>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
hey gente codetel sube la velocidad cuando cumples un año con el contracto, pero yo lo que no se si lo suben cada año ya yo tengo desde el 2006 y solo me a subido una sola vez, con respecto al iphone 3g todavia no me lo an comprao toy esperando algo seguro pa desblokearlo pa que se use con cualkier sim
--
Posted: 2008-07-17 21:38:47
Edit :
@mrdj: Asi es, solo lo grabas en un DVD y lo instalas en una participacion como un Windows cualquiera. Solo que tienes que formatear la particion al formato de MacOS (HFS+ Journaled).
@Pamoi: Yo creo, no estoy seguro, que solo te lo aumentan el primer año. Pero por lo visto en esta ocasion fue algo diferente pq le he preguntado a par de gente y por lo menos el upload le aumentaron.
--
Posted: 2008-07-17 22:43:46
Edit :
Gente, un pana mio esta corto del EFE
Tiene un M600 con caja, mem de 512, palito etc en $4,500 neg
--
Posted: 2008-07-17 23:00:24
Edit :
saludossss, k bien eso de la subidita yo estaba pensando k era ubuntu k bajaba mas rapido

yo estoy bajando de 55 paya

,k jevy
--
Posted: 2008-07-17 23:05:51
Edit :
drz: como quiera en ubuntu ta un chin ma rapido ya que no hay prgramas que te consuman almeno que tu lo ponga
osea si en windows tu ta bajando a 50
en ubuntu tu bajarias como 53-55
un pequeño aumento pero es algo!!!
--
Posted: 2008-07-17 23:26:18
Edit :
Alguien ha probado la funcion USB internet de los S.E.?
Yo hace algun tiempo me preguntaba pq cuando uno instala un S.E. se instala un driver llamado Ethernet Parent que se yo que.
Punchando me di cuenta que eso convierte el movil en un router ethernet virtual usando la conecxion eDGE o 3G.
Ayer puse el movil con USB internet y en modo lo puse PC Modem.
Lo conecte a la PC y fui al PC suite a crear una conexion. Craso error, el PC suite me dice "usted ya se encuentra conectado al internet"... no lo creia.
Abro Opera y si, estaba conectado.
El desgraciado aparato con solo conectar el Cable se me conecta automaticamente al internet, sin necesidad de crear una conexion o de prender/punchar algo en la Pc. Eso si es facilidad!
Otra cosa que fuera bueno compartir es que con el 3G me he dado cuenta que puedo hablar y tener una conex al mismo tiempo. Hace un tiempo en un foro de 3G comentaban que en ciertas areas de EE.UU AT&T no permite eso, y en otras areas si.
Yo probe el 3G y efectivamente puedo hablar al mismo tiempo que estoy conectado bajando algo.
Cambie la banda del movil a EDGE y GSM only y lamentablemente si intento hacer una llamada se me cae la conexion. Eso sucede usando Claro en modo 3G (850mhz) y GSM/EDGE (1900mhz)
Prueben con Orange pq supuestamente segun GSMworld.com, EDGE esta supuesto a mantener voz+data al mismo tiempo.
--
Posted: 2008-07-18 01:21:37
Edit :
Tengo un par de preguntas a ver si alguien me ayuda:
Cuál es la diferencia real entre el HPM-70 y el HPM-75, me parece que eso lo respondieron aquí hace un par de meses pero no encuentro el thread, además quiero una respuesta real de alguien que los haya probado ambos.
La otra es: PQ Sony Ericsson va a lanzar un producto llamado ITC-60 que es un cable de Audio/Video, mejorando el ya conocido MMC-60 de audio solamente (Lo tengo) informando que el dispositivo va a ser compatible con todos los equipos fastport, lo que a mí no me convence ya que tengo un cable de Nokia el CA-75U que hace lo mismo que el antes mencionado pero en mi caso con mi Sony Ericsson (Usando la clavija del HPM-70) solo me funciona el audio y con los Nokia funciona a la perfección, comprobado. (N95)
--
Posted: 2008-07-18 02:39:12
Edit :
Al pana de la app del pointui, mil gracias!! esa mierda funciona jevisima!!
Esatonianos en el medio:
Fbloise & The OV en Francifol Cafe, Stgo
--
Posted: 2008-07-18 04:39:16
Edit :
No se apaguen con el tema de los tshirt, k nos conocemos.
Danilsa Felicidades, taaaarde, pero ahi estan, jejejej.
Necesito vender una treo 650, el k kiera una k me avise, estoy interesado en una palm centro, o cualquier otro pocket pc que no sea muy grande.
--
Posted: 2008-07-18 06:05:14
Edit :
Cammerv, aqui ta raro porque tengo 256KB/s y 128 de subida, y ahora mismo me salio en la prueba 284 BAJADA Y 237 SUBIDA
--
Posted: 2008-07-18 06:46:36
Edit :
New Topic
Reply