>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Hey!!!!! Jairo y que me dices de esos platanitos hechos mangu con queso holandes derretido por encima!!!!!
Ya me dio hambre...
--
Posted: 2006-05-01 23:58:17
Edit :
Dilo duro diahhhhhhhhh hasta ami me dio hambre!!!!
--
Posted: 2006-05-02 05:55:31
Edit :
Les voy a tirar unas fotos a unas chinolas que hay en mi casa pa que acompañen el mangu.
Toy haciendo todo lo posible por conseguir un k750, aunque sea usao. El lio es que es en ebay y ahi es el que mas ponga o lo das to al cacaraso y al cacaraso ta duro. Les voy a poner el link a ver que piensan.
http://cgi.ebay.com/Like-New-[....]eNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Me dicen......
--
Posted: 2006-05-03 16:21:15
Edit :
@Jairo: Esoy en la Universidad, especificamente en UTESA de la Maximo Gomez, o como le dicen mis panas de alla "PuTESA" (sin comentarios).
Y sobre los platanos, me gusto la foto, y se me abrio el apetito...hoy me desayune fue con Pan&Tang.
Voy a hablar con la doña para que me prepare un mangusito con salami de cena hoy...
Ha. y el Sabado voy pa la Feria con My Girlfriend, nos vemos por alla...
Ariba ESATO, y Arriba la Republica Dominicana.
--
Posted: 2006-05-03 16:36:34
Edit :
Ok. Hay que aprovechar la Feria del Libro para hacer Bluejacking:
Si tienen un telefono con capacidad Bluetooth, pueden hacer lo siguiente:
vallan a lugares donde la gente puede tener sus telefonos con el bluetooth encendido, busquenlos desde su telefonos y mandenles un contacto. (crean un contacto solo con el nombre, sin numeros de telefono, lo guardan y luego lo envian) se divertiran mucho viendo las caras de las personas sin saber que les paso....
Los nombres de los contactos pueden poner lo que ustedes quieran como por ejm.:
-Compra un SonyEricsson!!!
-Tu celualar apesta.
-Hipolito Rules 2008-2020 (sic)
Y vainas asi, intentelo en bancos, malls, tiendas de celulares, supermercados, bares.
Temporada de Caceria Bluetooth Oficialmente Abierta....
--
Posted: 2006-05-03 17:42:54
Edit :
Siguiendo con la idea de Renesis, donde mas he conseguido posibles blancos para bluejack ha sido en los cines, tanto en las salas con afuera comprando bebidas y palomitas, algo que me gusta usar mucho es un mensaje con: "Su cuenta fue cargada con $800". Si tienen un K750 o un W800 les puedo mandar la aplicacion de "Easyjack" es un programa en java especificamente para estas cosas te busca los blancos y te permite crear varios mensajes y elejir cual quieres enviar, de una manera super facil y rapida. Todos vamos hacer bluejack y nos contamos que tal nos fue!
--
Posted: 2006-05-03 19:32:39
Edit :
@todos: ustedes son unos viciosos del BT, pero es una de las mejores cosas que se han inventado. Seria un palo conger para alla y tripia a la gente con eso. Quiero ir para alla.
@Ciberknight: mandame la cosa al gmail para que asi cuando tenga el otro lo pueda usar.
--
Posted: 2006-05-03 20:12:22
Edit :
@a todos: bueno si esta muiiiii buena la idea del bluejacking voy a ver aqui en S.F.M. aver donde puedo hacerlo.
--
Posted: 2006-05-03 22:13:17
Edit :
y no saben que mas hacer con los sony ericsson???????????
--
Posted: 2006-05-03 22:18:03
Edit :
una pregunta Ciber existe alguna aplicación de bluejacking para el k700????????
--
Posted: 2006-05-03 23:49:23
Edit :
New Topic
Reply