>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> VIVA Dominicana!
Bookmark topic
On 2009-09-21 17:52:03, stalin43 wrote:
yo lo que digo es que esperemos a ver que pasa, con esto de la portabilidad esperen muchas sorpresas , no solo de viva, tambien de las demas prestadoras, asi que nada se puede poner en duda aunque sea a largo plazo.
estoy de acuerdo contigo mejor esperemos ver después k pasa sin muchas emociones.
--
Posted: 2009-09-21 18:30:57
Edit :
Solo
Faltan:
1 Semana
1 día
Par de horas
Para:
Portabilidad Numérica
Ggracias...
--
Posted: 2009-09-21 22:07:21
Edit :
ya viva tiene en su pagina los detalles del plan perfecto y no volvieron a poner los planes top. fueron sustituidos. no me convence mucho. todavia no han puesto los precios. solo incrementaron los sms y no los mb's.
[ This Message was edited by: tranced on 2009-09-21 22:53 ]
--
Posted: 2009-09-21 23:50:08
Edit :
Hasta Tricom en sus facturas esta enviando información sobre la portabilidad.
Lo que si es que se esta armando una guerra entre las operadoras, esperemos que logremos beneficiarnos lo suficiente con esto
--
Posted: 2009-09-21 23:56:37
Edit :
Lo de la cobertura eso depende, si tu me dices en CDMA esta pobre ahi si te lo creo, yo estoy desde que era Centennial y mi cel era CDMA, pero migre a GSM porque duplicaron al 100% la cobertura CDMA que tenia centennial, toda esa nueva cobertura es solo GSM, y esta bastante cerca a la que tiene Orange.
--
Posted: 2009-09-22 00:05:52
Edit :
y esta bastante cerca a la que tiene Orange.
anja, me gustaria escuchar eso misma opinion de una persona que use Viva (como Dominic) pero que no sea fanatico como otros...
--
Posted: 2009-09-22 00:34:03
Edit :
Bueno como yo no soy fanático te puedo decir que la cobertura de viva tiene mas intensidad que orange. Probado en el p1 y en el c510.
--
Posted: 2009-09-22 00:54:29
Edit :
heheh bueno, yo no soy fanatico, te lo digo porque es la realidad por eso migre de CDMA a GSM, yo se la cobertura que tenia centennial y la que tiene VIVA ahora, por ejemplo aqui en San Pedro, El Ingenio Consuelo tiene solo cobertura GSM, cuando yo cruzaba por ahi mi cel CDMA no tenia señal, ahora con mi GSM ahi tengo señal, asi es que no es lo mismo CDMA que GSM.
--
Posted: 2009-09-22 01:09:13
Edit :
YO soy usuario de viva y en verdad que en comparacion con tiempos atras la señal ha mejorado bastante, no se decirles en CDMA por k en viva no lo he usado, pero segun lo k dice @Riva31, en CDMA No Esta muy Buena...
--
Posted: 2009-09-22 01:23:37
Edit :
hola amigos, yo tambien estoy en viva desde que era centenial y no es que sea un fanatico, si no realista, me gusta viva por el servicio que ofrecen, como dice riva31 en cdma eran una shit, ahora gsm les puedo decir en la carretera san fco nagua no habia covertura ahora si la hay, en las taranas un campo entre castillo y villa riva, no habia ahora tengo señal, es decir q viva ha mejorado bastante en cuanto a cobertura, y le haran un oyito a orange y claro cuando entre la portabilidad que estamos esperando. en cuanto al plan perfecto se ve bien aunque deben poner precios al menos cuanto sale el segundo, pero no se como que no me llama mucho. pero esta acractivpo, yo sigo txt.
--
Posted: 2009-09-22 02:21:29
Edit :
New Topic
Reply