>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
On 2008-07-15 19:45:18, lamd68 wrote:
Buenas tardes, por lo k veo se han idos todos por el color gris, ya lo habia dicho k el gris era el k habia preferido, tengo aqui un W200i y quisiera romperle la nalga, osea desblokearlo, a ver si los k saben de esto por aqui me ayudan, esta es el software k usa.
R4GB001
prgCXC1250719_GENERIC_ME R4GB001
Tengo entendido que ese pa desblokearlo no es gratis... Cualquier cosa, davinci...
--
Posted: 2008-07-15 19:56:31
Edit :
@cpolanco: si, se puede mediante un parche
--
Posted: 2008-07-15 19:59:08
Edit :
Oh! Ok,
Parece que el articulo que leí en topsony era viejo
--
Posted: 2008-07-15 20:04:27
Edit :
pero fijate, que es lo mismo que estoy pidiendo.
--
Posted: 2008-07-15 20:06:55
Edit :
para los que estan pinchando celulares (guao al fin )
http://www.se-planet.com/foro
es gratis y no le dan boche por preguntar...
---------------------
pregunta para todos.
alguien sabe donde BAJAR,EBOOK "el libro NACHO" DOMINICANO????
deseo elaborar algo con su contenido solo eso... (algo para ingles)
algo curioso,
puse en google imagen "libro nacho" y en la pagina 2 vean la foto de un usuario que tanto le gusta corregir aca
(no es tiradera, es solo relajandote jajajaja, por cierto un loco me pidio el psd del t-shirt que te hice no me atrevi a darselo por que esto es coro nada mas)
usted cree que por ley se deberian facilitar GRATIS los libros de primaria?
yo pienso que si, ya hay demasiadas forma de elaborar libros economicos...
-----------------------
http://www.meborre.com
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-07-15 19:24 ]
--
Posted: 2008-07-15 20:07:16
Edit :
ya se por que el MOTO Q es tan barato y le isien una version 2 (moto Q 9)
este aparatato se muere de na!!!!!
si se decarga y le pones el USB se muere y tienes que busccar una forma de cargarlo pa reflashearlo.
despues que lo "repare" se apagaba solo y aora no kiere ni coge carga
lo uniko jevi es que cogia lo video asi mimo de de la pc(en AVI y con la resolucion que tenia)
los dejo que me voy a quita la greña
--
Posted: 2008-07-15 20:16:39
Edit :
Saludos people,
@XNUO: Viejo, mala mia y mala suerte pq despues de ahi no volvi a ver tecnologia por parte para ver tu post y ponernos en contacto por alla. Ahora es que me estoy conectando y actualizandome desde mi ultimo post. Estoy como un TOMATE!
Una persona inteligente y con deseos de superacion como muchos de los que entramos al foro se va para Bavaro y se pone a pensar en algun negocio rentable... Y seguro le llueve el dinero. La vida es bien cara alla, pero asi mismo son las remuneraciones, muuuuuuy buenas.
Eso si, sacrificio mis hermanos, todo en la vida es un sacrifico, hay que dejar de lado muchas cosas de las ciudades y dedicarse al trabajo, olvidandose de la corrupcion del pueblo que es bastante elevada segun pude observar pa que no exploten los chelitos de una vez.
Unas foticas para refrescar la vista, esto es donde nos quedamos:
Esta es una paella @ Capitan Cook, riquiiisima, bueno los que me conocieron en la reunion se dieron cuenta que me gusta comer
Y por ultimo una vista desde el Rest. JellyFish:
Eso no tiene nada que ver con moviles pero ke se yo, quise compartirlas con ustedes. Algo que les falta a estos restauranes es WIFI, pero las villas tenian internet, aunque fuera pagando, vale la pena. Como dato curioso la red estaba cerrada y el nombre de enlace decia: "Para conectarse, llame al 809-xxx-xxxx"
--
Posted: 2008-07-16 01:44:02
Edit :
esa paella taba pobre de frutos marinos
jjejejejejej
--
Posted: 2008-07-16 02:16:51
Edit :
bueno ve que se me pega en bavaro el vierne!!!!
el que quiera ve mi foto de before an after de la peluqueria que grite!!!
--
Posted: 2008-07-16 02:30:56
Edit :
wey a la gente que sepa del boatloading o como se llame la vaina esapa poner varios sistemas operativos en una pc (linux, mac y windows) por favor ayudarme que quiero hacer eso y no se como diablos
--
Posted: 2008-07-16 04:04:13
Edit :
New Topic
Reply