Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 216121622163 ... 888088818882>

fbloise Posts: > 500

Rayden:

Jailbreak no es lo mismo que unlock, pero ya eso lo sabias, no?>

dice iPhone 2.0 unlock --> eso significa que se puede desbloquear un iphone de los viejos (no un 3G) que se le haya puesto el sistema 2.0 (upgrade del 1.1.4)

dice iphone 3G jailbreak --> eso significa que se le puede poner el installer.app y por ende usar homebrew y aplicaciones ajax al iPhone 3G.

Veo un screenshot de pwnage for mac, en modo jailbreak for iphone 3G.
El unico que va traer el unlock pal iphone 3G es Zibri (el italiano) un dia de estos, pero aun no se ha lanzado (aunque sabemos que eso lo sabias, no?)

Sobre los anuncios de emarket y de personas en MSN, lo que estan haciendo es que: Si por error le pusiste el 2.0 a tu iphone, ellos te le hacen un downgrade al 1.1.4 y al baseband 4.6 (en caso de q desbloquearlo no funcione, pues muchos desbloqueados no estan cogiendo señal por problemas del baseband)

Por ultimo, se acuerdan del anuncio del chamaco de emarket + el freetolay de Claro...
El muy cabr... estaba usando el siguiente truco:
en APN ponia vpn.ideasclaro.com.do y en usuario y password ponia unos datos suministrados por su empresa.
Acabo de ver que en Edenorte y Edesur, al igual que muuuchas otras empresas utilizan el internet de esa manera, pa que Claro bloquee contenidos usando proxies internos.
Espero que el negocio no le dure mucho, por pipero.

Buenas noticias: Claro ha bajado su plan ilimitado 3G a solo $1595 pesos mensuales! Si, asi como lo oyen, solo $1595 por velocidades up to 1.4Mbps (hasta 140kb/s de bajada).
Asi que si tienes un cel con 3G, esta es la mejor oportnidad de tener un internet rapido, siempre en linea con el mejor precio.
--
Posted: 2008-07-22 05:03:44
Edit : Quote

JoseRamon Posts: 68

On 2008-07-22 03:13:02, xnuo wrote:
@josesoto y RD_w800i: diablo, po era verdad lo que dijo rayden... se enfriaron ustedes con lo del pana de mangobajito.....

YOOO ?????? fue jose quien dijo que iva a llamar o ir a la casa de jimmy para hablarle de eso, y mira la hora que no a echo nahh ese charlatan !!!!!

EDTI: me tan vendiendo una logiteh 5.1 en 1600, que ustedes creen ??

[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-07-22 05:13 ]
--
Posted: 2008-07-22 06:12:51

ejemplo Posts: 55

jajaja mejor me quedo callao y seguimos con lo del t-shirt....
que por sierto...
los t-shirt se fueron a la misma ..... quitenle la te y pronuncielo 20 veces (me dijeron que lo diga jajaja )
--------------------

http://www.meborre.com

--------------------
fbloise maldito loko... te vi hace unos dias, y parece que estas papiando bien .... (tony gym es tu amigo)

y lo del internet, men acuerdate de mikilove jajajaja no le hagas ese daño.
-------------------

[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-07-22 06:12 ]
--
Posted: 2008-07-22 07:04:34

dr.carlosd Posts: 68

On 2008-07-22 05:03:44, fbloise wrote:
Rayden:

Jailbreak no es lo mismo que unlock, pero ya eso lo sabias, no?>

dice iPhone 2.0 unlock --> eso significa que se puede desbloquear un iphone de los viejos (no un 3G) que se le haya puesto el sistema 2.0 (upgrade del 1.1.4)

dice iphone 3G jailbreak --> eso significa que se le puede poner el installer.app y por ende usar homebrew y aplicaciones ajax al iPhone 3G.

solo tengo para decir

gracias!!!!!!!!
--
Posted: 2008-07-22 13:31:16

BadDude Posts: 17

"este foro no es de ayuda sino de leechers"

De que marca es el romo que tu bebes? Cambia la marca que te esta haciendo dano...

La mayoria de los "genios" que yo he visto salen de botellas en fairy tales. Si tu eres genio, aprovecha y hazte rico, pq "en la mayoria de los casos mueren en la miseria total, sobrevivendo con lo minimo o es otro el que se aprovecha de lo que ese sabe". Esas son las palabras textuales de un profesor en la universidad durante la introduccion a un post-grado.

Las sociedades son para "convivir" no para aislarse y creerse omnipotente utilizando a veces opiniones aplastantes e insultantes para las personas que estan "compartiendo" contigo. El ser egolatra no te va a llevar a ningun lado, al contrario te va a arrinconar y aislar de la sociedad.

Tu tienes talento, combinalo con un poquito de carisma y seguro que tienes exito. Mira yo tengo entrando al foro desde ENE-08 y no he visto el primer post positivo de tu parte, si son muy informativos, excelentes y sin desperdicios, pero tus energias siempre van focalizadas a lo negativo, eso te va a llevar a muchos fracasos personales en tu vida sino es que te han pasado ya.

Esto no es boche, es una meditacion, si te lo dijera en persona te lo dijera pausado y poniendote la mano en el hombro, aunque yo sea un leecher... Cuidese...

--
Posted: 2008-07-22 14:30:31

fbloise Posts: > 500

Ese es un buen consejo. Yo lo tomaría como critica positiva.

RDW800: men, estan baratas esas bocinas. andan entre $2,500 y $3 mil en el medio. Yo hace un tiempo estoy considerando comprar unas para eso de ver peliculas.

Doc: No hay de que!

Y hablando de los adaptadores, ustedes alguna vez han visto un adaptador de VGA (monitores normales) a S-Video o RCA?
Yo me imagino que debe existir eso (en ebay) pero alguna tienda de aqui que tenga algo asi?
--
Posted: 2008-07-22 14:47:38

krlosRD Posts: > 500

On 2008-07-22 04:20:45, rayden07 wrote:
nota: no coloco mas informacion dado que ESTE FORO NO ES DE AYUDA sino de leecher, y ademas me estoy ganando unas leches muy buenas con esto, ya luego aparecera en google un vacano diciendo que en menos de 2 clic se libera...

Esto sonó un poco egoista y burlón. Yo hubiese sido tu y mejor me quedo callado.

Si me he vuelto adicto a este foro es precisamente porque encuentro mucha ayuda.
--
Posted: 2008-07-22 15:59:59

jaaja dios mio cuando alguien tiene la razon y usted no tiene fundamentos para contrarestar QUEDESE CALLADO...

vean el buenos dias que me dieron los chinitos...(y eso que es una via estupida)

y ahora que mas plepa van a decir??
para que no comiensen ha escribir aun mas plepa de que si esto es leecher o no entren al link

ahora, por que no editan sus comentarios que lo unico que les hace es ver mal...

ya tema cerrado iphone ,
para mas detalles www.google.com

[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-07-22 17:52 ]
--
Posted: 2008-07-22 17:23:52

a y no me fije de esto:
iphone 3G jailbreak que hasta el doc me echo abajo , dios mio...

fbloise:
cuando se habla de esta palabra
iphone 3G jailbreak = explorar = patch= unlock
osea la via jodona=manual.
el que te menciono mas arriba ya es otra cosa, peroooo no deja de liberarlo. me agrada mas la del patcheo.

sino saben como patchearlo, esto solo te servira para colocar ringtones y jueguitos.

y para los que no saben ingles...
http://www. tema cerrado iphone

para mas detalles www.google.com

[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-07-22 17:53 ]
--
Posted: 2008-07-22 17:28:35

Drz Daddy Posts: 46

bueno ya comensamos con la chercha de los iphone de nuevo... :s
--
Posted: 2008-07-22 17:56:54