pero en los centros movistar
Es un Prototipo, te sugiero que lo vendas, por que generalmente tienen bastantes problemas, ademas del firmware es de prueba y no de venta
si quieres un motorola mejor consiguete el ATRIX
On 2011-03-25 07:41:09, single_luis wrote:
CONFIDENTIAL MOTOROLA RESTRICTED
PROPERTY: NOT FOR SALE
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
--
Posted: 2011-03-26 23:02:23
Edit :
ya vez single (lucho) te dije, lo mas probable es que sea un prototipo, y pagastes S/.900., creo que fuistes vilmente estafado, ya que esos cel primero lo crean como prueba, yo que tu busco al que te vendio el celular con la policia y le digo que te devuelve tu dinero, si deseas un apoyo me pasas la voz para ir con la gente brava de la U.
Saludos amigo!!!
--
Posted: 2011-03-27 18:44:17
Edit :
brother karlosperu,
no eh tenido problemas con el equi´po, solo busco este motorola porque es QWERTY potente con capacitivo y diseño cool, no hay otro werty parecido a este, es el milestone 2, NO HAY OTRO, ES este o nada... buscare oprecios pero igual ya estopy tratando con el señor q me vendio, y me dijo q me traera otro global 2 de USA, saludos.
karlosperu. Lo curioso que el pata conoce a renzo de la av.brasil plop. y conoce a un tio tambien que esta en la javier prado con san luis. ahi hay otroi dice... cuando el no puede lo mandan a renzo... jaja
[ This Message was edited by: single_luis on 2011-03-28 18:13 ]
--
Posted: 2011-03-28 19:10:15
Edit :
On 2011-03-28 19:10:15, single_luis wrote:
brother karlosperu,
no eh tenido problemas con el equi´po, solo busco este motorola porque es QWERTY potente con capacitivo y diseño cool, no hay otro werty parecido a este, es el milestone 2, NO HAY OTRO, ES este o nada... buscare oprecios pero igual ya estopy tratando con el señor q me vendio, y me dijo q me traera otro global 2 de USA, saludos.
karlosperu. Lo curioso que el pata conoce a renzo de la av.brasil plop. y conoce a un tio tambien que esta en la javier prado con san luis. ahi hay otroi dice... cuando el no puede lo mandan a renzo... jaja
Renzo y otro pata mas en la molina son los mas conocidos, pero que bueno que el proto te funcione bien, suerte tienes
--
Posted: 2011-03-30 04:33:21
Edit :
EL MTC encargo a Proinversion la licitacion de las bandas 1700 y 2100 para telefonia movil de 4ta generacion
edit.- segun salio en rpp seria solo la banda 700
El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) ha dispuesto encargar a la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) la licitación de dos bandas de espectro radioeléctrico en la frecuencia de 1700 MHz – 2100 MHz, conocida como Advanced Wireless Services (AWS). Según informó la agencia de noticias Andina, el bloque a asignar comprende las bandas 1710 Mhz – 1770 MHz, y 2110 MHz – 2.170 MHz a nivel nacional. No se informó, por el momento, los plazos para la realización del concurso público, ni si habrá algún tipo de restricción a la participación de los operadores.
El Plan Nacional de Atribución de Frecuencias (PNAF) establece que las citadas bandas se deben atribuir para servicios públicos de telecomunicaciones, precisando que el otorgamiento de la concesión y la asignación de espectro a nivel nacional para la explotación de dicho servicios, se realizará mediante concurso público, informó Andina. La agencia señala que los dos bloques de espectro a licitar podrían ser utilizados para ofrecer servicios móviles IMT-Advanced, es decir, de cuarta generación.
Perú cuenta con tres operadores móviles tradicionales, Claro (América Móvil), Movistar y Nextel (NII Holdings). Pero además, recientemente ha cumplido su viejo sueño de sumar a una cuarta empresa a este mercado, con la adjudicación, a fines de enero pasado, de una licencia al vietnamita Viettel Group, quien además tiene intención de expandirse en América latina y ya está observando con interés el mercado de Paraguay. Además de Telefónica del Perú —perteneciente al grupo Telefónica al igual que Movistar —no hay en el mercado peruano operadores fijos con la capacidad financiera para afrontar una licitación de este tipo. Por ello, los posibles interesados en la licitación, en el plano local, se reducen a las cuatro compañías mencionadas anteriormente.
Los tres operadores establecidos ya cuentan con infraestructura para la oferta de servicios 3G. Incluso Nextel, que ha elegido al mercado peruano entre todas sus operaciones de la región para el lanzamiento de su primera red 3G.
De acuerdo con cifras del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), existen 27 millones de líneas de telefonía móvil en Perú, contabilizadas al tercer trimestre de 2010. El acceso fijo a Internet superó los 800.000 abonados de acuerdo con las estadísticas más recientes del regulador, que datan de diciembre de 2009. Hasta el momento, Osiptel no ofrece estadísticas acerca de los servicios de Internet ofrecidos a través de las redes de los operadores celulares.
Lista de equipos 3G para las Americas[ This Message was edited by: karlosperu on 2011-04-06 00:16 ]
--
Posted: 2011-03-30 04:36:58
Edit :
Brother, algun interesado en adquirir una tarjetota de video pci xpress ,
Sapphire Radeon HD 4890 2GB Vapor-X
Processore grafico ATI Radeon HD 4890
Velocità clock [MHz] 870 MHz
Caratteristiche Tecnologia Arctic Select, Sistema di raffreddamento Vapor-X, Dual Slot Fan Cooler, Sapphire Black Diamond Choke, Avivo HD Technology, ATI CrossFireX Technology, tecnologia ATI PowerPlay, condensatori in alluminio solido
Memoria
Memoria video [MB] 2048 MB
Memoria video installata [Mb] 2048 Mb
Tipo di memoria GDDR5 SDRAM
Velocità clock memoria [MHz] 1050 MHz
Frequenza clock RAMDAC [MHz] 400 MHz
Uscita video
Risoluzione max (esterna) 2560 x 1600
Dettagli risoluzione massima DVI: 2560 x 1600, HDMI: 1920 x 1080p
Standard video digitale Digital Visual Interface (DVI) , High-Definition Multimedia Interface (HDMI) , DisplayPort
Supporto API OpenGL 2.0, DirectX 10.1
Prestazioni
Risoluzione massima [pixel] 2560 x 1600 pixel
Numero di monitor supportati 2
Interfacce
Connessione Scheda Madre PCI Express 2.0 x16
Interfaccia TV uscita HDTV
disculpen por la venta. pero pido 850 saludos...
!!! interesados ?
--
Posted: 2011-03-30 06:39:59
Edit :
Bueno gente yo sigo sin actualizar mi xperia X8.
luego de que CLARO PERÚ me asegurara via telefonica y via twitter de que se podía actualizar el android a la 2.1, lo compre, intente actualizarlo con la guia que me enviaron y despues de 2 intentos sin exito decidi llevarlo a un CAC para que terminen diciéndome que no se puede actualizar, porque no estan homologados. Y ahora estoy en el problema de que tengo una version antigua (1.6) que tiene algunos cuelgues a la hora de escribir sms, no envia archivos ni fotos via wifi y el touch se cuelga.
Aun no tengo respuesta por parte de ellos, pero espero recibir una antes de acudir a "defensa del cosumidor".
Saludos
[ This Message was edited by: karnashito on 2011-03-31 07:43 ]
--
Posted: 2011-03-31 08:37:43
Edit :
Hola karnshito estoy contactandome con la gente de claro apenas tenga una info te aviso por este medio, y si no la tienen te aviso si hay algun medio alternativo para ese modelo
saludos
--
Posted: 2011-04-01 04:00:38
Edit :
Gente; saben de algún sitio de confianza donde pueda conseguir un SE MW600 nuevo en caja sellada, y claro, a buen precio
???
--
Posted: 2011-04-01 07:47:32
Edit :
New Topic
Reply