Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Orange, República Dominicana Bookmark topic
Page <  123 ... 212223 ... 364365366>

tranced Posts: > 500

eso es por tu celular. lo que pasa es que el ciphering lo tiene activado.
--
Posted: 2008-09-23 14:58:03
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Tranced:
Yo creo q el se refiere al ringing tone que en vez de ser como codetel/claro o viva, es el famoso "tuuuuuuuuuuuu" que caracteriza a orange.

Lo del cifrado, eso me sale hasta a mi en Claro pero es un pitico de menos de un segundo.
--
Posted: 2008-09-23 15:05:53

tranced Posts: > 500

aaahh ya eso es otra cosa

pero eso hace "unico" a orange
--
Posted: 2008-09-23 15:28:17

krlosRD Posts: > 500

A mi me gusta mas el "tuuuuuuuuu" que el ring...

Me hace pensar que es a un móvil y no a una residencia/negocio que estoy llamando
--
Posted: 2008-09-23 15:57:42

Riva31 Posts: > 500

Por mi trabajo he tenido que llamar algunos paises, por ejemplo en Haiti lo comun es que timbre con el piiii que tiene orange, pero llame a un celular y me timbro con el ring, lo mismo en mexico, la mayoria de los numeros timbran con el piiiiii, pero hay algunos numeros que timbran ring, a mi personalmente me gusta mas el ring, suena mejor.
--
Posted: 2008-09-23 17:16:55

Drz Daddy Posts: 46

creo k eso no depende del pais pork por ejemplo yo llamo mucho a US y aveces sale el tuuuu y avecs simplemente el ring, otras ni suena y deuna ves cae la llamada...
--
Posted: 2008-09-23 17:36:57

Riva31 Posts: > 500

Ese Tuuu se lo pone Orange, yo recuerdo que cuando tenia el servicio con Orange tuve dificultad porque ellos le ponian el Tuuu y el numero queyo llamaba estaba desconectado y no me permitia oir la grabacion de que estaba desconectado.
--
Posted: 2008-09-23 21:36:15

orxust Posts: 3

saludos a todos, soy colombiano, soy asesor de servicio al cliente para orange dominicana, me gustaria saber que opinan ustedes sobre la atencion de los colombianos hacia ustedes, ingrese al foro, porque quiero saber opiniones, gracias bye
--
Posted: 2008-09-24 03:40:54

fbloise Posts: > 500

Opiniones:

-Servicio un poco deficiente. A veces sentimos que ustedes no nos entienden y no los culpo. Aunque hablemos el mismo idioma somos 2 culturas totalmente diferente. Si el call center estuviera en barranquilla yo no diria, pq son costeros igual que nosotros pero si son andinos, bueh... es caso aparte.

-Son muy corteses, caracteristica de todos los colombianos que he conocido.

-Uso de anglisismos: Aunque la influencia cultural norteamericana es mas marcada en nuestro pais, nosotros nos usamos tantos anglisismos como ustedes: man, roll-over, etc...

Eso son algunos puntos.
Otra cosa es que, y no es su culpa, pero como Dominicano me molestó muchisimo que se llevaran el call center a Colombia.
Seguro, a mi pensar, que eso obedece ciertas influencias o pago de favores que los actuales ejecutivos de Orange Dominicana, tambien de Colombia, tenian pendiente.
Llamenme patriota, pero eso contribuye al empeoramiento de nuestra economia. Reitero que no es su culpa, es de los ejecutivos actuales que para abaratar costos o como dije saldar un favor, se llevaron el call center de aqui.

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-09-24 03:10 ]
--
Posted: 2008-09-24 04:09:01

orxust Posts: 3

los anglisismos no es porque nosotros queramos decirlos, lo que pasa es que esos terminos los tenemos que usar porque son los que utiliza orange para algun tipo de servicio o procedimiento, y es verdad que no les entendemos a veces, pero hacemos todo lo posible para ayudarlos y poderles identificar las necesidades, nosotros los admiramos a ustedes por ser unas personas calmadas, porque realmente ser asesor de colombianos es desastroso, pero de ustedes nos parece bien, lo unico es que ustedes no ponen atencion cuando uno les dice algo, y se repite la llamada muchas veces por lo mismo, ese es uno de los problemas, pero de resto felices de servirles, aunque no les parezca que seamos colombianos los que tengamos que ayudarles, bye
--
Posted: 2008-09-24 05:17:03
Page <  123 ... 212223 ... 364365366>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home