Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 207020712072 ... 888088818882>

xnuo Posts: 206

@xanK y los linuxeros: oigan... necesito una ayuda con un dual boot... toy haciendo dual boot de ubuntu ultimate y windows vista (crack of course) y el problema es el sigte: pal dual boot necesito instalar grub loader, y ubuntu lo instala, pero el detalle es que quiero hacer el boot asi...

http://www.blog.iknition.net/[....]vista-usando-dell-mediadirect/

y entonces tengo un problema, porque el iso de vista que tengo tiene un OEM BIOS emulation, o sea una especie de GRUB loader modificado para windows, y cada vez que intento hacer la modificacion del MBR (usando el CD del media direct y ajustando los parametros a las particiones que necesitaba bootear... no me bootea nada... (pa recuperar los datos tuve que reconstruir el MBR desde linux y sacarlos a las malas) pero, pro ahora, ese es mi unico error.... sabrian como resolverlo?
--
Posted: 2008-06-20 20:19:21
Edit : Quote

cammerv8 Posts: 73

xnuo:

pariticiona el disco duro para vista y para ubuntu. no intales vista en el disco completo y depues particionarlo. nunca me a funcionado eso.

instala vista primero
luego linux
asi el MBR( como sea ) no te sobreescribe el Grub de linux. depue de eso no se que decirte men. no se brega con lo del media direct. mira a ve si renesis te ayuda que el tiene una dell
--
Posted: 2008-06-20 20:41:33

cammerv8 Posts: 73

para el que no lo sabia
PARIS y BEIBEI fueron mochao, osea Cancelados !!!!
y se cree que fue disque por la critica que le han echo a los aparatos !!!
http://blog.se-nse.net/2008/06/20/paris-beibei-cancelled/

--
Posted: 2008-06-20 22:04:11

josesoto14 Posts: 176

Black ranger mode on:

Vamo a ve si cuadramo esa juntadera!!! no podemos dejar pasar un aniversario asi por asi...asopao, mangu, jodó, hambelge, sancocho....
tranced...que tenemos en planes????
--
Posted: 2008-06-20 23:32:26

fbloise Posts: > 500

Yo estoy pensando ese dia hacer una reunioncita en mi casa.
Con lo caro que sale el pasaje pa ir a la capital mejor cojo y me quedo aqui pq veo que esta frio y eso se debio planear hace tiempo.

Yo se que vienen:
Cpolanco
jonathansrf
prototipo20
miki
drz
cyber-knight-rider
alaim
Ov
coquito

no se cual mas, pero nah, par de traguitos, par de pollo a la braza con papas y tostones y escuchar a jonatahnsrf tocar guitarra, a prototipo y su metal, a Ov hablando frances, etc
--
Posted: 2008-06-21 00:53:18

xan K Posts: > 500

xnuo: si vas a comenzar desde el principio no tienes problemas. lo mas difícil es si tienes linux y piensas instalar windows (no me he dado con ese caso).

mira lo que siempre hago: instalo windows xp, luego vista que también tiene un boot-loader -no tengo que decirte porque - y luego instalo ubuntu 8.04. linux crea el GRUB que sube primero que el boot-loader de vista y de ahí tienes la opción de subir linux o vista sin conflictos. es así de fácil.
--
Posted: 2008-06-21 01:12:25

edw-one Posts: 1

@fbloise: dios con eso que acabas de mensionar sobre la comida boy para alla hasta con la caspa de super man prestada..

y sino me bebo un red bull y cojo alas.... para ir mas rrapido lol lol
--
Posted: 2008-06-21 01:18:41

TheOV Posts: 32

Nitido, pa la casa de Franky!!!!!

aqui esta mi speed dial, en FF3. Le hice unos cambios para que se vea original

--
Posted: 2008-06-21 01:31:58

xan K Posts: > 500

miren mi configuración con FF3:
-sorry, dialup users:

--
Posted: 2008-06-21 03:25:22

bernardb Posts: 45

Injusticia (con respecto a la reunión aki en la capi).

A mi me llego hoy también el cd de solaris.

@Rayden: anoche me sucedió algo jocoso, tengo instalado el ff3, y estaba leyendo tu post sobre los errores del mismo con el link de la pagina de contor, cuando le di a cargar la pagina de contor el ff3 me dio un error diciendo k había dejado de funcionar. jejejje, pero sigo con el porque no me ha vuelto suceder.
--
Posted: 2008-06-21 05:28:06
Page <  123 ... 207020712072 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home