Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias?
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias? Bookmark topic
Page <  123 ... 212223 ... 596061>

wiifanatic Posts: > 500

Bueno, si sique lo que dice Leandrov, en teoria, no pueden.
En lo que dijo Leandrov, en ninguna parte del proceseso tu vas a la operadora original, si cuando venga la portabilidad, si tienes que ir a la operadora, ya ahi pueden quitarte/borrar el SIM.
--
Posted: 2009-07-25 05:34:14
Edit : Quote

yariel Posts: 52

hay muchas cosas, que se tiene que aclarar.
--
Posted: 2009-07-25 06:40:52

junihh Posts: 1

OK, soy nuevo en el foro invitado por @Tranced1 via Twitter. Tengo un programa radial sabatino dedicado a tecnologia junto a un amigo y estoy pretendiendo invitar alguien de Indotel para hablar de portabilidad numerica.

Todos sabemos que este asunto entra en vigencia en septiembre y hasta yo tengo muchas dudas, incluido el como puedo darle de a patadas a Codetel y aun mantener mis numeros, tanto fijo como movil.

Tengo mis preguntas, pero les propongo que ustedes formulen las suyas. Cada pregunta las acompañaremos de su respectivo credito. Estan de acuerdo ???, aclaro que no soy spammer.
[ This Message was edited by: junihh on 2009-07-27 22:59 ]

--
Posted: 2009-07-27 23:58:36

tranced Posts: > 500

@junihh: gracias por unirte. Puedes encontrar muchas dudas en las paginas anteriores que te pueden ser util
--
Posted: 2009-07-28 00:02:03

krlosRD Posts: > 500

ummm Bienvenido!

Me gustaría saber cada qué tiempo puedo hacer un cambio de compañía. Por ejemplo: Ahora mismo estoy con Oranch y me cambio a Claro... Pero en un futuro Tricum tiene red GSM y deseo cambiarme a tricum... Cuánto debo durar para poder volver a migrar??? Tendria el mismo costo??? Eeeeeeh????
--
Posted: 2009-07-28 00:02:43

dominic157 Posts: 61

y a mi me gustaria preguntar si es posible que con un equipo cdma de viva podriar cambiarse a gsm de claro y si es el mismo costo que de gsm a gsm ?

y preguntarte que emisora y en que horario esta tu programa ? para poder escucharlo
[ This Message was edited by: dominic157 on 2009-08-02 05:28 ]

--
Posted: 2009-08-02 06:27:06

Riva31 Posts: > 500

Hola Dominic, pues te digo que CDMA y GSM son dos tecnologias diferentes y los celulares no son compatibles, si tienes CDMA de Viva solo te puedes cambiar a CDMA de Claro, otra opcion es migrar de CDMA de Viva a GSM de Viva, y si tu cel esta desbloqueado puedes ponerle cualquier chip de las 3 compañias GSM del Pais.

De paso te aconsejo que si tienes CDMA de VIVA que migres a GSM, la cobertura CDMA se ha quedado estancada, y el cobertura GSM de VIVA actualmente cubre el doble de la CDMA y sigue creciendo.

Al amiguito que pregunto que cuantas veces se puede cambiar de compania cuando entre la portabilidad te puedes cambiar tantas veces quieras siempre y cuando no tengas un contrato que no haya terminado, en el caso de prepago todas las que quieras, jejeje y si tienes plan con factura y te quieres cambiar pues desde que pagues la penalidad por terminar el contrato antes de tiempo te puedes cambiar.
--
Posted: 2009-08-03 00:29:54

krlosRD Posts: > 500

@Junihh: Llevate a Riva para la emisora
--
Posted: 2009-08-03 04:44:39

adhgklk Posts: 483

@krlosRD: parece como ke el tipo ke va a responder las pregunta en la Radio es Riva31...
--
Posted: 2009-08-03 09:13:26

juandemola Posts: 350

On 2009-08-02 06:27:06, dominic157 wrote:
y a mi me gustaria preguntar si es posible que con un equipo cdma de viva podriar cambiarse a gsm de claro y si es el mismo costo que de gsm a gsm ?

y preguntarte que emisora y en que horario esta tu programa ? para poder escucharlo
[ This Message was edited by: dominic157 on 2009-08-02 05:28 ]

Como ese es el tema de portabilidad asumo que la pregunta está relacionada con el cambio de #. Si es así claro que puedes portar tu # de CDMA a GSM. Porque en la portabilidad al equipo tuyo nadie le va a modificar. Por supuesto tendrás que compar un equipo que sea compatible con la nueva red a la que estas portando.
--
Posted: 2009-08-03 23:30:55
Page <  123 ... 212223 ... 596061>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home