>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
grax xnuo!
olle otra cosa... como es eso de dos botones pa encender la makina? eso es hardware o software??? yo kiero hacer esoooo
--
Posted: 2008-07-08 23:43:10
Edit :
mierkina, y es que Claro-Codetel ha caído tan bajo? pero estos servicios (mobiles/residenciales/Internet) se caen a cada rato. aquí esta la gente al grito por que no había servicio de ningún tipo desde esta tardecita. eso eran cosas que difícilmente sucedían antes, pero ahora es algo que cada vez es mas común. que es lo que esta pasando???
--
Posted: 2008-07-08 23:49:00
Edit :
Alla....lo colmado!!!
na ma vine a saludar...volvio la fiebre del iphone por aki!! el doc debe ta muelto e risa!!
--
Posted: 2008-07-09 00:01:37
Edit :
mister xnuo no es que no se pueda clona pero par que vas a usar Macosx si tienes que estar en linux y Windows. digo yoooooooooo pa que uno va a subir OSX en el trabajao si uno no lo usa (eso seria perrder velociadad)
--
Posted: 2008-07-09 00:04:44
Edit :
On 2008-07-08 23:04:45, dima_vy wrote:
On 2008-07-08 22:23:40, tranced wrote:
it seems to work. i just tried it thru opera desktop and not on the phone.
I tried it with my SE k810 and SE k610, and it works great
Can you please tell me which provider are you using?
Can we have somebody using Viva, Orange and Claro here to test this?
I just try to use it and is working fine, lets check.
--
Posted: 2008-07-09 00:36:17
Edit :
@cammer: lo se men, lo se...(a menos que seas diseñador gráfico, snob, putillo, o te la quieras lucir {porque hay que decirlo, yo soporto una macbook pro de 17 pulgadas})
@todos: anywhere tenia un P1, lo vendio y se compro un iphone, vendio su iphone y compró el w960, y ahora se deshizo de ese y volvio pal P1... para el, el P1 sigue siendo lo maximo...P1 rulezzz!!!!
chequeense estos clips del TED - QUE MONTROS!!!
Mathemagic:
http://www.ted.com/index.php/[....]_benjamin_does_mathemagic.html
Seadragon & Photosinth:
http://www.ted.com/index.php/[....]_y_arcas_demos_photosynth.html
Virtual Earth:
http://www.ted.com/index.php/[....]s_microsoft_virtual_earth.html
--
Posted: 2008-07-09 01:05:25
Edit :
Ya los W960 se cotizan baratos:
En emarket hay uno en 13 mil
--
Posted: 2008-07-09 01:07:50
Edit :
On 2008-07-08 00:38:35, fbloise wrote:
Doc:
Le recomiendo a tu amigo que vaya a Malawi o a Sierra Leona y que nos compare, pa que vea que comparando, esto es Japón.
eso es una tonteria lo que estas diciendo...
mi amigo trabaja en la nokia
esta ahora mismo con sede en mexico se acaba de mudar hace 2 meses de ecuador y antes de desempacar la nokia lo mando a brasil para que resolviera el problema que tenian del 3g alla
ahora si eso no le da base a el para saber cual 3g funciona bien y cual no
entonces no se que se la daria
el equipo de el esta asiganado para dar soporte a america latina
me parece que este es su cargo por alla
"E2E System Performance Development LatAm"
el tampoco lo dijo para ofender a SU pais me lo dijo como una critica
entre amigos pues el trato de conectarse con su movil nokia por supuesto
y la velocidad de coneccion no es la que para sus conocimientos la mas adecuada
ahora quizas le suban el rango alla en la nokia y lo manden para sierra leona a instalar el 3g
que si es el que lo supervisa seguro que funciona mejor que el de aki...
el no sabe nada de celulares ni de flashearlos ni nada por el estilo
lo de el son las comunicaciones
como dice su phd
perdona que lo ponga en las nubes pero es la realidad
y entiendo que si una persona jarta calificada da una opinion sobre un
tema que SI maneja a la perfeccion
no es para que nadie (porque no sepan quien es)lo intenten tirar por el suelo
sin ganas de ofender!!!
--
Posted: 2008-07-09 02:12:46
Edit :
On 2008-07-08 01:51:16, fbloise wrote:
Con 3G podras descargar musica desde el mismo iphone, algo que no esta disponible usando EDGE en los iphones normales, solo es posible descargar usando wifi.
La gente se preguntara y cuestionaraa la operadora, la cual, al final, terminara implementando el servicio.
Apuesta:
Apuesto a que Orange pone 3G en la banda 1900mhz
850mhz es usada por Claro y a dif de europa, aqui no te venden cachitos de 5mhz, sino el espectro completo.
2100mhz es militar tanto aqui como en USA, no es posible volver la banda civil, y si asi fuera, escuchariamos conversaciones militares y luego los americanos se nos tiran y explotan toh! Coro esa parte.
Solo quedan 1900 y 1700. Apuesto a que si una operadora intenta implementar 3G (sea Viva, Orange o Telefonica) se irá por la banda 1900mhz.
Wikipedia pal pueblo: Para una operadora usar un espectro previamente adquirido por otra, debe pagar cargos de interconexion al susodicho operador principal.
En pocas palabras, si Orange quiere usar 850mhz, debe pagarle el MAZO a Claro.
Hasta mañana gente.
entonces, para ti, como la 850 está ocupada y quedan solo 1700 y 1900 solo dos operadores mas podrán ofrecer 3G aqui de aqui a la eternidad??? y las 4 operadoras actuales usan todas frequencias diferentes en el servicio telefonico normal gsm o cdma..........?
--
Posted: 2008-07-09 04:45:13
Edit :
Es como decir que aqui pueden trnsmitirse solo tres o 4 canales de television por el aire....y no me parece que es así.
--
Posted: 2008-07-09 04:49:11
Edit :
New Topic
Reply