>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Quote:
On 2006-11-25 05:02:28, jairo28 wrote:
@todos: Diossss!!! pero la verdad es que palante que bamos!!! y Bienvennidos a todos los Nuevos
--
Posted: 2007-01-09 20:45:47
Edit :
bienvenido diurno.
--
Posted: 2007-01-09 20:59:34
Edit :
Hola tengo un k750i y vivo en santo domingo. E visto otras persona con su k750i usando msn y opera mini. Como hago eso, donde consigo el operamini y el msn. please help me..
ah e escuchado que hay que ponerle una direccion ip para que esto funcione. pero no se nada de eso.
--
Posted: 2007-01-09 21:17:21
Edit :
Quote:
On 2007-01-09 04:50:00, ernesto04 wrote:
@renesis: FELICIDADES, de parte del novato de Salcedo City.?@todos: alguien k me ayude con el wlm lo baje pero no me funciona me dice red no disponible pero si pruebo con el mobichat si se conecta. cuidense
Ernesto: Yo soy de Salcedo tambien, pero vivo en Santiago desde hace mucho tiempo.
xank: yo tambien uso el gmail con el outlook, pero lo tengo configurado en el trabajo, tengo que esperar hasta el 15 cuando entre de vacaciones para ver los datos de mi pc.
john: espero por ti para el dato de como corres el wv desde tu k310
--
Posted: 2007-01-09 23:28:29
Edit :
Hola a todos, esta inquietud es para aquellos superdotados k tengan un pokito de conocimiento en esta materia, y ver si me pueden orientar, ayudar o hablar online conmigo
leomercado@hotmail.com y esto es:
tengo un nokia E60 symbian 9.0 3v (3ra. edicion) no trajo cables ni cd de sincronisacion, he tratado de instalarle aplicaciones desde wap.getjar.com en java jar. pero no se me instala como deberia, he bajado las aplicaciones a la pc y luego me la envio de un correo orange a mi correo orange
leonardo.mercado@orangemail.com, me llega pero cuando habro el athacment me dice k esta en 0kb, lo he hecho desde gmail a orange y nunca llegan, diablo pero yo si he jodido con esto y nada, jajaja
lo otra opcion es k encontre una pagina de nokia para symbian 9.0 s60 v3 y encontre maravillas de cosas, trate de bajar algunas en una k ellos tienen para wap, k es un buscador tu ves lo k vas a descargar te dan un codigo y con eso desde el cel por wap entras y descarga, cuando se estaba completando me daba un error de k no lo soportaba ya casi llegando a los 2 gb, esa operacion la hice con los correos y nada, entonces yo no se si esas aplicaciones se pueden instalar con cable y con el cd o si ustedes saben como hacerlo sin cable, se los voy a agradecer con todo el corazon, ahh y entre a esa pagina via html con wifi y tambien cuando se descargaba me daba error esta es la pagina
www.symbian9.com
--
Posted: 2007-01-10 02:36:31
Edit :
Renesisssssssssssssss Felicidadessss Atrasadoooo No Habia Entrado por aqui.... que Dios te conseda todo lo que deseas.......
--
Posted: 2007-01-10 04:26:02
Edit :
Tand68: probaste crear una cuenta en ZEDGE.NET desde una pc? En esa pagina subis tus archivos y despuÊs los bajas via wap. Avisame
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2007-01-10 14:14:25
Edit :
@tranced,
Oye la version 4.0 del WV aparece, pero con 10 de prueba, tu cres que si la instalo y la borro antes de los diez dias, y vuelvo y la instalo y asi sucesivamente, cres que funcione bien, o mas bien sera igual que los software de pc que como quiera te consume el periodo de prueba aunque lo desintales....? Que opinas..
--
Posted: 2007-01-10 17:21:57
Edit :
si es la de softonic la que viste, no funciona. en caso de que la encuentres como demo, la puedes borrar y volverla a poner ya que los k750 no tienen un registro como los sistemas operativos.
--
Posted: 2007-01-10 17:26:48
Edit :
buenos dias primeramente les dpy los buenos dias a este gran foro y felicidades al hermano que cumple aņos, por otra parte kiero que me hagan el favor de decirme o darme como se configuran los motorola para usar el wlm espero su pronta respuesta gracias.....
--
Posted: 2007-01-10 17:46:18
Edit :
New Topic
Reply