>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Okey.....Ya tengo mis $50 pesos en la mano para los shirts...cuando lo deposito???
--
Posted: 2008-07-12 16:52:00
Edit :
$50 pesos!! no creo que salga tan barato, minimo $300 +/-
Sobre el logo, todavia no tengo nada por si estaban pensando en eso, por eso pedi ideas para hacerlos entre todos.
Luego posteo fotos del utorrent....
Alguien fue al concierto de Paul Van Dyk. Bueno, si alguien fue no creo que se levante por ahora.
--
Posted: 2008-07-12 17:59:51
Edit :
hola k hacen
xnuo :
mira que pasa, si hacen un solo diseņo juralo que alguien va a gritar, por lo que si cada quien aporta una idea y al final se elige pues asi + gente conforme creoo yo, a diferencia de una sola cabeza editar y luego proponer a gusto.
pero como dije en un post detras, tenemos paint y algunos photoshop pues un ratito de 20 minutos puyando no cuesta nada...(a menos que chaten desde el trabajo como hace fbloise jajaja)
--
Posted: 2008-07-12 18:00:35
Edit :
gracias tranced me voy a esperar por lo menos un mes entoces
--
Posted: 2008-07-12 18:09:59
Edit :
@rayden: que no se te olvide que tambien tenemos GIMP....y paint no creo que sirva mucho pa hacer el diseno, aunque hay gente que le saca resultados asombrosos al paint, pero na, son muy pocos...
@mrdj: lo que queria saber era si en verdad el subia con su bootloader y todo, siendo una instalacion desde windows, pensaba que iba a tener que subir windows primero y desde ahi arrancar linux...lo voy a probar con la makina de la clinica...
--
Posted: 2008-07-12 18:22:11
Edit :
te hace un dual boot, pruebalo es heavi, facil y sencillo.
--
Posted: 2008-07-12 19:01:12
Edit :
el wubi:
crea un disco duro virtual en el cual se intala ubuntu.
aregla el boot.ini de windows para que te deje elegir ubuntu o windows.
la lectura y escritura seran un chin ma lenta de lo normal, por que tiene que ta convirtiendo los datos del disco virtual.
tienen toooooooooooooooo lo de ubuntu osea que hay compiz
si tte jartas por cualquier razon vas a windows y desintala el programa el el imina el disco duro y deberia areglar el boot.ini, cuando lo use no me areglo el boot.ini y lo tube que aregla yo, pero deberia estar bien aora.
sigo esperando los toooooo los discos de KORN plz
--
Posted: 2008-07-12 19:06:06
Edit :
xnuo:
ve esto fue una vez relajando y edite algo para lapagina se-planet.
otro
claro, pa esato como no tiene un logo especifico (digase simbolo)
sino letra, pues por eso es mejor alguna frase + el nombre \"esato\" creeo yo por eso si mas personas opinan pues mas facil para josesoto y thehunterdsign no?
--
Posted: 2008-07-12 19:53:45
Edit :
una idea que lei hace varios posts y que apoyo:
Tshirt gris - excelente idea
ov, ponte las pilas
vamos a ver
debajo de una de las axilas o en la espalda en un ladito debe llevar el logo normal de esato pequenio...(disculpen, no se como tirar en linux la enie sin tener que abrir el mapa de caracteres)
my 2 cents
--
Posted: 2008-07-12 20:05:52
Edit :
On 2008-07-11 19:38:45, xnuo wrote:
@rayknight: que accesorio?
Uppsss! i meant xanK...
--
Posted: 2008-07-12 20:19:42
Edit :
New Topic
Reply