>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Ta bien chulo ese lG..
@ josesoto, toy por aqui, compraron una bateria en la iglesia, y tu sabe la fiebre
aunque yo no se tocar bateria, pero conecto la guitarra electrica de la planta y empesamos a inventar y estamos preparando algo jevi si Dios quiere para el sabado que viene, por eso no estoy escribiendo tanto, pero si estoy leiendo, y salgo de una V,
ahora mismo estoy escribiendo y con la acoustica en la mano, chequiando unos tonos..
Tu sabe !!
@ todos, creo otra vez que no podre ir a la reunion ( como siempre )

me van a botar del foro jejejej, pero nah, si lo hacen este domingo o un segundo domingo de cualquier mes yo voy. pero lamentablemente...
SOY UN ESCLAVOOOOOO.
Que es lo que piensan hacer donde MK,Donal`s asopao y sancocho ?
--
Posted: 2008-06-06 06:44:07
Edit :
klk mi gente
W300i/patchin/sysgfx/drivers mode:on
Moto Q verizon fuñendo con winmo5 buscando el 6 mode : on
asi como dice bloise la mayoria de los celulares vrzw tan capeados exeptos los WINMO

yo and con mi moto Q ( sin servicio claro) yo mando y recibo por blutu hago un PAN( personal area network) y me conecto casi wifi dede mi cuarto aunque el software solo deja transmitir 5mb. en fin depue que resuelva eso sera mini wifi allte time
lo del presio es que aki la gente no le gusta compra CMDA usado por que hay que ir a tu proveedor y metele un cuento y espera como 30 minuto pa que te atiendan y depue 15 en lo que van al cuartico a cambiale el numero. si no hay demanda no se sube el presio
si tu busca un moto Q cdma y un GSM en emarket vera que el CDMA ta en maX 6mil y que el gsm ta por lo 8mil
mi hermana mañana va a activar un palm 700wx con claro o con tricomo no me acuerdo y es por que ella le guta la makana ( y se quejan de lo nokia y del p990)
po si gente que la pasen bien que yo toy ahora limitao conla pc ( mi hermana se la pasa en ella)
--
Posted: 2008-06-06 07:44:32
Edit :
Tienes hambre? Solo hay limon, vinagre y queso? YA PUEDES COMER TODO!!
--
Posted: 2008-06-06 09:14:36
Edit :
mode on
buenos dias a todos
tranced
recomendacion
comprate un cel y no sigas pensando en va a llove que eso no moja
cuando en este pais aparece lo que se roban?? y menos un celular
perdona que te tumbe las esperanzas
pero alguien debe de decir las cosas como son
lamentablemente rechasaste la oferta del foro
me parecio buena idea pero "AMEN"
cualquier cosa tengo el v3xx que estoy vendiendo
asi que si necesitas un prestamo por 2 o 3 dias me avisas

y mi iphone de 16gb
pa' los que se killan
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-06-06 11:57 ]
--
Posted: 2008-06-06 12:56:21
Edit :
Bárbaro! No diga una vaina asi que esa mata se parece mucho a una que hay donde mi abuelo, no vaya ser cosa que yo me envenene por estar inventando!
--
Posted: 2008-06-06 13:26:01
Edit :
On 2008-06-06 07:44:32, cammerv8 wrote:
klk mi gente
W300i/patchin/sysgfx/drivers mode:on
Moto Q verizon fuñendo con winmo5 buscando el 6 mode : on
asi como dice bloise la mayoria de los celulares vrzw tan capeados exeptos los WINMO

yo and con mi moto Q ( sin servicio claro) yo mando y recibo por blutu hago un PAN( personal area network) y me conecto casi wifi dede mi cuarto aunque el software solo deja transmitir 5mb. en fin depue que resuelva eso sera mini wifi allte time
lo del presio es que aki la gente no le gusta compra CMDA usado por que hay que ir a tu proveedor y metele un cuento y espera como 30 minuto pa que te atiendan y depue 15 en lo que van al cuartico a cambiale el numero. si no hay demanda no se sube el presio
si tu busca un moto Q cdma y un GSM en emarket vera que el CDMA ta en maX 6mil y que el gsm ta por lo 8mil
mi hermana mañana va a activar un palm 700wx con claro o con tricomo no me acuerdo y es por que ella le guta la makana ( y se quejan de lo nokia y del p990)
po si gente que la pasen bien que yo toy ahora limitao conla pc ( mi hermana se la pasa en ella)
Que tal cammmerv: Dijiste que estabas limitado a 5 mb, me imagino que es porque tienes el bluesoil instalado en tu pc, si tienes el Xp con SP2 y si quieres tener el "mini-Wifi" ilimitado desinstala el bluesoil e instala los drivers de
Microsoft a menos que tu estes con linux??? que ahora que recuerdo me parece que es tu caso.... pua pua pua puaaaa....
--
Posted: 2008-06-06 15:08:14
Edit :
Saludos...
Buen discurso bloise
orita copio un Tutorial de Topsony y lo pongo aqui pa que me cuenten como miembro activo del foro
--
Posted: 2008-06-06 15:12:46
Edit :
Hey QUE tal!!..
Ta Fuerte El Foroo Olle esa vainaa hehe..!
Hey nesesito ayuda con un palm 680..
Alguien por ay tiene una paginita e aplicaciones para Palm 680.. nesesito eso si alguien me puede ayudar...
HElp!!
Nah me kite .. digo me borre como dice Rayden

.. !
--
Posted: 2008-06-06 15:57:46
Edit :
On 2008-06-06 15:57:46, stingfler wrote:
Hey QUE tal!!..
Ta Fuerte El Foroo Olle esa vainaa hehe..!
Hey nesesito ayuda con un palm 680..
Alguien por ay tiene una paginita e aplicaciones para Palm 680.. nesesito eso si alguien me puede ayudar...
HElp!!
Nah me kite .. digo me borre como dice Rayden

.. !
@Stingfler: caele
aqui registrate, vale la pena.
--
Posted: 2008-06-06 16:06:30
Edit :
Stingfler: pasate por
www.th3palmz.com
--
Posted: 2008-06-06 16:09:54