>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Ahh tu ve
con Orb podias entrar desde el PSP (en la plaza intl) a tu todos los mp3 de tu casa.
--
Posted: 2008-07-08 14:06:43
Edit :
Buen dia a toito,
Bloise eso ke tu hablas de el 3G y Videoconferencia suena tan bonito como los discurso del excelentísimo Sr. Presidente.
Pero... Porqué NO darle importancia al 3G POR AHORA:
1) El monto a pagar es un poco elevado para la mayoría de los usuarios.
Actualmente solo Claro-jodetel [o ROBAtel] es quien lo ofrece y como es una tecnología nueva y exclusiva de ellos pueden poner el precio que les de la gana.
2) Quien carajo está usando Videoconf? es mas, cuantos móviles ke ofrecen nuestras compañías hay con esa tecnología disponible? Es mas, En mi caso el 94.29% de mis contactos están con Orange... Orange tiene 3G???
Eso de Videoconf sería bueno si tuvieras familiares fuera de la ciudad o del país y de esa forma interacturar con ellos, de esa forma sería very-util.
3) Antes de que el 3G se vuelva "famoso", el WIFI estará cubriendo gran parte de la ciudad de Santiago, o mejor dicho principales ciudades del país.
Sé que te enfocas desde el punto de vista de la modernidad, de estar a la vanguardia de la tecnología, pero la realidad es otra.
Nuestro país ha logrado muchas cosas pero aún a INDOTEL y a nuestras prestadoras de servicio de comunicaciones les queda mucho por hacer.
Mientras tanto; INVIERTA EN UN MÓVIL CON WIFI

[Ya sea el iphone, p1, thc, nokia nXX, etc...]
--
Posted: 2008-07-08 14:16:24
Edit :
yo digo que si las demas companias comienzan a ofrecer 3G, la competencia seria mas y por ende el precio seria mas modico para los usuarios.
guen dia!
--
Posted: 2008-07-08 14:43:00
Edit :
On 2008-07-08 14:43:00, tranced wrote:
yo digo que si las demas companias comienzan a ofrecer 3G, la competencia seria mas y por ende el precio seria mas modico para los usuarios.
guen dia!
Uuuuuuf, eso espero yo! pero para ese entonces el WIFI seguirá siendo gratis en muchos puntos
--
Posted: 2008-07-08 14:46:29
Edit :
siempre y cuando no este el "CANDADITO"
--
Posted: 2008-07-08 14:49:28
Edit :
Señores, señores, ustedes son personas de vanguardia que comparten informaciones de las últimas tecnologías, yo estoy consciente que el 3G no es rentable todavía, pero esa es la dirección a seguir, si se invierte ahora en una cobertura por lo menos en las zonas urbanas, las clases de mayor poder adquisitivo van a comenzar a adaptarse a la nueva tecnologia aunque sea paulatinamente.
Tengan claro que eso no solo es videocall, esa es UNA de las ventajas, también tienen mayor velocidad de descarga lo que a simple vista no se ve, pero desde que tu le pongas Internet TV a la gente, online 3G broadcasting como el Virtual Radio de UIQ3, y demás servicios que se conviertan en pan nuestro de cada día, la gente lo va a usar, inclusive sin saber como diablos llegaron ahí, como pasa actualmente con los que descargan ringtones, etc, etc…
Además es el primer paso para la 4G, primero se gatea y después se camina. Eso no es por ahora peeeero ya en otros países mas desarrollados están haciendo pruebas.
Hay que ser visionarios, recuerden la ampliación de la 27 de Febrero por Balaguer, los túneles y elevados por Leonel y el giro a la derecha en rojo por Jorge Blanco. VANGUARDIA!!!! He dicho.
--
Posted: 2008-07-08 15:05:57
Edit :
una cosa... No tiene ningun movil con "camarita alante" o digamos k sirva para video conferencia la posibilidad de usar la camarita via WiFi?? creo k si no existe deben de estar por hacer alguna aplicacion k lo haga...
Yo creo k mientras un minuto de video conferencia cueste... cuanto el doble? o mucho mas k uno de vos normal, la gente se va a seguir conformando con escuchar nadamas y si kieren ver al k esta lejos po se compran una camarita y se ponen a chatiar por el msn
Por lo menos los dominicanos somos muy tacaños y siempre nos gusta utilizar las cosas free...
Necesito un par de cositas:
-alguno sabe de un nombre de los tales prgramitas k tu hablas y escriben?
-un programita k le meta fotos a las canciones???, tipo ipod k cuando estas escuchando una cancion sale la foto del artista...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-07-08 14:42 ]
--
Posted: 2008-07-08 15:40:19
Edit :
On 2008-07-08 15:40:19, Drz Daddy wrote:
-un programita k le meta fotos a las canciones???, tipo ipod k cuando estas escuchando una cancion sale la foto del artista...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-07-08 14:42 ]
Eso se hace via winamp, itunes y tambien se puede por windows media player. solo tienes que buscar las propiedades de la cancion o informacion de cancion y ahi editas su artwork.
--
Posted: 2008-07-08 16:23:56
Edit :
On 2008-07-08 16:23:56, mrdj wrote:
Eso se hace via winamp, itunes y tambien se puede por windows media player. solo tienes que buscar las propiedades de la cancion o informacion de cancion y ahi editas su artwork.
en el caso de winamp, solo debes hacer click derecho en la lista de canciones > view file info > le das a la pestaña "Artwork" . una vez ahi, le das al boton "Download Art".
el te buscara unas imagenes pa que tu se las ponga.
--
Posted: 2008-07-08 16:32:13
Edit :
On 2004-07-15 18:12:37, RayKnight wrote:
Si alguien quiere sacarle mayor provecho a su movil Orange en Dominicana, solo digan que necesitan y le ayudaremos: SMS, EMAIL, ORANGE NET, NOTIFICACION DE EMAIL, MOBIL BANKING, INFRAROJOS, BLUETOOTH. Y cualquier vaina que se le pueda ocurrir.... solo pregunten y sus respuestas seran dadas ( claro! si hay respuesta!!!)
--
Posted: 2008-07-08 17:18:12
Edit :
New Topic
Reply