Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 205920602061 ... 888088818882>

fbloise Posts: > 500

Felicidades Xan!
--
Posted: 2008-06-18 03:42:24
Edit : Quote

RayKnight Posts: 484

Felicidades Xan!!!

Y Diego esta contento con lo que heredo??? Saludos
--
Posted: 2008-06-18 04:13:56

TheOV Posts: 32

Saludos mis amigos, cuanto tiempo sin pasar por aqui, tuve que leer mas de 20 paginas pero ya llegue a la punta.

@Tranced: Felicidades Patrick!!! Perdona que fue taaaan tarde, pero he estado muy ocupado y un poco desconectado del mundo, y ese mismo dia felicite a dos personas, jeje. Pero te deseo todo lo mejor y muchas gracias por toda la ayuda que siempre nos has ofrecido.

@Xank: Pero sacalo de la fundita!!!

@Coquito: Ya entendi lo que me dijiste el lunes y me imagino que entendiste lo del nombre, Drz tambien sabe. Frankie quedo cerca...

@Danilsa: Felicidades por tu nueva adquisicion!!!

@Rayknight formerly Cyber: Yo creo que sera dificil acostumbrarse.

@Fbloise: En el programita de GPS como se ven las calles de la Rep Dom??

Aunque un poco tarde, pero eso de los conciertos que uno se da, yo antes lo hacia mucho. Jairo y yo nos tiramos par de veces un reguero de videos de salsas rompecorazones. Y en mp3 yo me he tirado de Pavel Nuñez, Tribu del Sol, Transfusion, Aventura, Dj Tiesto, Il Divo, etc etc

>>>>>>>>>

Que uds opinan del mall que estan construyendo en la JPD al lado de ViVa y frente a Codetel??

Hablamos...
--
Posted: 2008-06-18 05:01:19

xan K Posts: > 500

gracias, gracias!

Diego, noooooo. a el lo mantengo lejos de este. ya ha puesto 2 celulares a descansar en paz: mi primer cel, un k300 y un Nokia de la señora.
--
Posted: 2008-06-18 05:04:33

escaphus03 Posts: 14

felicidades por tu p1

y ganaron como dice rayden en la siguiente pagina se lo mereciann ke ya boston ta tomando champañitaaaaa

Rápido y furioso’ se rodará en RD

Vin Diesel suele venir muy a menudo a RDNueva York.- El reconocido actor Vin Diesel, que ahora pasa la mayor parte del tiempo en este país, reveló ayer en una entrevista a una revista de Hollywood que él y Paúl Walter están en negociaciones para reunirse a rodar la cuarta parte de la exitosa película " Rápido y el furioso”.

En esa nota el actor reveló que parte de esa película será rodada en República Dominicana, Los Ángeles y México.

Justin Lin y Chris Morgan, quienes estuvieron detrás de "Rápido y furioso", vuelven a la dirección y la escritura de esta cinta.

K810 I LOVE

Sig

[ This Message was edited by: escaphus03 on 2008-06-18 05:47 ]
--
Posted: 2008-06-18 05:22:53

Strong86 Posts: > 500

Saludos gente. Quería saber si existe alguna forma de darle más estabilidad al Opera Mod puesto que por lo regular da mucho error al navegar y en ocaciones no carga completamente la página y eso no le gusta a nadie, ah y también quería saber si existen versiones específicas para marcas y modelos de móviles. Por otro lado alguien sabe cuáles son los planes de data de VIVA para móviles, características y precios?
--
Posted: 2008-06-18 05:28:49

xnuo Posts: 206

@strong: yo se como se arregla eso del opera....sueltalo en banda, y usa firefox 3 papa... veras que el opera no te volvera a dar un solo error mas...garantizado...jejeje (no me maten)

@todos: me jarte de un error de drivers en vista (no podia suspender, hibernar ni reiniciar, solo prender y apagar desde hace como 4 meses) y reinstale el dia de hoy... me siento un poco mejor... pero como kiera vista sigue siendo la misma mierda...
@renesis: esperame, que bua hacer ese dualboot con ubuntu ultimate como que 2+2=4...

@todos: quien aki ha bregado con grub? sucede que tengo que hacer un dualboot especial, pero el detalle es que el vista que instale aki instalo grub de antemano, no se por que coño, pero lo hizo... el show esta en que ahora necesito modificar la particion para en otra particion subir ubuntu con algunos parametros especiales...el show es que aunque se que grub no es dependiente de particiones, no se si deberia instalar otra copia de grub en mi disco pal special dual boot...

este tipo de dual boot:
http://www.blog.iknition.net/[....]vista-usando-dell-mediadirect/

--
Posted: 2008-06-18 05:52:14

ejemplo Posts: 55

yo soy visual-fan por los laker perooooooooooo

boston campeon,,,,!!!!!!!!!!!

merecido triunfooooooooooo....

--
Posted: 2008-06-18 06:37:02

JoseRamon Posts: 68

Xnuo, el problema es que strong navega desde el movil..

Xank, que vas a hacer con la M2 de giga ? si la vas a vender comoda avisame
--
Posted: 2008-06-18 06:56:57

stingfler Posts: 41

heyz.. que talz...

pero qeu tigueraje tiene Top Sony.. cheken el mensaje que me mandaron:::

>Pero llego el momento de cada usuario retribuir a Top Sony toda la ayuda y los servicios que viene prestando gratuitamente , hemos cambiado de servidor hace pocos días para poder prestar un servicio aun mejor, necesitamos tu ayuda, solamente pedimos que cada usuario clic en los anuncios de google ayudando la web. No es ningún trabajo cada usuario al entrar en top sony clicar en las publicidad de google, con esto usted estará ayudando la web.
>
jeje la publicidad adsense de google para ellos ganar dinero por clicks hehe.. que buena idea la de ellos con el mensaje . cuanto tigueraje
--
Posted: 2008-06-18 08:46:56
Page <  123 ... 205920602061 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home