Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 207720782079 ... 888088818882>

prototipo20 Posts: 30

goo* man, tiene ke ser la version 9.5 pa ke coja el truco ese, cheka bien las instrucciones ke estan en la pag ke dio el maaaaago, digo tranced

--
Posted: 2008-06-22 19:16:56
Edit : Quote

edw-one Posts: 1

pero claro pana que es esa que tengo.. la version 9.5
--
Posted: 2008-06-22 19:25:02

On 2008-06-19 18:18:02, tranced wrote:
@coquito, ciber, proto: miren

On 2008-06-18 15:59:15, tranced wrote:
en vez de 3 x 3 = 9 speed dials yo tengo 5 x 5 = 25 speed dials

busca aqui: http://operawatch.com/

ahi tan las instrucciones...
--
Posted: 2008-06-22 19:34:53

ya he leido todo eso y lo ago como me dice ahi pero nome funciona!!!

por dios...
--
Posted: 2008-06-22 19:38:34

stingfler Posts: 41

@ RdW800::

Tienes rason cuando dices que es incomodo el instalar Programas en ubuntu cuando bajas archivos ejecutables en ubuntu ya que simpre ay que usar el terminal para instalar ese tipo de archivos, pero ya esisten programas para ubuntu que te hacen la vida mas falcil como lo son el Automatix , ese trae siertos programitas que solo los seleciones y le das a intalar y se instalan automaticamente.. tabien una muy buena herramienta es el wine una muy buena herramienta para abrir aplicaciones Exe en ubuntu , incluso eh puesto juegos en unbuntu con esa aplicacion, tambn instale ares con un instalador exe y super facil..

pero eso como tu dices si no tienes tiempo para punchar en tu makina no te recomiendo ubuntu por que ese sistema operativo es pa usuarios con mas conosimiento si no eres muy bueno con computadoras no te lo recomiendo y menos si no tienes tiempo .. por que para isntalar las herramientas que te dije tienes que cojer tu luchita.. que para usuarios como yo, que le llamamos Experiencias(lucha) pues ami en particular me gusta punchar mas que el dianche.. si no, para mi no tiene sentido usar la pc..
--
Posted: 2008-06-22 19:46:49

cammerv8 Posts: 73

On 2008-06-22 08:08:52, RD w800i wrote:
Bueno yo estoy probando ubuntu y hasta ahora me a gustado mucho,
pero PARA MÌ tiene una gran desventaja, y es que para instalar un programa es un show !!!
ya tengo los codec de mp3, los reproduce todo bien, ahora quiero instalar otro reproductor, ya lo baje pero no encuentro como instalarlo por ninguna parte, esa jodienda no tiene ni instalador y al parecer hay que ejecutar unos comandos...

Si eso sigue asi lamentablemente y con la cabeza PÀ abajo voy a tener que volver a usar windows.
me gusta la apariencia de ubuntu y me siento comodo, pero si para todo es un show que comandos que esto y aquello, eso no es para mi, pues casi no tengo mucho tiempo para bregar en la pc y el poco tiempo que saco no puedo estar leiendo un listin solo para poder instalar un bendito reproductor.

Talvez en un futuro, cuando linux use instaladores al igual que microsoft pues vuelvo, pero hasta ahora lo veo feo que me quede con ubuntu, a menos que ya existan instaladores ejecutables de la manera de windows sin tener que cojer tante bendita lucha.

A los linuxeros : agarrenme que me voy !!!! JEJEJ

RDw800 Que programa es ?

y primero siempre busca en el intalador de programas.

tambien date cuenta que no es WINDOWS!!!!!! que tu tienes que aprender un poquito aunquesea. y como dije busca primero la version .DEB

mira esta pagina men con eso vas a instalar codecs de video audio DVD y demas:

http://ubuntulife.wordpress.c[....]nstalar-ubuntu-84-hardy-heron/

si la gente no ta dipuesta a aprender, ni a provar nunca le va a gustar linux. si tu quiere las cosas "faciles" quedate en XP acuerdense que si tu instalas Windows XP desde un CD no modificado tienes que buscar tooooooooo lo drivers, tooooooooo lo codecs incluyendo el de MP3 ( y eso si son dificiles) si no se usa el GOM. asi que si tu usa un UE o essential u otra version de windows ten vendra con muchas cosas.

si no tan pa cambia un chin suelten en banda a linux, no todo es igual pero si te pones a aprender o a googlear veras que linux es facil y hasta mejor que windows.

mdrj:
http://www.mozilla-hispano.or[....]e_instalar_Firefox#GNU.2FLinux

Las principales distribuciones de GNU/Linux incluyen Firefox en sus repositorios, desde donde podemos descargarlo e instalarlo fácilmente. Si preferimos instalar Firefox a partir del archivo descargado desde los sitios oficiales de Mozilla, seguiremos estos pasos:
Diálogo de extracción en GNU/Linux
Diálogo de extracción en GNU/Linux

* Una vez descargado el archivo tar.gz, procedemos a descomprimirlo. Para ello, podemos utilizar directamente tar -xzf archivo_descargado.tar.gz desde la línea de órdenes, o cualquier interfaz de gestión de archivos comprimidos, como pueden ser xarchiver, file-roller o ark.
* Podemos descomprimir el archivo tar.gz en la ubicación que deseemos, por ejemplo, /opt/firefox.
* Para ejecutar Firefox simplemente hay que ejecutar el archivo llamado firefox dentro de dicha carpeta. Podemos hacerlo desde un navegador de archivos como Nautilus o Konqueror, ejecutarlo desde consola especificando la ruta completa hasta el archivo (en el ejemplo anterior, /opt/firefox/firefox) o añadirlo a los menús de nuestro escritorio.

PD: todos los archivos tienen un LEEME o README por algo tan hay!!!
--
Posted: 2008-06-22 19:56:25

tranced Posts: > 500

1- click en help(ayuda)

2- luego About Opera(Acerca de Opera)

3- te saldra esta pagina en la cual tendras que buscar la linea que esta encerrada en rojo. despues tienes que copiar la direccion que esta en el verde

4- esa direccion que copiaste la debes pegar en ejecutar(inicio > ejecutar, o la tecla windows + r)

luego te aparecera una ventana que contiene mas archivos. pero el que te interesa es el que dice speeddial

lo abrimos y al final del documento agregamos el bloque que se ve al final

NOTA: LOS VALORES NO PUEDEN SER MAYOR DE 6
--
Posted: 2008-06-22 20:55:22

fbloise Posts: > 500

Miki y Leo:
Ya estoy en la plaza.

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-06-22 21:11 ]
--
Posted: 2008-06-22 21:36:16

diache ke tuto, yo toy casi llorando pq toy usando la version 9.27 y el archivo de esa gente speed dial no es un .ini y blah blah blah...
--
Posted: 2008-06-22 21:43:19

@tranced: gracias haora si lo ice... that God bless you friend!
--
Posted: 2008-06-23 01:47:08
Page <  123 ... 207720782079 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home