Esato Mobile
Regional : Americas : Operadores Móviles - Perú
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú Bookmark topic
Page <  123 ... 211212213 ... 308309310>

hbtingeniero Posts: 0

Excelente con el Nokia N85....facil a renovar con Movistar..pero el precio esta muy alto....ni el omnia ...en fin. a esperar nomas.
--
Posted: 2009-05-24 06:33:29
Edit : Quote

accionex Posts: 156

Telefónica fue la gran ganadora en los premios Effie...

--
Posted: 2009-05-24 18:21:58

--
Posted: 2009-05-24 18:33:21

--
Posted: 2009-05-24 18:38:03

joseca Posts: 0

No pues acción, esta vez Milo tiene razón. Esta chevere la campaña de Movistar de Quintuplica, pero hay que decir tambien que días antes que lanzaran esta campaña Movistar sube la tarifa a Movistar de su Plan Todo el día 4 de S/.1.38 a S/.2.0. Esto es básico para que Movistar lanzara su campaña quintuplica.

Me parece una decisión coeherente puesto que quintuplicar teniendo una tarifa de S/.1.38 era un suicdio, mejor es quintuplcar teniendo una tarifa de S/.2.00. Además sabemos que la mayoria de clientes no tiene la menor idea de la tarifa que tiene, eso beneficia aún mas la promoción que ha lanzado Movistar.

Lo curioso de todo ( y sin afán de generar polémica)es que en cuanto a llamadas On Net (llamadas a un mismo operador) El Quintuplica de Movistar es menos beneficioso que Cuadruplica de Claro en cuanto a tarifas se refiere, es decir:

- Cuadruplica Claro: S/.1.38 / 4 = S/.0.35
- Quintuplica Movistar: S/.2.00 / 5 = S/.0.40
[ This Message was edited by: joseca on 2009-05-25 17:28 ]

--
Posted: 2009-05-25 18:27:24

Jejeje, milo nuevamente NO tiene razon, ya que si uno quiere aportar, debe presentar sus informaciones, es decir si uno va a dar un comentario hacerlo y de ser posible sustentarlo con informacion, no hablar mediocremente con comentarios tendenciosos.

MODIFICACIÓN DE LAS TARIFAS DEL PLAN TARIFARIO PREPAGO TODO EL DIA 4
Desde el 20/05/2009

- A partir del 20.05.2009 las tarifas aplicables al Plan Todo el Día 4 serán las siguientes:

Consideraciones Generales:

¦ Leyenda
- Movistar -Movistar: llamadas entre celulares Movistar locales.
- Movistar -Fijo: llamadas de Celulares Movistar a teléfonos fijos locales
- Movistar –Otros Operadores Móviles: Llamadas locales de Celulares Movistar a otros operadores móviles

¦ Estas nuevas Tarifas estarán vigentes a partir del 20.05.2009.
¦ Las demás condiciones comerciales de estos planes se mantienen sin alteraciones.
¦ (1) Las tarifas en Nuevos Soles son referenciales, calculadas de acuerdo al tipo de cambio de S/. 2.90 Nuevos Soles por Dólar del día 06.05.2009. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en Nuevos Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237° del Código Civil.
¦ Para el caso de tarifas en Nuevos Soles en la medida que la tarificación de las tarifas de Telefónica Móviles S.A. es en US$ Dólares Americanos, Telefónica Móviles S.A. realizará de manera mensual una actualización -conforme a la variación del tipo de cambio- de la tarificación en Dólares con la finalidad de que sea equivalente a las tarifas publicadas en el presente aviso.

En cuanto a la promocion de claro

-----------------------------------------------------------------------

Como se aprecia claramente, el resultado total da como resultado que es mas conveniente la promocion de Movistar...

Pd: Joseca, no hay problema que copies informaciones de este foro, pero por cortesía deberías mencionar el crédito, creo que los siguientes graficos los voy a subir con sello de agua...
[ This Message was edited by: accionex on 2009-05-25 19:28 ]

--
Posted: 2009-05-25 20:00:05

alukardgt Posts: 77

ahhaha que tal promocion engañamuchachos!!! te quitan la tarifa de 1.38 y te suben hasta los 2.00 soles y encima venden el N85 a 2500 soles!!!! eso si que es un robo ese equipo en USA no pasa de los 500 dolares!!! son unos ladrones por sobrevalorar el costo de un equipo.... parece que cuando su stock le empiece a salir tela de arana seguro que le bajan de precio.........

Que ladrones
--
Posted: 2009-05-25 20:00:23

Como dice el señor engañado, esa promoción es para analizarla, porque por ejemplo, si llamas a otro operador nacional con claro las llamadas cuestan 4.09 el minuto, impresionante...
Sobre el N85, es uno de los mejores equipos disponibles en el mercado, pero el señor alucard no menciono que es vendido como renovacion con lo que su precio puede llegar a 1539 soles a 1 año y 999 a 18 meses, precios que parecen muy buenos...
[ This Message was edited by: accionex on 2009-05-25 22:24 ]

--
Posted: 2009-05-25 20:21:30

Milo17 Posts: 11

Alguien me explica en q no tengo razón??? asegure algo??? cuando?? a q hora?? en fin.... Sigo sin entender xq tomar a mal la tendencia de mis mensajes... lo digo xq asegura que son tendenciosos.... sabrá q significa esa palabra??? en esta ocasión mi única tendencia era a informar algo q todavía no estaba en este topic ya q tiene q ver con un operador móvil de Perú.

Parece q iniciaron una comparación, yo no tuve ni la mínima intención de eso, pero lo mas lógico creo yo seria comparar lo básico, osea llamadas on net, mejor dicho llamadas dentro del mismo operador.

Ahora si q es impresionante lo que hace Claro, sus costos por llamadas de larga distancia son excesivos pero xq analizar la promoción del operador contrario?? analizar es observar los problemas no ver los problemas de otros. Siempre y cuando te hayas referido a analizar la promoción de movistar o estas analizando la ya desgastada promoción de Claro que creo tiene mas de 1 año.

Esto en general no tiene sentido... y ahora aki vamos con lo q mas le gusta a accion, las analogías.... si por ejemplo eres un ladrón, en un juicio para q vean si vas a la cárcel tu dices: pero mira mi vecino roba mas y lo hace siempre... mejor dicho q tiene q ver una cosa con otra... lo único q se puede rescatar es q los 2 son ladrones, pero eso no te hace menos ladrón, igual tienes q responder x lo tuyo y obviamente el otro también.

Por otro lado, yo vendo el n85 a 460 dolares que son aprox 1380 soles ... sin contratos... con garantía...
[ This Message was edited by: Milo17 on 2009-05-25 20:22 ]

--
Posted: 2009-05-25 21:20:09

alukardgt Posts: 77

Como siempre a falta de un buen criterio se recurre a los apodos... la ignorancia es atrevida

Estamos hablando del precio prepago que esta en un desorbitante 2600 soles!!!!!!! le agrego 200 soles y tengo un N96 !!!!
pero lo mas interesante de este movil es su tipo de pantalla y su emisor FM, de ahi para alla es un N96 sin memoria interna

Bueno veremos que tal les va en renovacion porque por 1500 soles lo puedes traer de USA XD y encima liberado para cualquier operador.....
--
Posted: 2009-05-25 22:30:48
Page <  123 ... 211212213 ... 308309310>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home