>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
Se me olvido ...
me dieron estas direcciones , no son la gran cosa pero hay una q otra cosilla y accesorios ...
http://www.gsmhacking.com y
http://www.techgsm.com tambien si quieren checar q tienen los españoletos ...
http://www.melodiasmoviles.com/
bueno mis hijos ahi luego los veo ...
y recuerden digan " NO " a motorola ...
y en especial a al c333 , y al v60 le doy un doble
[ This Message was edited by: neo001 on 2003-10-02 08:42 ]
--
Posted: 2003-10-02 09:39:49
Edit :
@neo001
te falto el C350 jajaja.
a mi parecer el unico fabricante de teléfonos low end que valen la pena es -obviamente-
--
Posted: 2003-10-02 18:30:01
Edit :
@Neo001
Que onda Neo, oye tendrás el email de Christian?
Ya lo invitaste a este foro?
Ahi te encargo si tienes el mail de su trabajo no?
Oye, te he quedado mal con lo que quede de instalar en tu PC (Matrix XP Theme), pero yo te aviso en cuanto tenga una oportunidad...
Gracias y saludos...
--
Posted: 2003-10-02 18:33:39
Edit :
@Rayan
No te apures ...
ya sabes !! q onda ya le dije a christian asi q nos vemos mañana viernes aqui en mi casa ... tu casa
y otra vez a platicar del fascinante mundo de la gadget-tologia ...
@c000
La neta , a el c350 tambien le damos su
y pa´q no quede duda q odio con odio jarocho otros dos
al v60 ...
Q onda con la gente de este foro
on ta ???
--
Posted: 2003-10-03 08:27:06
Edit :
Neo: Sorry brother por no contestar, pero es que ya me habia ido a dormir y no iba a poder entrar... ademas si se que cuestan "solo" 0.75 centavos + IVA pero ni te cuento, porque yo manejo mi celular con contrato (jajaja un T106...) y resulta que me fui a la pamplonada a san miguel y me agarre alla hablando 45 minutos, mas las llamadas de busqueda a mis amigos estando alla... resulta que ya me salio la cuenta en 550 de saldo (mas los 350 del contrato) y me cancelaron la linea porque tiene ese limite... asi que ni hablar, ya el dia 6 es el dia de corte...
COmo extraño a mi P800, pero espero que pronto llegue el T610 ya para tener los MMS. Quien diria que iba a terminar con el T106...
Por cierto hable hoy al CAC ynadie tiene idea del T610 por lo menos aqui en aguascalientes, si alguien tiene informacion, peus que no la haga saber...
Por cierto, si alguien le interesa mi mail es y seria mucho mejor la comunicacion usando el MSN para poder hablar acerca de esto que tanto nos gusta... y de las novedades que vayan saliendo
Saludos
[ This Message was edited by: jmfgg on 2005-12-17 01:52 ]
--
Posted: 2003-10-03 08:50:20
Edit :
hola a todos:
Dejen les digon que en el df a dos semanas exactamente llega el lote de 500 t610, ya tenemos pecios y todo, en los CAC si saben pero se hacen pendejos por que no les dejan decir, no vayan a CACS son CACA mejor vayan a distribuidoras ahi les arreglamos todo facil y rapido, el que ya pasado mañana llega es el t226 esta padre y nada caro, el t610 va a tener una diferencia de paga en plan de 3 200 y de contado en 7 mil 500, pero bueno les anuncio que el nokia 3650 se larga de mexico por falta de demanda asi que... el p800 gana, tengo un pedido de 20 y no tienen de tanto que se ha vendido mas de lo q creiamos,cualquier cosa en el df me pueden contactar soy distribuidor telcel y vomistar pronto jajajaj 5591995655 tengo p800 manden lo q quieran.
--
Posted: 2003-10-04 01:24:27
Edit :
@jmfgg
No hay fijon ...
d a perdis me mandaste algo ... algunos ni siquiera me contestan...
@Abraham_aiza
Q bueno q pases la info q te llega , pues asi nos enteramos de las tracalas
de telshit ...
bueno mis hijos los dejo por q la naturaleza llama ...
Abur !!!!
--
Posted: 2003-10-04 09:47:40
Edit :
@ Abraham...
Sabes, no se la verdad en que distribuidor estes tu amigo,pero pues yo me voy a comprar mi T610 el modico y diametralmente diferente, precio de 1,500 pesos en plan, no se de donde sacaste los 3,500 de diferencia (pobre de aquel que los pague, y MAS los 7,500
:O:o, con mil pesos mas me compro un p800!!!)
Yo ya vi un t610, y te digo esto con conocimiento de causa, puedes darte una vuelta si quieres en un distribuidor que esta cerca del metro Patriotismo, ahí me dieron los sig. precios:
T610, Renta: $1,500
T610,Prepago: $3,600 con 300 T.a
T226, Prepago: $2,000 con 300 T.a
Te reitero que es con conocimiento de causa, no es por nada...
Saludos
@ todos...
ya vieron el nokia 7600???
--
Posted: 2003-10-05 06:03:55
Edit :
@ todos:
Creo que no fui muy claro, el t610 esta a partir del plan GSM 100 de telcel teniendo que pagar una diferencia de aprox 2600 mas IVA, no se de donde sacaste eso, tomen en cuanta que muchos distribuidores no son muy rectos, mi distibuidor general es TELEDATA esta en la colonia del valle, lo q pasa es q telcel esta divididas en bodegas de distribucion, para que una tienda de distribuidor autorizado seavalida tiene qeu tener un certificado de TELEDATA, PODER COMERCIAL, o otro distribuidor en el DF que no recuerdo su nombre, yo soy socio de VIP telefonia que es el distribuidor autorizado de mas renombre, entonces aclaro, t610 SIM free osea sin plan 7,500 mas IVA en plan diferencia de 2,900 aprox, yo la vdd si fuera tu dudaria la procedencia de los t610 por que todavia no nos dan datos oficiales, solo del t226 en amigo kit, y solo nos han dicho que nos mandan equipos a partir de aprox 2 meses ni el precio les dieron, en cambio el t610, no han llegado a mexico, faltan como 2 meses de q llega, llega y es seguro pero yo no te puedo asegurar precios y en ningun distribuidor hay uno, mas que los de prueba, asi que si fuera tu checaria bien acerca de esos t610 yo en los precios fue una deduccion de cuanto va acostar nos basamos en cuando llego el t68i que costaba eso.
--
Posted: 2003-10-05 20:32:36
Edit :
Ojala sea cierto y si salga el t610 este año en tiempo para la navidad
seria un muy buen regalo para uno mismo...
pero no creo q salga en menos de $3200.00 y en plan... o sea q en efectivo pienso yo q va a salir como en no menos de $4500.00 pesos
sino pues nada mas chequen cuanto sale el t68i
o el t300
digo no es q sean iguales ... logico , pero el punto es q si el t300 vale $1700.00 con 300 pesos tiempo al aire y el t68i como $3000.00 es logico q un phone de reciente aparicion y con los avances y tecnologia q ofrece el t610
cueste el doble
... no ???
Lo q a mi gusto hubiera cambiado del t610 es q las caritas las hubiera hecho xpress on covers ...
@Rayan
En cuanto tengas una chancita mandame un mms para ver q onda con lo del dvd y lo de matrix q tenemos pendiente...
@
ja@mx
Q bueno q te animaste a mandar mms , como te comente lo q se ofrezca... tengo muchisimos temas , screensavers y tonos...
@mtyrex
Q onda señor ? su telefono nomas no recibe mms ....
o a menos q este mal configurado...
checalo y pues a mandar mms q todavia son gratis ...
@ Todos
De pura casualidad alguien tiene el bluetooth hbh-65
dicen q salio buenisimo ...
yo utilizo el hdw-2 de nokia
cuando recien lo compre iba a comprar el hbh-35 pero me dijeron q salia muy malo , alguien lo tiene ??
A proposito q accesorios tienen para sus phones ??
Yo tengo el bluetooth hdw-2 (nokia) , el chatboard cha-10
,
el holster ict-13
, camara mca-25
,
radio-manos libres hpr-20
, carita mineral grey
y para acabar de presumirles estoy estrenando el backhousing ( la parte de atras , "no la pila , la parte posterios q cubre al phone" )
--
Posted: 2003-10-06 10:39:59
Edit :
New Topic
Reply