Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 209210211 ... 201920202021>

karlosperu Posts: > 500

@Oco cual cirujia? @acrolyu ,primo si tu nokia 3100 no tiene infrarojo no te queda otra q el cable , pero vamos yo te dije mejor el T310 yavez. @walter dnd vives mejor ahi hacemos la reunion pero sabado o domingo @ yo leo y envio email dsd terra, y wapmail dsd gsmspain This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-20 06:30:30
Edit : Quote

waltermunguiam Posts: 1

@Mobeca
Feliz cumple TIO MOBECA...! Ya tamos viejos... Que nos queda pes... entregar nuestros conocimientos a los canchitas...

@Oco
y! dime de ke cirugia hablas? no me digas q te quieres planchar el cacharro.... ummm...! eso ta raro! EXPLICATE.....

@TODOS
No se olviden del FORO PERUANO IN REAL TIME! Todos los domingos desde las 6pm en el Messenger!

ADEMAS tenemos que acordar y coordinar para realizar el 1er encuentro FORO PERUANO REALITY SHOW! Aun con fecha y lugar pendiente!

@Giancito
Vivo por la Av.Constructores. mi casa es pequena. Podria ser un Sabado en la tarde. Requerimos 2 PC para hacer demostraciones de instalacion de software y ademas como conectar los moviles a las PCs... El problem es q no tengo internet en mi house.

@ los nuevos---->WELCOME !!!!

INICTEL

[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-03-20 05:48 ]
--
Posted: 2004-03-20 06:31:00

Boraldo Posts: 1

Ta que mobeca tendra que hacer malabares pa responder los post a estas alturas d su celebracion ya no vera las teclas. Je je sigue celebrando posteador primigenio!! @tyzzer , si, tas por buen camino por web es la vaina. Ah que tal los hifi? Quieres uno pa matar d risa al que lo escuche? Jaja atento,en el google movil pon : ORGASM WAV . . .y bajatelo d la primera o segunda pag d resultados q aparezca, es regracioso el sonido. Funciona en todos los sagem . Jaja choprove! This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-20 06:49:20

aspame Posts: 5

Como están recontra fanáticos sólo una observación en mi antiguo sagem x3 cheque la velocidad de conexión y me resultaba 6 a 7 kb/s ahora en mi se t316 me sale entre 2.5 a 3 kb/s estoy seguro que es debido a que el sagem es clase 8 y el se es clase 6 el t316 me refiero sí alguien no conoce la pág entiend pm no hay problema y por favor no me discriminen en%2 This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-20 07:05:54

Boraldo Posts: 1

@anybody , se q no se debe postear lo ya posteado. Pero tomenlo como servicio a la comunidad. . . . MYMAIL. Registrense en www.mymail.ie alli daran su hotmail y contrasena. Ademas d un codigo secreto para poder usaq su mymail.Ellos les daran una direccion pa q vean su correo via wap. ahi solo pondran su codigo y voila! Listo el pollo! Funciona muy bien0. @Jorogo posteo esto antes, pero no encontre su post. Creo q es del 19 d febrero. This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-20 07:22:08

tyzzer Posts: 0

@boroldo los wap pages q me diste tan cheveres como t lo dije en un PM q t mande q facil no haz leido. Lo de mymail ya lo habia leido posteado + atras pero no lo encontre, no por flojo como otros, pero gracias por postearlo d nuevo me evitaste el engorrozo trabajo d buscar 1x1 desde wap :) @aspame tp tp digas antiguito al x3 q s mas nuevo q muchos otros cel como el t 39, con una mejor pantalla y d color azul. Los sagem x3 son buenos sino preguntale a @boraldo q tb tiene el 2U@ This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-20 07:50:30

fritz2 Posts: 0

@tyzzer es verdad q el x3 es + nuevo q el T39m pero mejor? Lo dudo al T39m solo le falto la pantalla a color nada + sino seria el celular perfecto. Tiene, bluetooth, infrarojo, marc. Voz, animaciones, etc. Y su tamaño, lo llevas en el bolsillo de tu camisa y ni se ve. Ojo se le puede adaptar radio, camara, teclado, en fin para mi (opinion personal) es una maravilla. No digo q el sagem sea malo sino no se pueden comparar. Ahi esta Oco q tiene un P800 pero dice siempre seguira con su T39m igual q yo. : This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-03-20 12:12:41

oskar2004 Posts: 2

Yo también pienso que el t39m es una pequeña maravilla y no sólo por lo que dijeron sino también por su excelente batería , su excelente agenda y calendario , es por eso que me he animado a repararlo y sí alguien conoce a alguien por estos avise . La mca 25 no es compatible con el t 39 verdad?. This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-20 13:16:55

frankper81 Posts: 0

Hola soy solo yo o alguien mas tiene problemas con el eMsn? This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-20 13:38:30

karlosperu Posts: > 500

@fritz2 y kasei ustedes hablan del P800 lo tienen?? This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-20 13:53:03
Page <  123 ... 209210211 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home