>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
LOL, me imagino yo.
El doc dice que el 3G de aqui no sirve pq un amigo de mexico que se mudo a Brazil lo dice...
Yo me he conectado y bajo a 1400kbps (150kb/s bajada) y sube a 300 kbps (30kb/s subida)
Ellos (Claro) prometen 1.4Mbps = 1400kbps
Nunca se me ha caido el servicio, tienen mejor señal que orange y muchas cositas que me agradan.
Doc, usted ha probado el 3G +mas de una semana entera pa decir si sirve o no?
no se lleve de lo que le digan, que mucha gente dice que hay cosas malas o que no sirven sin haberla usado.
--
Posted: 2008-07-09 20:06:57
Edit :
On 2008-07-09 19:47:04, fbloise wrote:
Saludos a todos...
Doc:
El pana suyo es un phd, yo solo soy un punchador,
Pero el pana suyo no sabe como e q se guaya la yuca en dominicano...
men aprende a escuchar al projimo xD
Si el doc, te dice que el pana vive de eso y hasta le pagan viaje pa que siga sus labores, me imagino
no es leyendo vainita en google que se nutre,
Ahora, si tu opinion es mas firme [confio en ello] , pues plantea y se sacan conclusiones...
------------------
y viva?
tanto comentario a su favor [pa' naa] y actualmente sigue como cuando inicio...[mala señal ] que noo?
--
Posted: 2008-07-09 20:14:22
Edit :
chekeense esto, para que vean que cuando se va a tirar una foto hay que mirar alrededor. (me gusto la 17...)
http://www.ebaumsworld.com/pictures/view/696774/#
Y todavia me sigo riendo con las cosas de inciclopedia, esos tigueres estan pasao pasao.-
--
Posted: 2008-07-09 20:14:53
Edit :
Lo del tichert esta jevi...
Una opción sería: en la parte delantera [El lado izq, donde generalmente va el bolsillo] que diga:
ESATO
Y en la parte de atrás:
Soy De ESATO
www.esato.com
Pensé ponerle un slogan o algo pero no me salio na...
Es bueno que pongan el SIZE de una vez para ke tengan todo "setiao"
--
Posted: 2008-07-09 20:19:22
Edit :
quien no la ha oido todavia:
http://www.youtube.com/watch?v=9vSggEwMu98
--
Posted: 2008-07-09 21:02:59
Edit :
Ta Buenisisma La IDea Del T-Shirt.. Yo nose como me boy hacer.. pero yo quiero Uno tengo que representar Mis Paisas desde aqui Pto.Pta

heheh.. Enserio.. Toy MOtivao COn el T-shirt.. de seguro sera algo de mucho hablar.. Un Movimiento..! Asta esato tendra que pasarnos un chekesito a nosotros por La Promo..! digo tu vera como se va llenar estoo

...
--
Posted: 2008-07-09 22:09:17
Edit :
hey klk muchachos sorry k tenia mucho k no andaba por aki pero es k se me han presentado unas cositas por ahi pero na ya toy aki DRZ me taba hablando de los t-shirt para k le aga el diseno junto a OV pues nada ustedes me dicen k kieren mas o menos k le tiro a ver klk asi k ya saben
--
Posted: 2008-07-09 22:47:46
Edit :
On 2008-07-09 20:06:57, fbloise wrote:
LOL, me imagino yo.
El doc dice que el 3G de aqui no sirve pq un amigo de mexico que se mudo a Brazil lo dice...
Yo me he conectado y bajo a 1400kbps (150kb/s bajada) y sube a 300 kbps (30kb/s subida)
Ellos (Claro) prometen 1.4Mbps = 1400kbps
Nunca se me ha caido el servicio, tienen mejor señal que orange y muchas cositas que me agradan.
Doc, usted ha probado el 3G +mas de una semana entera pa decir si sirve o no?
no se lleve de lo que le digan, que mucha gente dice que hay cosas malas o que no sirven sin haberla usado.
lee bien que te lo voy a repetir
el es dominicano ralizo sus estudios en dallas trabaja para la nokia
lo mandaron hace 2 aos a ecuador
ahora lo trasladaron a mexico y en el interin de llegar amexico de traslado
lo mandan a brasil por 2 meses a resolver un problema
REPITO
EL ES DOMINICANO Y NO DIJO QUE EL 3G NO SIRVE
SINO QUE NO ESTA A LA VELOCIDAD ADECUADA
EL QUE ES UNA M LO PUSE YO
ahh dallas es en texas estados unidos
y ya mejor sigamos hablando de los tichel
que como quiera el no va a postear
es mas voy a ver si lo hubico para que postee algo del 3g o que me lo mande que le doy un copy paste
--
Posted: 2008-07-09 23:16:07
Edit :
Esa idea de to tichel ta como eh!! apuntenme. AH. el dueño de eso (jimy) es pana mio, nos graduamos jvntos del cole aunke tengo tiempo k no lo veo si me le aparezco en su casa con esa oferta seguro nos tratara bien....si kieren yo me encargo de eso.?
--
Posted: 2008-07-09 23:55:50
Edit :
Dostol:
Yo se donde queda Dallas, de hecho la sede principal de la compañia que trabajo se localiza alla.
Yo tambien soy dominicano, vivia en nueva york traduciendo papeles en una oficinita de abogados, me fui pa inglaterra y trabaje como contable en il pizzaiolo en la estacion Oxford st. en Londres, asi que GRAN COSA dostol!
La velocidad no esta adecuada a lso 3.6mbps que tienen en europa, pero considerando que ni en EEUU tienen esa velocidad, bueh...
Usted es de las personas que como quiera que lo pongan se queja, pongase positivo como yo, que por ahi viene telefonica movistar a traer mas competencia al pais y deje de estregarme en la cara que soy un punchador
He dicho, caso cerrado!
--
Posted: 2008-07-10 00:08:17
Edit :
New Topic
Reply