>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
On 2008-06-21 20:23:55, RD w800i wrote:
a los linuxeros, ya instale el ubuntu, y tambien el Xp..
Ahora tengo algunas peticiones
necesito los siguientes codecs:
mp3
mp4
y un radio que sea sencillo y facil.
ps esos Codec se instalan en los repositorios... desde que intentes abrir un mp3. wmv o lo que sea te va a mandar a descargar automaticamente los codec con un solo click..
Un buen radio que es muy paresido al winamp y para mi el mejor.. es el XMMS buena funcionalidad y ufff.. igualito al winamp..
--
Posted: 2008-06-21 21:47:27
Edit :
Sorry por mi desaparicion estos dias
estaban los gringos dueños de la empresa donde trabajo y he tenido problemas con mi laptop pero hoy pude resolver.
Vista no sirve, prefiero XP.
Vista me hizo coger una lucha del carajo, jodiendome el MBR en una maquina sin lector de CD/DVD...
Tuve que usar Bart's PE y hacer un USB pendrive booteable de Win XP para poder ejecutar el comando de DOS llamado FIXMBR
Por fin lo arreglo y ya estoy de vuelta.
--
Posted: 2008-06-21 23:20:04
Edit :
Yo todavia no entiendo cual es el coro con Vista, a mi nunca me ha gustado ni creo que me llegue a gustar, Xp me resuelve mejor.
--
Posted: 2008-06-21 23:38:54
Edit :
nota:
la compre y vino con XP y Vista. Borre Vista (es una mierd) y al parecer era ahi que estaba el boot.ini y por eso se jodio el MBR.
--
Posted: 2008-06-21 23:56:59
Edit :
Yo puse vista por un tiempo, trate de acostumbrarme pero los errores y avisos y jodiendas por donde quiera me hicieron volver a XP.
--
Posted: 2008-06-22 00:24:56
Edit :
la verdad esk Tiene Mucha rason Pues Vista es una mala Invercion , eso aparte de incomdo, incompatible, Poco confortable por lo menos para mi, quiere ser muy bueno pero No le llega , microsoft quiso hacer demaciado con Vista y Lamentablemente pienso que no da avasto y mira que lo eh visto instalados en maquinas Muy Potentes.. y no Deja de dar problemas, errores y Complicaciones para los Usuarioss..
Abajo Vista!!..
Viva Xp(profesional)
Ah Y Ubuntu!!.. Se la comieron
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-06-22 01:27 ]
--
Posted: 2008-06-22 02:26:40
Edit :
cojollo!
Borre el ISO de ubuntu!
Alguien que tenga un .iso que me lo pueda facilitar!
--
Posted: 2008-06-22 02:28:23
Edit :
Frankie se puede bajar de la pagina ofcial de Ubuntu.. y pal colmo yo pedi las copias que ellos estan dando gratis y me lo trajeron a mi casa Ubuntu 8.04 totalmente free. solo por entrar a la pagina y poner mis datos

...
--
Posted: 2008-06-22 02:41:13
Edit :
Respecto a Vista, es cierto que es muy pesado de correr pero si le haces par de modificaciones, le tumbas par de servicios, te deshaces de ese molestoso "User Account Control", ya no te corre tan mal. Lo que si, es que me gusta jugar más en XP porque me gusta el máximo de velocidad en mis juegos.
Por cierto, estas son mis especificaciones completas:
-CPU:
Core 2 Duo E6750
-MoBo:
Gigabyte GA-P35-DSL3
-RAM:
2GB Crucial Ballistix DDR2-800
-VGA:
eVGA 8800GT 512MB
-Soundcard:
Auzentech X-Fi Prelude 7.1
--