>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Estoy leyendo la última pc world que está full movile y vi una noticia interesante dicen que telefónica ha comprado la división móviles de bellsouth en latinoamérica. Eso quiere decir que sólo tim y nextel nos salvan del monopolio celular. Sus opiniones.
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-03-21 07:53:17
Edit :
Tengo 1 nokia 3650 nuevo, completo (manual español, softare, handsfree, cargador bateria). Interesados enviar PM
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-03-21 10:13:47
Edit :
Primo Giancito, es cierto que me digiste el T310, pero ya sabes que me tira!! jjejjej
En cuanto al Irda, mi nokia 6590 tiene Irda y nuca lo he podido usar, ya que no he comprado un adaptador para mi pc, ahora la pregunta es, es mas facil encontrar un adaptador Irda o un cable de datos????
saludossssss
--
Posted: 2004-03-21 11:21:01
Edit :
@neocube, el yahoo es completamente accesible. Prueba sus otros server como uk
This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-03-21 11:44:59
Edit :
Comprobado el T39 de mi enamorada entró a ver el Hotmail como sí nada!! Eso confirma mi teoría mientras más avanzado el adju más restricciones tiene :-( Extraño mi T39!! Ahora como veo que hay gente que aún usa este muy buen fono podrían decirme de donde descargo melodías para el móvil vía wap? Son formato .emy Gracias ;-)
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-21 14:01:54
Edit :
@neocub brother yo si puedo ntrar a todos los recursos d yahoo y como lei x ahi intenta con el d uk e ingresa x google xq a la pag principal no ntra! Espero q te sirva ahi te mando la direccion uk.wap2YP
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-21 15:25:59
Edit :
POST DESDE UN SAMSUNG X105 ESTÁ EN ALGO LÁSTIMA NO TIENE IRDA NI BLUETOOTH
--
Posted: 2004-03-21 15:42:56
Edit :
Quote:
On 2004-03-21 07:53:17, Roby_Soft wrote:
Estoy leyendo la última pc world que está full movile y vi una noticia interesante dicen que telefónica ha comprado la división móviles de bellsouth en latinoamérica. Eso quiere decir que sólo tim y nextel nos salvan del monopolio celular. Sus opiniones.
This message was posted from a T610
Asi amigo Roby esta muy bueno el especial de PCWORLD PERU edicion 15 de marzo.
Sabes en el articulo tambien se mensionan sobre la proxima venida de la mexicana TELMEX ojala que sea tambien para sector moviles, es que tambien mensionan que el ente encargado de las licencias esta evaluando poner ala venta o (consecion) otra banda mas para telefonia movil, ojala TELMEX se anime no solo al fijo sino al movil.
Tambien se rumoreo hace tiempo la de una empresa brasileña pero no me acuerdo de su nombre.
Para mi deberian de venir ala region ( latinioamerica) otros grandes como VODAFONE o T-MOBILE asi las cosas estarian mas picantes y habria mejores ofertas para nosotros
[ This Message was edited by: giancito on 2004-03-21 14:47 ]
--
Posted: 2004-03-21 15:44:03
Edit :
Ups no llego bien la direccion pero ahi va otra vez uk.wap.yahoo.com/raw a esa d ley q ntra. otra cosa ayer me pasie x todo wilson buscando un puerto infrarojo pa mi compu o pa laptop y na ! Hasta me dijeron q buscaba x las puras xq nadie ahi vendia eso! Ahora la preg es si alguien sabe dnd puedo ncontrar un adaptador d esos!2h0
--
Posted: 2004-03-21 16:13:39
Edit :
Definitivamente las restricciones de wap dependen del celu en el samsung entre de lo más normal al home de Esato lo que me faltó fue probar el Hotmail m2ó
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-21 16:20:11
Edit :
New Topic
Reply