>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
frankie, yo tengo el opera 9.51 y el adobe flash player 9.0.115.0
mira el link para que lo bajes:
http://www.4shared.com/accoun[....]ayer.html?sId=HUo1zhIp2jGv83Y9
--
Posted: 2008-07-23 16:12:30
Edit :
Que raro, los dos estan hechos por Macromedia, no deberia existir diferencia significativa, eso debe ser algun bug en la versión más reciente.
--
Posted: 2008-07-23 16:12:47
Edit :
fbloise:
trata de meterte en par de paginas dinamicas (que usen flash, por ejemplo games online) para que se add-ieran algunos activex + plugins.
ahora causas probables que tengas
un spyware loco por hacer que gestione pop-ups =usa ccleaner y spybot
tienes algun navegador que esta causando conflicto (por eso desintale el safari me mostraba error en paginas dinamicas y cerraba todos los navegadores)
te pusiste a tratar de aumentar velocidad algun navegador y posible te este pasando este caso ....
"We're sorry, this video is no longer available"
por si acaso deseas testear ve este video del youtube:
"We're sorry, this video is no longer available" guia de como reparar problema
ahora como tu aveces tomas cervesas chinas CLIENTE pueda que pase esto : "lo sentimos, este video ya no existe"
antes cuando baneaban un video del youtube lo recuperaba
"aqui"
pero ya le dieron por el cocote...
pero de todas formas me huele mas a este sea el caso
"activex" y el google web accelerator .
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-07-23 15:56 ]
--
Posted: 2008-07-23 16:51:27
Edit :
@bernardb: pero panita al que le ace falta es atii lol..
porque para decir [ que] tu dices [ k] balbaro i disque soy yoooo!!! aprende tuuuu lol lol
a rd w800i: papa deje su coro malo con migo para no mandarte un coete a tu casa i esplotartee!! lol
coro..!
--
Posted: 2008-07-23 17:33:48
Edit :
fbloise
baja te este video ...
http://rayden.net46.net/index.php?dir=&file=tuto.rar
es relacionado con el Web Accelerator.
----------------
gul man B in T sel (goodman26)
fbloise me dijo por msn que te iba preparar un curso de ortografia o algo asi, con el librito nacho que el tiene... jejeje ese fbloise ta pasao jajaja
esto me recuerda a las t-shirt de tingola
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-07-23 16:57 ]
--
Posted: 2008-07-23 17:50:11
Edit :
A mi ahora no me esta pasando, pero me ha pasado. Lo que hice es que lo desinstale y borre la carpeta C:\\WINDOWS\\system32\\Macromed\\Flash. Y lo volvi a instalar.
Hablando del Google Web Accelerator, eso en verdad funciona pq yo lo instale y como que no le encontre mucha diferencia, quizas lo use mal.
@goodman26: Hey man, hablando en serio, debes chequear mas lo que escribes pq siempre esta lleno de errores ortograficos. Aqui todos los cometememos y es normal. Pero es bueno tratar de irlos mejorando, y cuando alguien lo menciona no lo tomes a mal pq es como un consejo.
--
Posted: 2008-07-23 18:14:53
Edit :
pero a el que instale el complemento de firefox, ademas no es para mal que se lo dicen, es por un bien de el mismo.
--
Posted: 2008-07-23 18:25:20
Edit :
@mrdj: dime man, que Windows instalaste?
--
Posted: 2008-07-23 18:37:05
Edit :
Men me decidi a instalar una copia original de windows XP Service pack 2 original, por que no le tengo confianza a esos windows manipulados.
--
Posted: 2008-07-23 18:54:59
Edit :
yo tengo el ue v6 desde hace tiempo y me he sentido conforme hasta el momento.
--
Posted: 2008-07-23 18:58:24
Edit :
New Topic
Reply