>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> VIVA Dominicana!
Bookmark topic
Buenos dias amigos espero esten bien todos en el periodico listin diario de hoy en la seccion de deportes ultima pagina, un anuncio de viva que dice:
ESTA EN LOS NUMEROS
en solo dos dias cientos de dominicanos se unieron a la red viva y le sumaron mas beneficios a su numero de telefono.
les damos una calida bienvenida a todos nuestros nuevos clientes.
GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS
ven, cambia el chip, no tu numero
por que pagar mas?
si es asi viva esta alante amigos ninguna otra empresa ha publicado algo similar hasta ahora y eso que vienen mas ofertas por hay, que opinan amigos como lo ven esto. viva tu voz
--
Posted: 2009-10-02 15:16:41
Edit :
anoche estaba mirando noticias SIN, dijeron que casi 1000 personas habian tramitado portabilidad en solo dia y medio de entrada en vigencia, entrevistaron a un muchacho que dijo, yo me cambie por la parte economica, porque entraba una tarjeta y no me duraba nada, si esta me da mejor resultado me quedo, y la pared detras era Verdeeee.
--
Posted: 2009-10-02 19:08:46
Edit :
@stalin43: eso es tecnica pa atraer clientes, es lo mismo ke Orange es "La Mejor Red GSM del pais".... ya ke Claro y Orange han recibido mas gente ke Viva y NO han dicho nada ni han puesto ningun anuncio
--
Posted: 2009-10-02 19:28:33
Edit :
En viva las tarjetas rinden mas, yo soy viva y con una tarjeta de 60 hago un mundo.
--
Posted: 2009-10-02 19:30:23
Edit :
Todo el que quiere hablar mas, viva es un palo.
--
Posted: 2009-10-02 20:13:21
Edit :
On 2009-10-02 19:28:33, adhgklk wrote:
@stalin43: eso es tecnica pa atraer clientes, es lo mismo ke Orange es "La Mejor Red GSM del pais".... ya ke Claro y Orange han recibido mas gente ke Viva y NO han dicho nada ni han puesto ningun anuncio
puede ser cierto pero hasta q no veamos una informacion que corrobore eso, hasta que no vea informacion de fuentes confiables nadie sabe cuanto se fueron y cuanto gano cada quien. ya sabremos en la marcha a quien le ha llegado mas gente.
en cuanto a las tarjetas de viva duran el doble que las de la competencia, yo le meto una de 60 y no es miento me dura hasta una semana, y eso que yo llamo no para pegarme hablar yo se que llamo y mando pal de mensajes fuera de la red, tambien hay que saber que hay gente k las tarjetas le rinden mas que a otros. a mi me rinden, si fuera una de claro u orange uff ni un dia tan caros que son.
--
Posted: 2009-10-02 20:35:11
Edit :
todo el que quiera hablar viva es un palo, pero si tiene seņal....por eso le digo que hablan mentira no tiene ningun 88 porciento...compre un chip de viva por los minutos y esa vaina para mas sin seņal que otra cosa...
--
Posted: 2009-10-02 20:35:55
Edit :
On 2009-10-02 20:35:55, grafyman_se wrote:
todo el que quiera hablar viva es un palo, pero si tiene seņal....por eso le digo que hablan mentira no tiene ningun 88 porciento...compre un chip de viva por los minutos y esa vaina para mas sin seņal que otra cosa...
estimado grafyman, el anuncio dice 88 por cierto de la poblacion, la senal de viva cada dia esta mejor, y con todo respeto pongo en duda eso de que durabas mas tiempo sin seņal que con seņal, al principio si tenian problemas con la seņal, yo me muevo mucho en la capital y el interior y hasta ahora su cobertura es aceptable, aun no esta como la de claro que llega a todos lados, pero de que la seņal esta mejor lo esta.
--
Posted: 2009-10-02 20:46:24
Edit :
hola lo que escuharon el programa de pablo ross en la 98.1 donde estaba la encargada de portabilidad del indotel, segun informaron la empresa que se le han ido mas personas hasta ahora a sido a orange, luego le sigue claro, la que mejor le ha ido es a viva segun las informaciones dadas.
--
Posted: 2009-10-02 23:41:44
Edit :
@grafyman
yo tengo seņal en to los lao con Viva... y aunque viva no tenga la mejor seņal, ha mejorado bastante...
--
Posted: 2009-10-03 00:23:06
Edit :
New Topic
Reply