>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Good night, see y'all tomorrow~
--
Posted: 2008-06-22 05:45:03
Edit :
Black ranger mode on:
hey toy en huelga con bernardb tambien.....y eso diske barajar una reunion tan anunciada y ya pautada para santo domingo....los santiagueros son medio vagooooo!!! prefieren quedarse en sus casitas a beber cervecitas chinas.....pero tatoooooooooooooooooo......la revolucion capitaleña llegara a sus casasssssssssssssssssssssssssssssssss....
THE CAPITAL RANGERS!!!!!!!!!!!!!
--
Posted: 2008-06-22 06:43:17
Edit :
Bueno yo estoy probando ubuntu y hasta ahora me a gustado mucho,
pero PARA MÌ tiene una gran desventaja, y es que para instalar un programa es un show !!!
ya tengo los codec de mp3, los reproduce todo bien, ahora quiero instalar otro reproductor, ya lo baje pero no encuentro como instalarlo por ninguna parte, esa jodienda no tiene ni instalador y al parecer hay que ejecutar unos comandos...
Si eso sigue asi lamentablemente y con la cabeza PÀ abajo voy a tener que volver a usar windows.
me gusta la apariencia de ubuntu y me siento comodo, pero si para todo es un show que comandos que esto y aquello, eso no es para mi, pues casi no tengo mucho tiempo para bregar en la pc y el poco tiempo que saco no puedo estar leiendo un listin solo para poder instalar un bendito reproductor.
Talvez en un futuro, cuando linux use instaladores al igual que microsoft pues vuelvo, pero hasta ahora lo veo feo que me quede con ubuntu, a menos que ya existan instaladores ejecutables de la manera de windows sin tener que cojer tante bendita lucha.
A los linuxeros : agarrenme que me voy !!!!

JEJEJ
--
Posted: 2008-06-22 08:08:52
Edit :
viva xp papa!! no hay ma na
--
Posted: 2008-06-22 08:11:23
Edit :
toy cojiendo lucha pa instalar firefox 3 en ubuntu 8.04, ya que en la pagina de firefox te dan un archivo firefox-3.0.tar.bz2 y no se bregar con ese tipo. ya lo descomprimir pero ni me se los codigos.
--
Posted: 2008-06-22 09:20:24
Edit :
buenos días a todos! bueno, pa San Juan a un Dragueo. cuando vuelva les subo las fotos. abuulll.
--
Posted: 2008-06-22 14:46:59
Edit :
Entonces no va ha haber lambe aqui en Santo Domingo???
--
Posted: 2008-06-22 16:37:05
Edit :
Es que yo veo a toh el mundazo frio aqui.
Y no quiero coger una metro, dos conchos y llegar pa ver a solo 3 de ustedes...
de aqui de Stgo iriamos cpolanco y yo, luego los demas no se, pq siempre ponen pero y se vuelven bulto.
La idea es que vayamos la mayor cant posible, pero si es pa ir 2 nah mas, no lo veo tan jevi.
--
Posted: 2008-06-22 17:24:10
Edit :
a los santiagueros si no tienen nada que hacer esta tarde cojan para la plaza aya estaremos bloise, leo, un servidor y entre otros.
--
Posted: 2008-06-22 18:12:46
Edit :
aun me he dejado comer de poner los speed dial a opera..
que pena..
voy a llorar............. lol lol
--
Posted: 2008-06-22 18:44:29
Edit :
New Topic
Reply