>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Operadores Móviles - Perú
Bookmark topic
Se postean todo tipo d e informaciones que tienen que ver con OPERADORES MÓVILES - PERU, no con TELEFONÍA FIJA, a menos que sea TELEFONÍA FIJA INALAMBRICA.
PD: Hay que tomar en cuenta que claro casi no tiene promociones, a pesar de ello las pocas que ofrecen son posteadas en este foro.
------------------------------------------------------------
El KE990 difiere del KU990 , este ultimo tiene compatibilidad 3G y cámara secundaria para videollamadas, pero el 3G que posee no es compatible acá en Perú, pues funciona en la banda HSDPA 2100 utilizada en Europa por ejemplo.
[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-30 20:23 ]
--
Posted: 2008-05-30 20:03:35
Edit :
ACCIONEX : yo posteo informaciones y datos comprobables por cualquiera.
OK. Accionex como sugieres que se hable solo de operadores...hice un review de CONSULTAR EL SALDO EN MOVISTAR...asi que me tome mi tiempo para discutir un tema q es COMPROBABLE POR TODO PERULANDIA.
http://www.youtube.com/watch?v=heccS7UOrCw
PD: Para colmo ni me llego el mensajito lo sentimos...simplemente NO LLEGO.
SERA Q LOS ETC DE MILLONES SATURAN LA RED.
--
Posted: 2008-05-30 22:28:11
Edit :
la verdad ese es un punto muy flojo que tiene movistar... deberían de solucionarlo ya que incomoda bastante el no saber el saldo que uno tiene.
--
Posted: 2008-05-30 22:43:10
Edit :
hbtingeniero: Creo que ya te respondí sobre tu problema de consultar el saldo, seria bueno que no postees el mismo problema n veces pues creo que todos estamos de acuerdo en que hay cosas que se deben mejorar, como te indique en su momento...
On 2008-05-29 00:04:14, accionex wrote:
...
la consulta de saldo algunas veces no esta disponible, ese es un punto que se tiene que corregir parece que al haber sobrepasado los 10 millones el sistema esta un poco saturado, ademas, las promociones de recarga son continuas lo que agranda el problema de no poder consultar el saldo....
--
Posted: 2008-05-30 23:17:35
Edit :
eso esta mejor accionex que tambien repliques lo puntos flojisimos de movistar, algo que no podran comprar a claro en la consulta de saldo prepago
--
Posted: 2008-05-31 00:58:35
Edit :
por ahi encontre esto y me dio algo de nostalgia:
http://www.youtube.com/watch?v=JB7NOteMCjo
--
Posted: 2008-05-31 01:05:02
Edit :
Alquien que xplike la promocion de las letras de Movistar????
Te llega el mensaje colo con la activacion de una tarjeta??...Pues hice una recarga virtual de 15 soles ayer 31...y hoy 1/06/08...me ha llegado un mensaje del 321 como acreedor de las letras S R L ???
--
Posted: 2008-06-01 20:56:35
Edit :
La promoción Junta Letras de Movistar esta explicada en la pagina 10 de este tema, es confirmado que si llegan las letras entonces...
----------------------------------------------------------------------------------------
Miscelánea:
Nokia Tune se actualiza
01 junio 2008
nokia tune n78
A todo el mundo le resulta familiar este tono, desde que Nokia incluyó el Nokia Tune en sus terminales a finales de los noventa, siempre ha aparecido en cada nuevo teléfono que sacaba al mercado. Es el tono que define a la marca y la mayoría de usuarios Nokia, e incluso alguno que no lo son, lo han tenido o tienen como tono de llamadas principal.
Nokia Tune ha estado acompañándonos en casi todos los formatos, ya sea midi, aac, o mp3, y ha ido variando ligeramente en los diferentes modelos. Ahora Nokia ha decidido actualizar el tono haciéndolo más armónico.
El cambio busca acercarse más a la creación original de Francisco Tárrega llamada El Gran Vals, ya que Nokia Tune no fue una creación original de Nokia, sino una adaptación de un par de compases de esta pieza.
Como hecho curioso comentar que la melodía fue publicada por primera vez por Nokia en 1999, en la canción “I Wanna 1-2-1 With You” del grupo Solid Gold Chartbusters. Y la melodía original de Francisco Tárrega, interpretada a la guitarra, fue utilizada en un anuncio de la marca en 1993.
Supongo que la información no sería interesante si no escuchamos la nueva versión del Nokia Tune, os dejo un enlace al final de la publicación.
Todos los futuros compradores del Nokia N78 podrán disfrutar del nuevo tono, ya que será el primer móvil en incorporarlo.
Enlace |
Nokia Tune(formato acc).
[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-01 20:10 ]
--
Posted: 2008-06-01 21:07:21
Edit :
weno almenos ami me han llegado las letras.....mi duda...es si solo con recargar el movil llegan...voy a chekar.
--
Posted: 2008-06-01 21:09:17
Edit :
Accionex...y si uno borrara las letras ....que pasa...perderias tus letras ganadas???
--
Posted: 2008-06-01 21:12:44
Edit :
New Topic
Reply