Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 208209210 ... 451452453>

JoseRamon Posts: 68

Ellos no piensan en usuarios nAh, ellos piensan en atraer clientes y a la vez ganancias...
Si Ponen ofertas y Buen servicio, atraen clientes, si atraen clientes MAS dinero, en fin la compaņia no estā para satisfacer clientes, sino para Ganar dinero, aunque van de la mano con su idea, para Ganar mucho mas, Tratan de satisfacer para atraer..

Se entendio ?
--
Posted: 2009-09-24 23:30:00
Edit : Quote

stalin43 Posts: > 500

Estoy de acuerdo con lo que dice riva31, viva e suna de las empresas que se preocupa por su gente, y en cuanto al plan perfecto de verdad es perfecto tiene muchos beneficios aunque el precio del segundo sale igual que un prepago en el mas barato, para los que decian que el servicio para blackbery no lo pondran en viva les informo que hable con dos personas uno que trabaja en santiago en una tienda viva y otro dueņo de dealer de viva y me dijeron que antes de enero vienen con bb que hubo una reunion en viva informandoles sobre eso, tambien me dijeron que vienen mas ofertas para portabilidad, y tambien pregunte si van a bajar los precios de los min, me dijeron que no ya que ellos son los que tienen el min mas barato del mercado, y en cuanto al plan perfecto el maximo de numeros favoritos son 3 por que desde que eran centenial hicieron un estudio y el 80% de sus clientes marcaban 3 numeros como maximo desde sus celulares y por eso son 3 numeros maximos, esto esta bueno. me mandaron la presentacion del plan perfecto en power point con sus precios con sus ventajas y comparacion con las demas prestadoras pero no se como subir el archivo en la pagina ayudenme. VIVA TU VOZ lo mejor.

--
Posted: 2009-09-24 23:33:40

tranced Posts: > 500

No puedes subir archivos a Esato. Solo imagenes gif, jpg y png. Asi que haz unos cuantos print screen y esperaremos.
--
Posted: 2009-09-24 23:43:14

gracias tranced aqui van las imagenes referente al plan perfecto de viva

[ This Message was edited by: stalin43 on 2009-09-24 23:18 ]

--
Posted: 2009-09-25 00:11:25

--
Posted: 2009-09-25 00:20:23

wiifanatic Posts: > 500

Ah, para los que no sabian, omega es esto: omega.viva.com.do

Eso es el panel de control para los dealers, no creo que tambien se use para las centrales.
--
Posted: 2009-09-25 03:24:15

El_TiGrE Posts: > 500

En eso se muestra que el Plan Control tiene muchos beneficios en Relacion a la Competencia... Solo le veo 3 atractivos al plan perfecto sobre el control... Hablar Gratis, Minimensajes Gratis y MB Gratis.... Despues de ahi, mas nada
--
Posted: 2009-09-25 03:41:12

luis01albert Posts: 156

jejeje ahi hay informacion que no son reales ... por ejemplo en tricom no es obligatorio contrato a cierta cantidad de meses en cellflex, a menos que no sea que el celular te lo den ellos ... otra es que tarifa especial ? ... sin balance puedes llamar gratis a cualquier nuemro de tricom y no solo a 1 ... tampoco cobran recargo porque pagues tarde... Roaming es pa ricos lol ... y no se necesita verificacion de credito para sacar uno ... si asi es que le dan las info a la gente para engaņar que pena !!!
--
Posted: 2009-09-25 05:17:54

On 2009-09-25 05:17:54, luis01albert wrote:
jejeje ahi hay informacion que no son reales ... por ejemplo en tricom no es obligatorio contrato a cierta cantidad de meses en cellflex, a menos que no sea que el celular te lo den ellos ... otra es que tarifa especial ? ... sin balance puedes llamar gratis a cualquier nuemro de tricom y no solo a 1 ... tampoco cobran recargo porque pagues tarde... Roaming es pa ricos lol ... y no se necesita verificacion de credito para sacar uno ... si asi es que le dan las info a la gente para engaņar que pena !!!

pero la realidad hay que admitirla viva tiene los mejores precios del mercado, todos tiran sus mentiritas asi que solamente no es viva.
--
Posted: 2009-09-25 15:02:29

grafyman Posts: > 500

si pero la mentira mas grande de viva es engaņar la gente dique con un 88%, pa que tu veas que eso no es verdad, talvez tienen un 55 o algo menos de cobertura.
--
Posted: 2009-09-25 16:53:59
Page <  123 ... 208209210 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home